Motos rusas
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#41 2015-02-17 08:43:49
- pibelo
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Re: calentamiento excesivo dnpr
si ok ya esta, gracias.. y
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#42 2015-02-17 20:09:56
- ROPER
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Re: calentamiento excesivo dnpr
Gracias por compartirlo Erpy. Para mi ese es el modo. Yo hubira trasladado el filtro hacia el side pero mientras uno anda pensando tu lo piensas y lo haces bien👍.👏👏👏👏
Sigo atento tu post.
Una pregunta ¿Crees que esa bomba tiene suficiente succión para vencer un filtro en la entrada? ¿o al menos impulsión para ponerlo a la salida?
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#43 2015-02-17 22:28:41
- erpy
- Motociclista
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Re: calentamiento excesivo dnpr
hola gracias por todo. Lo del ftro yo no he puesto filtro recambiable (no tenia donde meterlo) he puesto dentro del carter un filtro basto casero ( similar al de la bomba de la moto).
ya me falta poco para terminar la restauracion y darle marcha al motor entonces sabremos si el sistema es capaz de mantener el rango de temperatura. ya os contare. os dejo una foto... a ver si os gusta como va quedando ( yo estoy enamorao)
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#45 2015-02-18 01:30:53
- Ovidio
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Re: calentamiento excesivo dnpr
Comoquiera que el circuito principal sigue funcionando igual, pienso que el filtro original seguirá cumpliendo las mismas funciones y con la misma eficiencia... eso sí, con el aceite algo mas frio que es de lo que se trata.
Buena solución.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#46 2015-02-18 08:31:02
- pibelo
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Re: calentamiento excesivo dnpr
muy chula y
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#47 2015-02-18 10:37:18
- manchi
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Re: calentamiento excesivo dnpr
A mi también me gusta bastante, respecto a la imagen solo no me cuadra las pletinas que sujetan los guardabarros, supogo que les darás otro acabado ¿no?.
Otra cosa ¿va en solo o llevas side también?
Animos que esto ya casi está... :-)
Ural Sportsman 2011
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#48 2015-02-18 13:02:13
- Ovidio
- Veterano
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Re: calentamiento excesivo dnpr
Me imagino que ya lo tienes en la cabeza, pero por aportar mi granito, para los niveles de aceite te recomiendo:
Para llenar:
-Llenar hasta el nivel.
-das contacto y con cualquier cosa (destornillador) puenteas el termocontacto para poner en marcha la bomba. (5-10 segundos bastarán para llenar el circuito)
-Vuelves a revisar nivel y rellenar si es necesario.
Para vaciar:
-Quitas el tornillo de purga.
-Cuando escurra todo, das contacto y puenteas el termoocontacto 5-10 segundos para vaciar el circuito de refrigeración al carter y que termine de escurrir.
Te ha quedado mu chulo, si señor
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#49 2015-02-18 13:57:01
- pibelo
- Veterano
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Re: calentamiento excesivo dnpr
no se ve el vaciado..lo digo por la altura
de todas formas le veo una pega..
Si la bomba o circuito, no tiene válvula direccional antiretorno, se volvería todo el aceite al cárter, el radiador esta mas alto que este... y
Aunque pensando bien.. todo esto carece de importancia, pues el circuito no participa en la lubricacion..le doy el visto bueno erpy, ejejej
Modificado por pibelo (2015-02-18 15:17:17)
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#50 2015-02-18 18:27:48
- erpy
- Motociclista
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Re: calentamiento excesivo dnpr
hola muy buena idea puentear el termocontacto para llenar el radiador. me lo apunto.
La foto que he puesto de la moto es modo bobber también la tengo modo clasica ( simplemente es cambiar guardabarros y sillin) la idea es con sidecar llevarla en modo clasico y sin side modo bobber. ademas para homologar y pasr el itv tendre que llevarla original.
NECESITO AYUDA CON EL TEMA DE PAPELES VOY A ABRIR OTRO POST.
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#51 2015-02-19 13:21:35
- bripac-363
- Veterano
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- Mensajes: 1231
Re: calentamiento excesivo dnpr
Llevar estas motos en solo es tarea casi imposible,llevo toda la vida en moto y no se me ocurrira nunca usarla en solo,lo intente y la moto no inclina directamente se te cae por el peso,yo llevo cubiertas de tacos puede ser por eso pero ya te digo que te vas a llevar una desilusion en solo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
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#52 2015-02-19 18:23:57
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
- Mensajes: 70
Re: calentamiento excesivo dnpr
ya imagino que la conducción no sera facil ni comoda pero tampoco la voy a usar mucho solo la quiero para dar algun paseito
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#53 2015-02-23 10:59:53
Re: calentamiento excesivo dnpr
Discrepo con Bripac, yo habitualmente voy solo, sin acompañante y es lo mismo, para mi quizas hasta mas facil y divertido, derrapas mas, levantas mas la rueda.... es la leche.
