Motos rusas
No te has registrado
#1 2021-10-15 12:18:12
- evoke
- Usuario
Mecánico en Madrid
Buenas tardes,
Me voy acercando al final del trayecto de la restauración y por fin tengo el OK de Industria tras haber montado todo y pasado por el laboratorio. Ahora me han dado 6 meses para pasar la ITV antes de ir a tráfico y conseguir la matrícula.
Obviamente necesito darle el ajuste fino y ando buscando un mecánico que pueda meterle mano para esos últimos retoques (que frene de verdad, que la carburación y el ralentí sea estable, etc.)
¿Alguien conoce algún sitio de confianza que pueda ayudarme? He estado llamando a algunos talleres de "clásicas" y por ahora nadie quiere/sabe. Me han dado una referencia de un mecánico llamado Fernando Alonso (no el piloto) que trabajaba por la zona de Algete que está especializado en Ural pero no consigo encontrar nada en internet
Un saludo
#2 2021-10-21 12:44:15
- pibelo
- Veterano
Re: Mecánico en Madrid
Hola, lo siento no puedo ayudar, si estuviéramos mas cerca con mucho gusto
#3 2021-10-22 21:55:25
- bripac-363
- Veterano
mi consejo es que vayas aprendiendo tu a hacerlo si no te arruinar as, en el foro tienes info para ajustar, reparar o mantenerña tu mismo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2023-06-24 15:39:16
- kasasola
- Motociclista
cambiar gomas tubos enpujadors valvulas
#5 2023-07-21 10:16:26
evoke dijo:
He estado llamando a algunos talleres de "clásicas" y por ahora nadie quiere/sabe. Me han dado una referencia de un mecánico llamado Fernando Alonso (no el piloto) que trabajaba por la zona de Algete que está especializado en Ural pero no consigo encontrar nada en internet
Fernando Alonso es uno de nuestros Clientes
el taller está en El Cassar y se llama Alcomoto
https://www.motorganga.com/alcomoto
Ural M-62