Motos rusas
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#1 2013-04-17 01:21:32
- luciodnepr
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AYUDAAA
Hola a todos,o he perdido o faltaba este tonillo en un carbutata de la cj,es el surtidor de baja...eso creo, ALGUIEN TIENE UNO?......en caso contrario, un carburador viejo,pues si no lo encuentro tendrè que comprar un carbu nuevo
A Piotr le he preguntado pero no debe de tener.saludos
El carbu es un pz24..................o algo asi
gracias Lucio
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#2 2013-04-17 11:54:26
- Greg
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Re: AYUDAAA
Lucio, si no encuentras el tornillo, -antes de comprar otro carburador- saca el del otro carburador, vete a un tornero y que te haga uno igual y listo.
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#3 2013-04-17 12:46:39
- pibelo
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Re: AYUDAAA
no tengo ese carburador..
pero parece, que solo te falta un "tapon de inspección" de la aguja regulación del aire..
el surtidor de baja.. irá seguramente pegado al de alta, pero inclinado (es mas pequeño), dentro del tapon grande que se ve a la derecha, de color bronce
te fijas en el otro y verás si es "solo" un tapon, le colocas un tornillo corto a modo de tapon y saldado el problema y
Modificado por pibelo (2013-04-17 15:23:29)
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#4 2013-04-17 23:59:40
- luciodnepr
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Re: AYUDAAA
Pues no chicos....es el surtidor de baja,y eso un tornero no lo veo,al menos aqui en este apartado rincon,el asunto es que el carburador es nuevo,seguro se lo habian quitado para otra moto.
Y otra cosa,ante la posibilidad de compra de carburador,que recomendais los sabios del foro,poner uno igual o poner los 65,o 68 pekar,si la diferencia es poco apreciable,comprarè uno igual,....se esperan consejos.
PEROOOO...nadie tiene un carburata viejo,.....pagando por supuesto jejejeje.
saludos
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#5 2013-04-18 09:32:40
- pibelo
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Re: AYUDAAA
le as quitado el tapon grande que te digo, donde van los chiclers??
ay uno solo ??...o son dos (uno pequeño y metido oblicuamente mas adentro)
le as quitado al otro carburador ese tapon, para ver si lleva chicler ?'
tienes que aclarar esos puntos, pues yo no tengo en este momento un carburador de esas caracteristicas
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#7 2013-04-18 20:51:48
- berlingo
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Re: AYUDAAA
homer dijo:
De todas formas pide unos nuevos, ya que esos son los pz24 y tu necesitas los pz28
Esos son los que llevaba su moto, y está sin desvirgar... Pero unos PZ28 no le iban mal, supongo. Y no es mucho dinero.
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#8 2013-04-19 00:36:15
- luciodnepr
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Re: AYUDAAA
Hola a todos,no pibelo,en el tapòn grande solo està el chiclè de alta,el tornillo que falta es el de baja,es de una sola pieza con chiclè en la punta,y la toma de gasofa en un lateral.
he quitado el del otro y es asi,de todas formas he encontrado un conjunto de reparaciòn,en una pàgina china,y lo acabo de pedir,lo que pasa es que tardan un mes,y tengo fecha para pasar por el laboratorio dentro de 15 dias,.............ya veremos si lo encuentro antes. saludos
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#9 2013-04-19 07:45:39
- berlingo
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Re: AYUDAAA
Para el laboratorio no hace falta que la moto funcione, básicamente se va a medir, comprobar modelo, etc
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#10 2013-04-19 11:10:08
- luciodnepr
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Re: AYUDAAA
Pues no lo sabia,y he llamado para confirmarlo,y efectivamente,no hace falta arrancar,....."cosas veredes",asi cuando llegue ya tendrè las placas verdes.........digo yo
saludos
Lucio
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#11 2013-04-19 12:30:41
- Greg
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Re: AYUDAAA
Lucio, lo habitual es que el Ingeniero encargado de tu tema se desplace a tu domicilio para comprobar, medir y fotografiar la moto, cobrando, claro.
En mi caso, vino -a La Rioja, tenía la moto allí- desde el colegio de Ingenieros de Zaragoza, pues no había otro más cercano.
Un saludo y suerte.
IMZ M-72. (1955)
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#12 2013-04-19 22:08:37
- luciodnepr
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Re: AYUDAAA
Yo le llevo la moto a Salamanca...............me sale mejor y no tengo nada que hacer,
saludos
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