

Motos rusas
Según "Motocikl MW-750" de 1967
![]() | |
| Distancia entre los ejes de la rueda delantera y trasera de la moto | 1450 mm |
| Espacio libre al suelo, con carga completa | 120 mm |
| Espacio libre al suelo, sin carga | 155 mm |
| Longitud | 2400 mm |
| Anchura | 1650 mm |
| Altura | 1060 mm |
| Altura del asiento | 720 mm |
| Peso con sidecar (en seco) | 345 kg |
| Carga máxima | 300 kg |
| Velocidad máxima en carretera plana de asfalto | 90 km/h |
| Consumo medio de combustible a 100 kms en carretera plana de asfalto, a velocidad media de 50-60 km/h | 6,2 litros |
| Alcance (con combustible de garrafa) | 500 km |
| Consumo de aceite a 100 kms | 0,25 litros |
| Motor | de carretera, de 4 tiempos, de carburadores, de válvulas laterales |
| Número de cilindros | 2 |
| Ubicación de cilindros | horizontal |
| Diámetro × carrera | 78 × 78 mm |
| Cilindrada | 746 cc |
| Relación de compresión | 6 (+0,1, -0,3) |
| Potencia máxima a 4600-4900 rev/min | 26 CV |
| Refrigeración | por aire |
| Sistema de lubricación | combinado, a presión y por salpicar |
| Capacidad de aceite del cárter del motor | 2 litros |
| Capacidad del depósito de gasolina | 21 l |
| Número de carburadores | 2 |
| Modelo de carburadores | K-37A |
| Combustible | gasolina de 66-74 óctanos |
| Filtro de gasolina | de red, en el grifo del depósito |
| Filtro de aire | combinado de inerción/aceite o de papel |
| Sistema de encendido | de batería, de 6V |
| Bobina de encendido | B2-B ó B201 |
| Encendido (ruptor) | PM-05 ó PM-301 |
| Bujías | A8U |
| Avance de encendido | manual, con palanca en manillar o automático |
| Batería | 3-MT-12 |
| Generador de corriente | G414 (dinamo), 6V 65W |
| Relé-regulador | RR-302 |
| Bocina | S-37 |
| Faro | FG116 |
| Embrague | seco, de dos discos conducidos, de ferodos por ambos lados |
| Caja da velocidades | de 4 relaciones |
| Cambio de velocidades | a pie y manual |
| Capacidad de aceite del cárter de la caja de marchas | 0,8 litros |
| Relaciones de la caja de velocidades | 1ª - 3,6 (36/10) 2ª - 2,28 (32/14) 3ª - 1,7 (29/17) 4ª - 1,3 (26/20) |
| Transmisión a la rueda trasera | por árbol cardán |
| Relación de los piñones de la transmisión principal | 4,62 (37/8) |
| Diferencial | cilíndrico, asimétrico, coeficiente 19:11 |
| Capacidad de aceite del diferencial | 0,2 l |
| Relaciones finales en las velocidades | 1ª - 16,65 2ª - 10,56 3ª - 7,85 4ª - 6,0 |
| Relación del reductor de la rueda de sidecar | 2,4 |
| Capacidad de aceite en el cárter del reductor | 0,2 l |
| Chasis | tubular, cerrado |
| Suspensión trasera | amortiguadores hidraúlicos telescópicos de doble acción |
| Suspensión delantera | telescópica con amortiguadores hidraúlicos de doble acción |
| Ruedas | intercambiables, con cojinetes cónicos ajustables |
| Neumáticos | 3,75-19" |
| Presiones de los neumáticos | ruedas delantera y de sidecar: 1,5 atm +0,1 rueda trasera con conductor y un pasajero: 2,0 atm + 0,1 rueda trasera con carga completa: 2,6 atm + 0,1 |
| Sidecar | unipersonal, de pasajero, con resortes de goma, suspensión de la rueda de amortiguador hidraúlico de doble acción |

