Motos rusas
Según "Motocikly Irbitskogo Zavoda. Instrukciya po uhodu i espluatacii" de 1960
Longitud | 2160 mm |
Anchura | 760 mm |
Altura (hasta llave del faro) | 1000 mm |
Distancia entre los ejes de la rueda delantera y trasera de la moto | 1435 mm |
Espacio libre al suelo | 125 mm |
Peso | sólo: 170 kg con sidecar: 215 kg |
Velocidad máxima | 145 km/h |
Motor | de 4 tiempos, de carburadores, de dos cilindros opuestos |
Cilindrada | 494 cc |
Diámetro × carrera | 68 × 68 mm |
Relación de compresión | 9,0 ±0,2 |
Potencia máxima | 35 CV |
Número máximo de revoluciones | 6200-7000 rev/min |
Válvulas | en cabeza |
Sistema de lubricación | combinado, a presión y por salpicar |
Capacidad del cárter de aceite del motor | 2,6 l |
Capacidad del depósito de combustible | 30 l |
Carburadores | K-93 en cada cilindro |
Combustible | de octanaje al menos de 80 (mezcla de gasolina y benzol) |
Encendido | magneto M-90 |
Transmisión | embrague seco de dos discos, caja de velocidades de 4 relaciones, árbol cardán y transmisión principal cónica |
Relaciones finales en las velocidades | sólo: 1ª - 1:10,58 2ª - 1:7,21 3ª - 1:5,50 4ª - 1:4,62 con sidecar: 1ª - 1:10,58 2ª - 1:8,68 3ª - 1:6,56 4ª - 1:5,50 |
Capacidad de aceite en el cárter de la caja de velocidades | 1 l |
Capacidad de aceite en el cárter de la transmisión principal | 0,150 l |
Capacidad de aceite en cada cañón de la suspensión delantera | 0,1 l |
Suspensión de la rueda trasera | de muelles |
Suspensión de la rueda delantera | de muelles con amortiguadores hidraúlicos |
Ruedas | intercambiables, con neumáticos de 3,75-19", con protectores de neumáticos |