Motos rusas



Motos rusas / RESTAURACION K-750

#21 2008-11-18 19:57:50

Ribbentrop
Veterano
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Re: RESTAURACION K-750

El cigueñal... si tiene mucha holgura en el pie de biela (además de estar desquilibrado), mi consejo es que te ahorres la factura del taller de rectificados y pongas un conjunto nuevo (no es muy caro). Yo intenté repararlo y al final tube que volver a abrir el motor para acabar cambiandolo.

Ánimo!


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

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#22 2008-11-19 18:44:20

javier
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_12.jpg

Bueno sigo con lo mio os pongo unas fotos. Ahora le toca a la caja de cambios.

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#23 2008-11-19 18:48:18

javier
Motociclista
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_15.jpg


Piñones de tercera y cuarta rotos. Otra cosa mas para cambiar....

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#24 2008-11-19 18:53:14

javier
Motociclista
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_149.jpg

Por cierto alguien sabe para que es el contacto electrico que tiene la caja de cambios, en la foto aparece.

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#25 2008-11-19 18:59:01

javier
Motociclista
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_159.jpg

El eje del pedal de arranque tambien para cambiar, la muesca donde va la palanca de arranque esta toda pasada y lo intentaron arreglar con soldadura.

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#26 2008-11-19 19:04:28

javier
Motociclista
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_133.jpg

Fijaros como estan los rodamientos del empujador del embrague bailaban sobre sus alojamientos.

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#27 2008-11-19 23:16:04

Elephant
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Re: RESTAURACION K-750

Hola Javier,

Felicidades por tu iniciativa de compartir con nosotros tus trabajos.

javier dijo:

[

Por cierto alguien sabe para que es el contacto electrico que tiene la caja de cambios, en la foto aparece.

Yo diria que es un indicador de punto muerto. El cambio es un Dnerp (seguramente sustituido a posteriori), pero las K750 no llevan piloto de "neutral", con lo que dicho contacto no se usa. (mi MW750, proviniente del mismo "suministrador", también tenia lo mismo).

PD: Por cierto, algunas de las fotos parecen tomadas del desmontaje de mi moto!  big_smile

Saludos


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

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#28 2008-11-20 14:36:32

Ribbentrop
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Re: RESTAURACION K-750

Kamarade, en menudo faenon andas metido!

La caja de cambios es una autentica "caja de sorpresas"... no deja de sorprendernos la de chapuzas que puede uno encontrase dentro. Lo del eje de la pata de arranque con las estrias lisas y un intento de apaño con soldadura es... PURA CHAPUZA!!   yikes

En fin, conforme profundices, te encontrarás más "arreglillos" de esos.

Venga, sigue así, ánimo!


K750M "El trueno verdecool
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#29 2008-11-20 14:41:23

Ribbentrop
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Re: RESTAURACION K-750

Ah! Perico, no te creas que no me gusta mimar las motos nuevas, que yo también me paso largas horas quitando polvo, dando cera, abrillantando cromados, etc.  Pero...  uhmmm... no es lo mismo.  wink


K750M "El trueno verdecool
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#30 2008-11-20 21:29:34

Elephant
Veterano
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Re: RESTAURACION K-750

javier dijo:

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_15.jpg


Piñones de tercera y cuarta rotos. Otra cosa mas para cambiar....

Jeje, esto me suena....


Mira como estaban los mios  big_smile

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/19_foto2021.jpg


Animos y adelante!!!

Saludos


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#31 2008-11-21 12:53:19

salva
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Re: RESTAURACION K-750

Javier, Elephant y tu ¿Sois hermanos?


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

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#32 2008-11-21 15:26:11

Elephant
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Re: RESTAURACION K-750

salva dijo:

Javier, Elephant y tu ¿Sois hermanos?

Pues Salva, espera a abrir tu caja de cambio y veras como tambien seremos parientes...

Igual la culpa es que todos tuvimos a  "La Comadrona de la Sierra"...  wink (o Comadreja)

Saludos


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#33 2008-11-21 19:08:26

caibueno
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Re: RESTAURACION K-750

En efecto el contacto que dices es el de punto muerto.
Solo tienes que conectar un cable desde ese contacto a una bombilla del faro y se encendera cuando tengas la moto en punto muerto.Yo lo tengo conectado en la mia y funciona muy bien.
Saludos.


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

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#34 2009-01-02 18:34:49

javier
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Re: RESTAURACION K-750

ya empezado el nuevo año, hay van algunas fotos de por donde ando ahora.http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_192.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_193.jpg
Desmontaje del foco y de los amortiguadores delanteros.

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#35 2009-01-02 18:39:12

javier
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Re: RESTAURACION K-750

Desmontaje de las barras para limpieza de ellas y botellas asi como para cambiar los retenes.http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_211.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_fotos_valencia_211.jpg

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#36 2009-01-02 19:05:07

javier
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Re: RESTAURACION K-750

Ahora os envio estado de la tornilleria en general.....de pena.http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_2008_1209roble120073.jpg

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#37 2009-04-13 20:26:15

javier
Motociclista
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Re: RESTAURACION K-750

Hola a todos despues de este largo parentesis os dejo algunas fotos de por donde ando   http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_restauracion_120.jpg

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#38 2009-04-13 20:30:24

javier
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_restauracion_110.jpg

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#39 2009-04-13 20:33:06

javier
Motociclista
Ubicación: MADRID
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Mensajes: 87

Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_restauracion_111.jpg

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#40 2009-04-13 20:35:12

javier
Motociclista
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Re: RESTAURACION K-750

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/102_restauracion_112.jpg

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