Motos rusas
Según "Motocikl MW650M1. Rukovodstvo po ekspluatacii" de 1990
Velocidad máxima | 95 km/h |
Velocidad recomendada en la 4ª velocidad | 60-70 km/h |
Consumo medio de combustible a 100 kms, a velocidad media de 65-70 km/h | 8,0 litros (+15% en invierno) |
Consumo de aceite a 100 kms | 0,15 litros |
Carrera de frenar | a 30 km/h - 7,3 m a 60 km/h - 28 m |
Alcance | 350 km |
Distancia entre los ejes de la rueda delantera y trasera de la moto | 1510 mm |
Espacio libre al suelo, con carga completa y presión normal de las ruedas | 125 mm |
Espacio libre al suelo, sin carga | 150 mm |
Vía (distancia entre los ejes de las ruedas de la moto y la rueda del sidecar) | 1200 mm |
Radio de vuelta | a la izquierda - 3300 mm a la derecha - 2550 mm |
Ángulo de inclinación en la velocidad más baja | 20% |
Longitud | 2430 mm |
Altura | 1100 mm |
Anchura | 1700 mm |
Peso (en seco) | 370 kg |
Carga máxima | 390 kg |
Motor | de 4 tiempos, de carburadores, de válvulas en cabeza, de dos cilindros |
Ubicación de los cilindros | horizontal |
Diámetro × carrera | 78 × 78 mm |
Cilindrada | 649 cc |
Relación de compresión | 7,0 |
Potencia máxima a 5200 rev/min | 23,5 kW (32 CV) |
Par máximo a 4200 rev/min | 47 Nm (4,8 kgf·m) |
Refrigeración | por aire |
Sistema de lubricación | combinado, a presión y por salpicar |
Número de carburadores | 2 |
Carburadores | K63T |
Combustible | gasolina automotiva A76 ó A-72 |
Filtro de aire | de papel |
Embrague | seco, de dos discos conducidos, desembrague a mano y a pie |
Caja da velocidades | de 4 relaciones con marcha atrás |
Accionamiento de la caja da velocidades | pedal de pié; marcha atrás con palanca manual |
Relaciones de la caja de velocidades | 1ª - 3,60 (36/10) 2ª - 2,28 (32/14) 3ª - 1,70 (29/17) 4ª - 1,30 (26/20) atrás - 3,67 (33/9) |
Transmisión a la rueda trasera | por árbol cardán a través de diferencial |
Diferencial | engranajes spirales cónicos, diferencial cilíndrico asimétrico, coeficiente 19:11 |
Relación de los piñones de la transmisión principal | 4,62 (37/8) |
Transmisión a la rueda de sidecar | por árbol cardán a través de reductor |
Relación del reductor de la rueda de sidecar | 2,4 |
Chasis | tubular, cerrado |
Suspensión trasera | amortiguadores hidraúlicos telescópicos de doble acción |
Suspensión delantera | horquilla telescópica con amortiguadores hidraúlicos de doble acción |
Ruedas | intercambiables, con cojinetes cónicos ajustables |
Frenos | de tambor, de doble leva en la rueda delantera, de una leva en las ruedas trasera y de sidecar |
Neumáticos | 3,75-19" |
Sidecar | de pasajero, unipersonal, suspensión de resortes de goma, suspensión de la rueda con amortiguador hidraúlico telescópico de doble acción idéntico a los amortiguadores traseros de la motocicleta |
Chasis de sidecar | tubular, cerrado |
Batería | 6MTS9 |
Generador de corriente 14V 150W | G-424 (alternador) |
Relé-regulador | 33.3702 |
Sistema de encendido | de batería 12V, con avance automático |
Bobina de encendido | B204 |
Encendido (ruptor) | PM302A |
Bujías | A14W |
Claxon | S304 ó S205B |
Cuentakilómetros | SP102 |
Capacidad del depósito de gasolina | 19 l |
Capacidad de la garrafa de gasolina | 10 l |
Capacidad de aceite en el cárter del motor | 2200 cm³ |
Capacidad de aceite en el cárter de la caja de marchas | 1500 cm³ |
Capacidad de aceite en el cárter de la transmisión principal | 100 cm³ |
Capacidad de aceite en el cárter del diferencial | 100 cm³ |
Capacidad de aceite en el cárter del reductor | 200 cm³ |
Capacidad de aceite en cada cañón de la horquilla delantera | 130 cm³ |
Capacidad de aceite en el amortiguador de suspensión | 105 cm³ |