Motos rusas



Motos rusas / Mecánico en Madrid

#1 2021-10-15 12:18:12

evoke
Usuario
Registrado: 2020-08-15
Mensajes: 17

Mecánico en Madrid

Buenas tardes,

Me voy acercando al final del trayecto de la restauración y por fin tengo el OK de Industria tras haber montado todo y pasado por el laboratorio. Ahora me han dado 6 meses para pasar la ITV antes de ir a tráfico y conseguir la matrícula.

Obviamente necesito darle el ajuste fino y ando buscando un mecánico que pueda meterle mano para esos últimos retoques (que frene de verdad, que la carburación y el ralentí sea estable, etc.)

¿Alguien conoce algún sitio de confianza que pueda ayudarme? He estado llamando a algunos talleres de "clásicas" y por ahora nadie quiere/sabe. Me han dado una referencia de un mecánico llamado Fernando Alonso (no el piloto) que trabajaba por la zona de Algete que está especializado en Ural pero no consigo encontrar nada en internet

Un saludo

Desconectado

 

#2 2021-10-21 12:44:15

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: Mecánico en Madrid

Hola, lo siento no puedo ayudar, si estuviéramos mas cerca con mucho gusto  cool


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2021-10-22 21:55:25

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Mecánico en Madrid

mi consejo es que vayas aprendiendo tu a hacerlo si no te arruinar as, en el foro tienes info para ajustar, reparar o mantenerña tu mismo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#4 2023-06-24 15:39:16

kasasola
Motociclista
Ubicación: Cáceres
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 31

Re: Mecánico en Madrid

cambiar gomas tubos enpujadors valvulas

Desconectado

 

#5 2023-07-21 10:16:26

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Mecánico en Madrid

evoke dijo:

He estado llamando a algunos talleres de "clásicas" y por ahora nadie quiere/sabe. Me han dado una referencia de un mecánico llamado Fernando Alonso (no el piloto) que trabajaba por la zona de Algete que está especializado en Ural pero no consigo encontrar nada en internet

Fernando Alonso es uno de nuestros Clientes
el taller está en El Cassar y se llama Alcomoto
https://www.motorganga.com/alcomoto


Ural M-62

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson