Motos rusas
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#21 2008-11-18 19:57:50
- Ribbentrop
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Re: RESTAURACION K-750
El cigueñal... si tiene mucha holgura en el pie de biela (además de estar desquilibrado), mi consejo es que te ahorres la factura del taller de rectificados y pongas un conjunto nuevo (no es muy caro). Yo intenté repararlo y al final tube que volver a abrir el motor para acabar cambiandolo.
Ánimo!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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#22 2008-11-19 18:44:20
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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#23 2008-11-19 18:48:18
#24 2008-11-19 18:53:14
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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#25 2008-11-19 18:59:01
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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#26 2008-11-19 19:04:28
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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#27 2008-11-19 23:16:04
- Elephant
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Re: RESTAURACION K-750
Hola Javier,
Felicidades por tu iniciativa de compartir con nosotros tus trabajos.
javier dijo:
[
Por cierto alguien sabe para que es el contacto electrico que tiene la caja de cambios, en la foto aparece.
Yo diria que es un indicador de punto muerto. El cambio es un Dnerp (seguramente sustituido a posteriori), pero las K750 no llevan piloto de "neutral", con lo que dicho contacto no se usa. (mi MW750, proviniente del mismo "suministrador", también tenia lo mismo).
PD: Por cierto, algunas de las fotos parecen tomadas del desmontaje de mi moto!
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
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#28 2008-11-20 14:36:32
- Ribbentrop
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Re: RESTAURACION K-750
Kamarade, en menudo faenon andas metido!
La caja de cambios es una autentica "caja de sorpresas"... no deja de sorprendernos la de chapuzas que puede uno encontrase dentro. Lo del eje de la pata de arranque con las estrias lisas y un intento de apaño con soldadura es... PURA CHAPUZA!!
En fin, conforme profundices, te encontrarás más "arreglillos" de esos.
Venga, sigue así, ánimo!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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#29 2008-11-20 14:41:23
- Ribbentrop
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Re: RESTAURACION K-750
Ah! Perico, no te creas que no me gusta mimar las motos nuevas, que yo también me paso largas horas quitando polvo, dando cera, abrillantando cromados, etc. Pero... uhmmm... no es lo mismo.
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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#30 2008-11-20 21:29:34
- Elephant
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Re: RESTAURACION K-750
javier dijo:
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_15.jpg
Piñones de tercera y cuarta rotos. Otra cosa mas para cambiar....
Jeje, esto me suena....
Mira como estaban los mios
Animos y adelante!!!
Saludos
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KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
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#31 2008-11-21 12:53:19
- salva
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Re: RESTAURACION K-750
Javier, Elephant y tu ¿Sois hermanos?
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
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#32 2008-11-21 15:26:11
- Elephant
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Re: RESTAURACION K-750
salva dijo:
Javier, Elephant y tu ¿Sois hermanos?
Pues Salva, espera a abrir tu caja de cambio y veras como tambien seremos parientes...
Igual la culpa es que todos tuvimos a "La Comadrona de la Sierra"... (o Comadreja)
Saludos
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KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
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#33 2008-11-21 19:08:26
- caibueno
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Re: RESTAURACION K-750
En efecto el contacto que dices es el de punto muerto.
Solo tienes que conectar un cable desde ese contacto a una bombilla del faro y se encendera cuando tengas la moto en punto muerto.Yo lo tengo conectado en la mia y funciona muy bien.
Saludos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
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#34 2009-01-02 18:34:49
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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#35 2009-01-02 18:39:12
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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#36 2009-01-02 19:05:07
#37 2009-04-13 20:26:15
- javier
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Re: RESTAURACION K-750
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