Motos rusas



Motos rusas / AYUDAAA

#1 2013-04-17 01:21:32

luciodnepr
Motociclista
Ubicación: Zamora
Registrado: 2012-05-28
Mensajes: 146
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AYUDAAA

Hola a todos,o he perdido o faltaba este tonillo en un carbutata de la cj,es el surtidor de baja...eso creo, ALGUIEN TIENE UNO?......en caso contrario, un carburador viejo,pues si no lo encuentro tendrè que comprar un carbu nuevo
A Piotr le he preguntado pero no debe de tener.saludos

El carbu es un pz24..................o algo asi

gracias         Lucio
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#2 2013-04-17 11:54:26

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: AYUDAAA

Lucio, si no encuentras el tornillo, -antes de comprar otro carburador- saca el del otro carburador, vete a un tornero y que te haga uno igual y listo.
Un saludo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

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#3 2013-04-17 12:46:39

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: AYUDAAA

no tengo ese carburador.. mad
pero parece, que solo te falta un "tapon de inspección" de la aguja regulación del aire..
el surtidor de baja.. irá seguramente pegado al de alta, pero inclinado (es mas pequeño), dentro del tapon grande que se ve a la derecha, de color bronce
te fijas en el otro y verás si es "solo" un tapon, le colocas un tornillo corto a modo de tapon y saldado el problema    smile y smile

Modificado por pibelo (2013-04-17 15:23:29)


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aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#4 2013-04-17 23:59:40

luciodnepr
Motociclista
Ubicación: Zamora
Registrado: 2012-05-28
Mensajes: 146
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Re: AYUDAAA

Pues no chicos....es el surtidor de baja,y eso un tornero no lo veo,al menos aqui en este apartado rincon,el asunto es que el carburador es nuevo,seguro se lo habian quitado para otra moto.
Y otra cosa,ante la posibilidad de compra de carburador,que recomendais los sabios del foro,poner uno igual o poner los 65,o 68 pekar,si la diferencia es poco apreciable,comprarè uno igual,....se esperan consejos.

PEROOOO...nadie tiene un carburata viejo,.....pagando por supuesto jejejeje.

saludos

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#5 2013-04-18 09:32:40

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: AYUDAAA

le as quitado el tapon grande que te digo, donde van los chiclers??
ay uno solo ??...o son dos (uno pequeño y metido oblicuamente mas adentro)
le as quitado al otro carburador ese tapon, para ver si lleva chicler ?'
tienes que aclarar esos puntos, pues yo no tengo en este momento un carburador de esas caracteristicas


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#6 2013-04-18 20:49:50

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
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Re: AYUDAAA

De todas formas pide unos nuevos, ya que esos son los pz24 y tu necesitas los pz28


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EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

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#7 2013-04-18 20:51:48

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: AYUDAAA

homer dijo:

De todas formas pide unos nuevos, ya que esos son los pz24 y tu necesitas los pz28

Esos son los que llevaba su moto, y está sin desvirgar... Pero unos PZ28 no le iban mal, supongo. Y no es mucho dinero.


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
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#8 2013-04-19 00:36:15

luciodnepr
Motociclista
Ubicación: Zamora
Registrado: 2012-05-28
Mensajes: 146
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Re: AYUDAAA

Hola a todos,no pibelo,en el tapòn grande solo està el chiclè de alta,el tornillo que falta es el de baja,es de una sola pieza con chiclè en la punta,y la toma de gasofa en un lateral.

he quitado el del otro y es asi,de todas formas he encontrado un conjunto de reparaciòn,en una pàgina china,y lo acabo de pedir,lo que pasa es que tardan un mes,y tengo fecha para pasar por el laboratorio dentro de 15 dias,.............ya veremos si lo encuentro antes. saludos

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#9 2013-04-19 07:45:39

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: AYUDAAA

Para el laboratorio no hace falta que la moto funcione, básicamente se va a medir, comprobar modelo, etc


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#10 2013-04-19 11:10:08

luciodnepr
Motociclista
Ubicación: Zamora
Registrado: 2012-05-28
Mensajes: 146
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Re: AYUDAAA

Pues no lo sabia,y he llamado para confirmarlo,y efectivamente,no hace falta arrancar,....."cosas veredes",asi cuando llegue ya tendrè las placas verdes.........digo yo

saludos
Lucio

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#11 2013-04-19 12:30:41

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: AYUDAAA

Lucio, lo habitual es que el Ingeniero encargado de tu tema se desplace a tu domicilio para comprobar, medir y fotografiar la moto, cobrando, claro.
En mi caso, vino -a La Rioja, tenía la moto allí- desde el colegio de Ingenieros de Zaragoza, pues no había otro más cercano.
Un saludo y suerte.


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#12 2013-04-19 22:08:37

luciodnepr
Motociclista
Ubicación: Zamora
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Mensajes: 146
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Re: AYUDAAA

Yo le llevo la moto a Salamanca...............me sale mejor y no tengo nada que hacer,
saludos

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