

Motos rusas
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#1 2010-10-14 23:27:19
- kasasola
 - Motociclista
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La neper habló.
Hola, a todos.
Despues del verano por fin he empezado a trabajar en la neper, y con la ayuda de un buen amigo. estamos metidos en faena.
Un reglaje de valvulas y platinos, un par de patadas y arrancó, ademas hasta con buen ralentí. Aunque tambien nos hemos mosqueado un poco, pues estando en marcha cuando agarramos el embrague hace un ruido raro como si rozara algo dentro .
Y cuando hemos quitado las tapas de las culatas, aunque engrasa bien, hemos notado que cuando tocamos  el aceite entre los dedos, notamos pequeños restos de"limaduras " metálicas.  ¿ De donde vendran?. 
Pensamos que lo mejor será sacar el motor fuera y destriparlo completamente y repasarlo todo entero.
Aunque como no se muy bien  el orden de los pasos a seguir, ni  como sacar el motor, correctamente ...pues eso, que  me deis "instrucciones" .  ¿ podeis ayudarme ? Por favor.
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#2 2010-10-14 23:43:31
Re: La neper habló.
kasasola dijo:
Aunque tambien nos hemos mosqueado un poco, pues estando en marcha cuando agarramos el embrague hace un ruido raro como si rozara algo dentro .
desmonta la palanca de desembrague y saca la corredera, el cojinete y la punta, comprueba en quécondiciones están, probablemente se ha roto el cojinete pero las pistas de la punta y la coredera también suelen desgastarse rápidamente
cambia lo necesario y a ve rsi se han acabado los ruidos
Ural M-62
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#3 2010-10-15 21:33:08
- kasasola
 - Motociclista
 - Ubicación: Cáceres
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Re: La neper habló.
Admin dijo:
kasasola dijo:
Aunque tambien nos hemos mosqueado un poco, pues estando en marcha cuando agarramos el embrague hace un ruido raro como si rozara algo dentro .
desmonta la palanca de desembrague y saca la corredera, el cojinete y la punta, comprueba en quécondiciones están, probablemente se ha roto el cojinete pero las pistas de la punta y la coredera también suelen desgastarse rápidamente
cambia lo necesario y a ve rsi se han acabado los ruidos
Gracias, así lo haré. Me entretendré este fin de semana. 
En cuanto a las pequeñas particulas metálicas, ¿ de donde vendran? merece la pena sacar el motor y hacerle una revisión general. Que te parece.
Como debo proceder.
Gracias.
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#4 2010-10-15 21:38:10
- Greg
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 - Mensajes: 2769
 
Re: La neper habló.
Lo primero, cambia el aceite!
De lo contrario acabarás con los pistones y los cilindros del motor hechos 'gaseosa'
Un saludo.
PD: Peor que una piedrecilla en el zapato es...
un grano de arena en el preservativo!
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#5 2010-10-15 21:49:30
- Peasso GTS
 - Veterano
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 - Registrado: 2009-02-16
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Re: La neper habló.
Hola Carlos, me alegra verte por aquí. Espero que pronto podamos oír ésa moto y que nos cuentes tus viajecitos por esas tierras tan bonitas.
 Un abrazo.
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#6 2010-10-15 22:25:49
Re: La neper habló.
antes de todo, abre el carter de aceite y mira lo que encontrarás allí
sin embargo, si las partículas son tan grandes como dices y las hay mucha cantidad, iría desmontando el motor hasta encontrar la causa posible para eliminarla o arreglarla
Ural M-62
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#7 2010-11-12 22:02:29
- kasasola
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Re: La neper habló.
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#8 2010-11-12 22:11:36
- kasasola
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Re: La neper habló.
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#9 2010-11-12 22:21:15
#10 2010-11-12 22:32:18
Re: La neper habló.
Kasasola, ¿podría ser una de estas?
http://motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=2216
¡Yo no he sido!
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