Motos rusas
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#1 2014-04-06 20:36:38
Duda importante.
A ver, ante los problemas de carga de Jabara y de Carlos les he hecho unas pequeñas indicaciones de mediciones, los resultados son algo peculiares. Los pongo por si es normal o soy yo el que esta equivocado.
Entre - y + de bateria a Carlos sin contacto 6.14 y 5.94 al relenti y acelerando. No carga, de cajon.
Entre R de dinamo y - de bateria 0.66V a ralenti y 1.59 acelerando.
Lo curioso es que la de Jabara mas o menos...
Entre - y + de bateria a Jabara sin contacto 5.90 y 5.80 con contacto, normal que chupe cerca de 0.2V por el electroiman de la dinamo.
Entre R de dinamo y - de bateria la vez que mas se ha conseguido ha sido 2.2V a ralenti y 4 acelerando. la dinamo no saca suficiente
¿es asi como se hace o no? yo ya me vuelvo loco, porque lo raro es que a los dos les pase lo mismo la misma semana y los dos de la coruña...
Nota los cables estan bien y comprobados.
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#2 2014-04-06 22:51:52
- carlo8s
- Usuario
- Registrado: 2013-04-10
- Mensajes: 27
Re: Duda importante.
....va a ser el microclima.....
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#3 2014-04-06 23:12:03
- carlosenfield
- Veterano
- Ubicación: Madrid
- Registrado: 2011-06-14
- Mensajes: 533
Re: Duda importante.
... las meigas...
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
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#4 2014-04-06 23:39:45
- Marmol
- Veterano
- Ubicación: Petrel (Alicante)
- Registrado: 2013-01-13
- Mensajes: 329
Re: Duda importante.
homer dijo:
A ver, ante los problemas de carga de Jabara y de Carlos les he hecho unas pequeñas indicaciones de mediciones, los resultados son algo peculiares. Los pongo por si es normal o soy yo el que esta equivocado.
Entre - y + de bateria a Carlos sin contacto 6.14 y 5.94 al relenti y acelerando. No carga, de cajon.
Entre R de dinamo y - de bateria 0.66V a ralenti y 1.59 acelerando.
Lo curioso es que la de Jabara mas o menos...
Entre - y + de bateria a Jabara sin contacto 5.90 y 5.80 con contacto, normal que chupe cerca de 0.2V por el electroiman de la dinamo.
Entre R de dinamo y - de bateria la vez que mas se ha conseguido ha sido 2.2V a ralenti y 4 acelerando. la dinamo no saca suficiente
¿es asi como se hace o no? yo ya me vuelvo loco, porque lo raro es que a los dos les pase lo mismo la misma semana y los dos de la coruña...
Nota los cables estan bien y comprobados.
Esto estará bien una vez los valores sean los correctos.
Con contacto, lo que gasta es la bobina, no la dinamo Homer. A la dinamo le empieza a llegar corriente cuando el disyuntor lo dice, cuando la dinamo empieza a generar. Mi problema es que desconozco ese valor que activa el disyuntor y permite que la dinamo entre en carga.
Si alguien lo sabe que me lo comente, si no, cuando ponga la dinamo nueva lo mediré y lo pongo aquí.
Saludos
K-750 lista para rodar, puliendo detalles
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#5 2014-04-07 09:38:40
Re: Duda importante.
A ver. Mi duda, gran duda, yo creo quea forma de medir es esa, entre R y negativo al ralenti y acelerando , pero ahora ya dudo. ¿alguien puede cpnfirmarme que de esa manera la dinamo debe sacar desde 3 o 4 v a reenti hasta mas de 7,8,9,,,?
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#6 2014-04-07 10:37:32
- jabara72
- Veterano
- Ubicación: La Coruña
- Registrado: 2013-05-03
- Mensajes: 323
Re: Duda importante.
Carlos, la hemos liao parda....
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)
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#8 2014-04-07 23:08:08
- jabara72
- Veterano
- Ubicación: La Coruña
- Registrado: 2013-05-03
- Mensajes: 323
Re: Duda importante.
No hace falta,lo que estas tomando ya es suficiente.
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)
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#9 2014-04-07 23:09:35
- Marmol
- Veterano
- Ubicación: Petrel (Alicante)
- Registrado: 2013-01-13
- Mensajes: 329
Re: Duda importante.
homer dijo:
A ver. Mi duda, gran duda, yo creo quea forma de medir es esa, entre R y negativo al ralenti y acelerando , pero ahora ya dudo. ¿alguien puede cpnfirmarme que de esa manera la dinamo debe sacar desde 3 o 4 v a reenti hasta mas de 7,8,9,,,?
Homer, yo creo que debe sacar sobre 3 o 4 un poco más de ralentí para poder cargar.
En tener dinamo nueva lo mido y te lo confirmo, por lo que probé con la vieja, el disyuntor comienza a excitar la dinamo al llegar a 4 voltios.
Saludos
K-750 lista para rodar, puliendo detalles
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