Motos rusas



Motos rusas / Ya está acoplado el Side.

#41 2008-09-24 08:55:27

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: Ya está acoplado el Side.

.

Puff, dímelo a mi, Ribbentropp.

Me pasó como a ti. Primero restauré la moto y la anduve rodando en solo, y me enamoró su manera de tenerse, de andar, cómo frenaba sin hundirse con la Earles...

Luego le hice el side, y cuando se lo coloqué, me dio la sensación de estar poniendole unos grilletes, una especie de castigo inmerecido hmm
, además de que no tenía ni idea de cómo llevarla. Toda la vida andando en moto, y además en motos deportivas...

Hoy ya me he acostumbrado y disfruto un montón con el side. La mía también da 28 caballos y no es que vaya sobradísima, pero en cuanto te acostumbras a usar los bajos del bóxer y "cambias el chip" de moto por el de side, se consigue ir a un ritmo aceptable.

Yo voy con desarrollo largo (la de moto en solo) y en las cuestas arriba se muere un poco, pero a cambio, consigue un rodar muy relajado en cuarta, con el motor a medio gas y unos 70 por hora. Todavía no me he atrevido a ponerla a tope, pero a 90 ya es una heroicidad llevar uno de estos juguetes. Hace falta "testiculina", más que para ir con la Monster apurando en carretera de montaña. big_smile

.


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#42 2008-09-24 09:51:28

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Ya está acoplado el Side.

Pues eso, la moto sola es otra cosa... con el side a cuestas todo cambia como del día a la noche.

De verdad que no me imagino el side en plena batalla, cargado con tres chicarrones armados hasta los dientes... arrastrando remolques... por caminos embarrados con cuestas... nada, que no me explico como estos rusos ganaron la Guerra!!
Bueno, sí, producían vehículos en masa y cuando uno fallaba, pues lo reemplazaban con otro... Algo así como en Stalingrad, donde repartían un fusíl cada dos soldados...

Freccia, efectivamente, con el desarrollo largo en llano el motor va más desahogado. Lo comprobé el otro día en carretera: el side (con pasaje) se puso a ronronear a 70 sin más problemas, aunque en cuanto aparecieron las cuestas la cosa cambió y tuve que abrir el gas y acabar cambiando a 3?.

Saludos


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#43 2008-09-24 09:53:56

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Ya está acoplado el Side.

Ah!  lo que peor llevo no es la escasa potencia del motor, sino la nula efectividad de los frenos...    yikes


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#44 2008-09-24 10:26:00

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: Ya está acoplado el Side.

trnaquilo, busca en una casa de repuestos navales un ancla para un 12m y ya esta la tiras cada vez que tengas que parar... la verdad es que es un problema por que no la paras si tienes una urgencia y no tep uesdesdespistar un pelo por que se te va.

Desconectado

 

#45 2008-09-24 12:11:35

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Ya está acoplado el Side.

Sí, claro, un ancla...  y echarle aún más kilos al side!!    wink


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#46 2008-09-24 13:42:55

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: Ya está acoplado el Side.

siempre puedes comprarla de fibra de carbono o titanio...

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson