Motos rusas
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#42 2012-08-02 01:31:35
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Uiis homer, no tengo hijos todavia, aun soy joven!!! jejejeje, pero si, ya he tomao prestao uno, jeje, lo adaptare para moverlo jajaja.
Quiero darte las gracias publicamente por tu ayuda, en serio, me has enseñado un huevo!!!
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#43 2012-08-02 10:14:35
Re: Restauracion Dnepr MT10
No pongas lo de que te he enseñado un huevo que aqui hay algun que otro mal pensado que pensara que me bajado la bragueta para sacarme un huevo....
Por cierto, ando flipado he comprado un carburador mikuni "refrigerado por agua", cada dia flipo mas...
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#44 2012-08-02 13:56:37
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, ahora tengo unos dilemas que no veas!! voy a meter un tornillo en un agujero que creia que le faltaba un torno y tachaaaaan, estaba partido a la mitad!!! vaya tela, recuerdas el tornillo que me dijiste Homer?? me he quedao a cuadros!
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#46 2012-08-09 15:40:30
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
No homer, ya esta solucionado, jeje, no era del bloque por debajo, era del bloque donde van los discos de embrague y demas, no se si me explico.
Por cierto, el cable este fino de la imagen, paralelo al de las bujias, de que es y hacia donde va???
http://imageshack.us/photo/my-images/515/imag0625y.jpg/
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#47 2012-08-09 17:38:06
Re: Restauracion Dnepr MT10
Ande irá ese cable???, si ves que sabes donde pues lo cortas que no será importante, jejejejje, al final nos sobraran piezas a ti y a mi, jejejejje, un abrazo
k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...
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#49 2012-08-10 14:23:45
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Pongo una foto, porque no me habia fijado que ese cable de la bocina, iba "hermanado" con otro! Ese a donde va conectado??
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#50 2012-08-28 16:10:33
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, os traigo alguna novedad que otra, por favor, decidme en la ultima foto si esa media luna esta asi bien o no, me da que tiene que estar casi a 90º, porque al accionar la palanca de freno trasero, las zapatas no abren a penas nada:
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#51 2012-08-28 17:29:49
- YLLA
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Re: Restauracion Dnepr MT10
como te dije, creo que tienes que sacar un poco mas de varilla del interior de las zapatas. De ese modo las zapatas estaran mas aproximadas y de paso se colocara todo el conjunto de las varillas en su sitio.
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#52 2012-08-28 23:18:06
Re: Restauracion Dnepr MT10
para empezar, tienes la palanca instalada al revés
debería ir así:
por otro lado, la palanca trasera se desmonta, está instalada en estrías, para que se pueda instalar de la manera más conveniente
además, las dos varillas, la intermedia y la que entra en el grupo trasero, se pueden ajustar en las roscas que tiene en los dos extremos cada una
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#53 2012-08-29 01:00:16
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Muchas gracias admin, a ver mañana si consigo ponerla bien, el ruptor de freno trasero va instalado justo debajo, en esa cajita para ocultarlo no? con un muelle que va a un perno justo debajo del pasador trasero del pedal, o me equivoco?
un abrazo!
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#55 2012-08-29 14:05:32
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, aqui os pongo unas fotos nuevas, creo que esta bien, a falta de apretar la tuerca de esa media luna, del lado izquierdo, pero al presionar la palanca con el pie, me da la sensacion de que no abren bastante, o es que abren un poco las zapatas??? cuanto mas o menos tienen que abrir, no se si se puede decir en cms?? porque a simple vista, cuando presiono, a ojo, puede que abran 1cm o poquito mas:
Vista desde el lado derecho
Vista desde el lado izquierdo
Como veis, en la varilla, las 2 tuercas estan casi al maximo, quizas le falte una vuelta o 2 para llegar al tope, pero claro, no se si es que confio poco en mi o que, pero como os comento arriba, me da que no abren las zapatas todo lo que tenian que abrir.
Modificado por montypython (2012-08-29 14:07:33)
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#56 2012-08-29 14:09:35
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Ahora os pongo sobre el carburador, creo que los he montado bien, el cable debe bajar por dentro del muelle hasta el atorador y ya que el interior del cuerpo baje hasta abajo, cerrar y listo no?? como os pongo en la foto, es normal que la camisa del cable tenga cierto juego no??? dios hoy estoy de una espesura..........
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#57 2012-08-29 16:52:56
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, 4 cosillas que he puesto esta tarde, a ver que me decis a lo de arriba chicos!!!
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#58 2012-09-04 12:50:16
- Ovidio
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Respecto a la leva que acciona la varrilla del pedal de freno, en la foto que te pone el Admin, esta montada al revés (hacia arriba en lugar de hacia abajo) de como la tienes. Revisa otra vez las fotos que puso el Admin. Esto tiene dos consecuencias.
1 Al estar hacia arriba estará mas cerca del pedal, y la varilla no estará con las tuercas tan en la punta
2 Y lo que es mas importante: El pedal de freno debe tirar de la varilla que va a la leva trasera. Tal y como lo tienes montado, al frenar empujas la varilla (salvo que también montes al revés la leva que hay por detras del chasis).
Si el cable del carburador ya esta puesto en el puño (arriba), el juego de la funda no debería ser mayor de 1-2 mm. Utiliza los tensores que tienes tanto en la torre del carburador, como seguramente a la entrada del cable en el puño.
Un saludo.
Edito porque con las fotos tan grandes lo había visto justo al reves. Parece que esta bien montada
Modificado por Ovidio (2012-09-04 21:13:14)
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#59 2012-09-04 18:08:40
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Como va esa moto monthy?. Sigo el hilo de cerca. Me parece que ya esta montado correctamente la varillas. Las zapatas con que abran un cm en caso de estar bien ajustadas al buje supongo que sera suficiente. En la k750 lleva un cono grandote que ajusta a rosca las zapatas. Para dejarlas cerquita del tambor. No se si las dnepr son iguales. Esto debes probarlo poniendo el tambor para no dejarlas muy lejos y que no frene o demasiado cerca y que vayaa frenada.
Respecto al cable del acelerador desenrosca un poco los tensores del cable del carburdor para que quede un juego pequeño. De 1 mm. Luego bloqueas el tensor con la tuerca que lleva. Es el mismo sistema que los frenos de una bici.
Un saludo que va muuuu bien!
k750 NASÍO PA MATÁ
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#60 2012-09-05 11:41:41
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno señores, pues el otro dia, se me rompio la varilla trasera intermedia, y no hay forma de conseguir una, si alguien me puede ayudar, que me lo diga!!!!
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