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#54 2015-02-23 11:55:10
- manchi
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Re: calentamiento excesivo dnpr
homer, creo que bripac y erpy hablan de llevar la moto sin el side acoplado.
O no lo has entendido bién o eres un fiera de la conducción jajaja
Ural Sportsman 2011
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#55 2015-02-23 15:40:14
- carlosenfield
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Re: calentamiento excesivo dnpr
Buenas,
Pues puestos a discrepar... yo discrepo con todos... jejeje...
Yo la mia la he llevado en solo... (solo la moto) y la verdad que es una sensacion rara... pero mola... se nota que pesa mucho mucho... pero el centro de gravedad esta muy bajito por lo que se maneja bien, si las ruedas estan nuevas, se puede entrar en curvas... pero sin demasiadas alegrias... creo que mas bien porque las Mitas agarran lo justito o menos de lo justito mas que por carencias propias de la moto...
Si las ruedas ya estan hechas al side (un poco aplanadas por el centro) ya si que no mola nada... y es como dice Bripac... te inclinas y directamente la moto se cae no se inclina... o tiras del gas y la levantas o te vas "pabajo..." eso si, como en solo llevas como ciento y pico kilos menos de lastre, de repente descubre uno que el motor tiene un reprisse de lo mas jugeton...
Si la llevas con el side pero sin pasajero, las inercias al frenar y acelerar son menores que con pasajero y se mantiene la linea recta incluso frenando fuerte con cierta facilidad... pero las curvas a la derecha hay que tomarselas con relativa calma o se levanta la rueda... y una vez asi... ya no tuerces y te haces un recto de los jodios ya que te metes en el carril contrario, con las consecuencias que eso puede traer...
Con pasajero es mucho mas estable y ya es mas complicado levantar la rueda derecha pero te garantizo que se levanta... Las frenadas fuertes hay que hacer fuerza con el manillar para mantenela recta en la carretera o te hiras irremediablemente a la izquierda y empieces a zigzaguear por la carretera...
Todo esto es mi experiencia... mi consejo es que no hay que acojonarse para nada... pero me parece fundamental practicar en alguna carretera o poligono sin circulacion... y hacerte alguna que otra perreria de forma controlada.,. Para ver lo que hace y lo que no hace y no llevarse sustos inesperados en la carretera...
Una vez rodao y practicao... yo solo puedo decir que andar con un side no se parece a ningun otro cacharro y mola mucho, es mucho mas usable de lo que parece y si lo llevas bien alineado es comodo y si no hay muchas curvas, no resulta muy cansado...
Un saludo
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
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#56 2015-05-12 12:04:00
- pibelo
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Re: calentamiento excesivo dnpr
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#57 2015-05-13 23:42:20
- manchi
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Re: calentamiento excesivo dnpr
Al final ¿has conseguido la tapa, no? ¡Felicidades!
Eso si no has puesto termostato te va a circular siempre el aceite por el radiador y eso en invierno no es bueno...
Y eso gris ¿que es?
Ural Sportsman 2011
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#58 2015-05-14 13:05:31
- pibelo
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Re: calentamiento excesivo dnpr
Te treferirás al compresor de aire del claxon??
si, la tapa la hizo el tornero, ¿¿el tuyo es el kit de Alemania?'
le e encontrado graves problemas
mira tu correo
En cuanto al termostato, mi radiador (Diane 6) tiene una sección de 1/2" (no se los chinos) y un cubicaje de 200 mml. tambien los latiguillos son de mayor paso y si le sumamos, que por esta zona(Alicante) no suele bajar a menos de 6-8 grados en pleno invierno, no e visto necesidad de termostato en el circuito (Citroen no o lleva, tampoco VW )
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#59 2015-07-14 17:27:16
- erpy
- Motociclista
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Re: calentamiento excesivo dnpr
bueno gente despues de andar con la moto y darle unos calentones puedo decir que el radiador hace su funcion. Es ina instalación simple y eficaz.
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#60 2015-07-15 20:59:52
- manchi
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Re: calentamiento excesivo dnpr
¡Felicidades!
A ver si a la vuelta del verano podemos quedar y hacer una salida, ahora estamos "bastantes" en Zgz.
Ural Sportsman 2011
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