

Motos rusas
Según "Motocikl MW650M1. Rukovodstvo po ekspluatacii" de 1990
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| Velocidad máxima | 95 km/h |
| Velocidad recomendada en la 4ª velocidad | 60-70 km/h |
| Consumo medio de combustible a 100 kms, a velocidad media de 65-70 km/h | 8,0 litros (+15% en invierno) |
| Consumo de aceite a 100 kms | 0,15 litros |
| Carrera de frenar | a 30 km/h - 7,3 m a 60 km/h - 28 m |
| Alcance | 350 km |
| Distancia entre los ejes de la rueda delantera y trasera de la moto | 1510 mm |
| Espacio libre al suelo, con carga completa y presión normal de las ruedas | 125 mm |
| Espacio libre al suelo, sin carga | 150 mm |
| Vía (distancia entre los ejes de las ruedas de la moto y la rueda del sidecar) | 1200 mm |
| Radio de vuelta | a la izquierda - 3300 mm a la derecha - 2550 mm |
| Ángulo de inclinación en la velocidad más baja | 20% |
| Longitud | 2430 mm |
| Altura | 1100 mm |
| Anchura | 1700 mm |
| Peso (en seco) | 370 kg |
| Carga máxima | 390 kg |
| Motor | de 4 tiempos, de carburadores, de válvulas en cabeza, de dos cilindros |
| Ubicación de los cilindros | horizontal |
| Diámetro × carrera | 78 × 78 mm |
| Cilindrada | 649 cc |
| Relación de compresión | 7,0 |
| Potencia máxima a 5200 rev/min | 23,5 kW (32 CV) |
| Par máximo a 4200 rev/min | 47 Nm (4,8 kgf·m) |
| Refrigeración | por aire |
| Sistema de lubricación | combinado, a presión y por salpicar |
| Número de carburadores | 2 |
| Carburadores | K63T |
| Combustible | gasolina automotiva A76 ó A-72 |
| Filtro de aire | de papel |
| Embrague | seco, de dos discos conducidos, desembrague a mano y a pie |
| Caja da velocidades | de 4 relaciones con marcha atrás |
| Accionamiento de la caja da velocidades | pedal de pié; marcha atrás con palanca manual |
| Relaciones de la caja de velocidades | 1ª - 3,60 (36/10) 2ª - 2,28 (32/14) 3ª - 1,70 (29/17) 4ª - 1,30 (26/20) atrás - 3,67 (33/9) |
| Transmisión a la rueda trasera | por árbol cardán a través de diferencial |
| Diferencial | engranajes spirales cónicos, diferencial cilíndrico asimétrico, coeficiente 19:11 |
| Relación de los piñones de la transmisión principal | 4,62 (37/8) |
| Transmisión a la rueda de sidecar | por árbol cardán a través de reductor |
| Relación del reductor de la rueda de sidecar | 2,4 |
| Chasis | tubular, cerrado |
| Suspensión trasera | amortiguadores hidraúlicos telescópicos de doble acción |
| Suspensión delantera | horquilla telescópica con amortiguadores hidraúlicos de doble acción |
| Ruedas | intercambiables, con cojinetes cónicos ajustables |
| Frenos | de tambor, de doble leva en la rueda delantera, de una leva en las ruedas trasera y de sidecar |
| Neumáticos | 3,75-19" |
| Sidecar | de pasajero, unipersonal, suspensión de resortes de goma, suspensión de la rueda con amortiguador hidraúlico telescópico de doble acción idéntico a los amortiguadores traseros de la motocicleta |
| Chasis de sidecar | tubular, cerrado |
| Batería | 6MTS9 |
| Generador de corriente 14V 150W | G-424 (alternador) |
| Relé-regulador | 33.3702 |
| Sistema de encendido | de batería 12V, con avance automático |
| Bobina de encendido | B204 |
| Encendido (ruptor) | PM302A |
| Bujías | A14W |
| Claxon | S304 ó S205B |
| Cuentakilómetros | SP102 |
| Capacidad del depósito de gasolina | 19 l |
| Capacidad de la garrafa de gasolina | 10 l |
| Capacidad de aceite en el cárter del motor | 2200 cm³ |
| Capacidad de aceite en el cárter de la caja de marchas | 1500 cm³ |
| Capacidad de aceite en el cárter de la transmisión principal | 100 cm³ |
| Capacidad de aceite en el cárter del diferencial | 100 cm³ |
| Capacidad de aceite en el cárter del reductor | 200 cm³ |
| Capacidad de aceite en cada cañón de la horquilla delantera | 130 cm³ |
| Capacidad de aceite en el amortiguador de suspensión | 105 cm³ |

