Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-02-01 15:27:25
- montypython
- Veterano
- Ubicación: Madrigueras (Albacete)
- Registrado: 2012-05-07
- Mensajes: 615
Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Bueno, pues como he escuchado por ahi que si para que lleven un catadioptrico rojo totalmente, es ilegal, que no pasara la ITV y demas, he escuchado que cortan por la mitad el rojo y ponen uno blanco, para la luz de matricula, pero claro, no se que tipo de catadioptrico usar, como hacerlo, en fin, que si teneis por ahi alguna que otra foto, pues lo agradeceria, para ir haciendolo mas que nada, porque espero que para el mes que viene empezar con todo el papeleo de hacerla histérica! un saludo y gracias de antemano!!!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
Desconectado
#2 2013-02-01 18:04:14
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Hola no te compliques la vida con los pilotos,el captadioptrico no tiene por que ir en los pilotos,yo lo solucione asi........
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#3 2013-02-01 18:59:48
- montypython
- Veterano
- Ubicación: Madrigueras (Albacete)
- Registrado: 2012-05-07
- Mensajes: 615
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Creo que me he explicado mal, jejeje, digo el plastiquito de los pilotos traseros, son ambos rojos, y no lo lleva en blanco para la luz de freno, es a lo que me refiero, creo que me he explicado fatal!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
Desconectado
#4 2013-02-01 19:26:01
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
¡Hola Monty!
Yo tampoco te entiendo...
La luz del freno ha de ser roja!
¿Dónde está el problema?
En cualquier caso, la única diferencia entre ambos pilotos está en la instalación, la lámpara de uno o dos filamentos y la apertura inferior con el difusor transparente para la luz de la matrícula.
Me pregunto ¿por qué no le pones los pilotos originales a la moto y el side?
¿Tanto te gustan los chinos?
Si fuesen chinas lo entendería, pero chinos... jeje...
Un saludo cordial.
PD: Si pones una foto, nos entenderemos mejor!
Algo así?
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado
#5 2013-02-01 19:51:24
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Hola ,sigues explicandote fatal ,pero te hemos entendido..... lo que te pasa que no tienes la ventanita para la luz de matricula,es facil cortas un trocito chapa y le pones un trozo de acetato u cualquier otro plastico transparente pegado por dentro creo que se cual son los pilotos chinos,nos vas a volver locos,jajajajajaj ,que tendran que ver los captadioptricos con la luz de freno y la ventanita de la luz de matricula,menos mal que ya te conocemos,jajaja,si no pones los chinos y necesitas unos pilotos traseros de esos feos todo de plastico,me lo dices,tu pagas los portes y yo te los mando,(joder Greg las vueltas que van a dar tus pilotos)jajajajaja.
venga un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#6 2013-02-02 04:36:12
- Seguroeconomico
- Motociclista
- Registrado: 2012-07-04
- Mensajes: 150
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
http://www.sidecarvintage.com/foro/view … ;start=100
en este enlace en la pagina 11 tengo foto! Dentro lleva un trozo de plastico blanco de un faro d coche roto.
k750 NASÍO PA MATÁ
Desconectado
#7 2013-02-02 08:38:03
- montypython
- Veterano
- Ubicación: Madrigueras (Albacete)
- Registrado: 2012-05-07
- Mensajes: 615
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Gracias amigo, pensaba en cortar uno de los cristalitos ya existentes y usar uno de coche viejo. Que lo has abierto con una dremel, puede ser?? Otra cosa, como lo has sujetado, pegandolo con alguna silicona?? en fin, ilustrame un poco!!
Por cierto, a mi me pasa igual con las bujias, no salen aceitadas, pero salen con carboncillo negro, porque uno de los pistones esta en huelga general, creo que o bien la chispa o bien el carburata, no se! ya os dire!
Un abrazo!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
Desconectado
#8 2013-02-03 01:34:49
- Seguroeconomico
- Motociclista
- Registrado: 2012-07-04
- Mensajes: 150
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Lo he abierto con brocas y luego lija a mano y he sujetado el plastico con las propias pestañas que sujetan el original. Aun asi le echare silicona. Lo de hacer que el motor vaya redondo debe ser cosa de bruxas!
k750 NASÍO PA MATÁ
Desconectado
#9 2013-02-04 11:55:45
- Ovidio
- Veterano
- Ubicación: Sevilla
- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: Ñapa para convertir los faros chinos de CJ en homologados
Pilotos hay tantos como para perderse. Aquí van tres páginas de ejemplos:
http://www.changjiangunlimited.com/taillights.htm
Es cuestión de decidirse por un tipo con bombilla de boble filamento (o doble bombilla), y que tenga ventana inferior. Luego echarse a buscar.
El catadióptrico no es necesario tenerlo en cuenta (como anticipa bripac) porque puede ir aparte.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
Desconectado