Motos rusas
Nota: Las fotos se aumentan al hacer click en ellas.
K-750 con sidecar ——> versión civil
La idea de este proyecto fue reconstruir una K-750 con sidecar para acabar con una versión civil (pintura brillante con filetes, mucho cromado y pulido, la mejor calidad de recambios posible) con algunos elementos tipo BMW (pilotos traseros, tapón de gasolina, filtro de aire, placa de lubricación, etc.).
antes | después |
---|---|
haz click aquí para ver más fotos de lo antes y después | |
Para realizar el proyecto, la moto fue desmontada completamente.
Se le cambiaron muchas piezas por unas nuevas y otras fueran restauradas.
Todos los rodamientos, salvo unos específicos, fueron cambiados por unos de marca (NTN y SNR); la mayoría de los retenes, tóricas y juntas fueron cambiados por unos de calidad.
La lona y el asiento del sidecar fueron cambiados por unos de piel artificial en el color especificado por el propietario.
La dinamo fue desmontada y limpiada; se le cambiaron todas las piezas de interior, además fue pintada en negro y la abrazadera fue cromada.
Las piezas de aluminio, como los tambores de las ruedas, el portazapatas delantero, las tapas y los carteres del motor, la caja de cambios y la transmisión principal etc., fueran pulidas.
La moto fue re-pintada en color negro brillante con filetes de plata.
Las piezas de acero, como las llantas, el sistema de escape, las conteras de la horquilla delantera, el marco del faro y del piloto delantero del sidecar, el colector de aire, la palanca del freno trasero, el casquete y la horquilla del cardan, el manillar, varias tuercas, guardapolvos etc., fueran cromadas.
La instalación eléctrica fue instalada toda nueva, réplica de la original con la excepción de los pilotos traseros tipo BMW.
Los neumáticos fueron instalados nuevos de 19" × 4,00", tipo carretera.