Motos rusas



Motos rusas / Presentacion

#61 2011-11-10 21:52:34

berlingo
Veterano
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Re: Presentacion

Nueve24 dijo:

Esos anagramas van remachados al depósito. Yo quiero ponérselos, pero no pienso taladrar la chapa. Lo que voy a hacer es pegarlos y cortar la cabeza que se ve de los remaches para pegar también en los orificios donde se suponen que deben ir. Así parecerá que está puesto "en condiciones" jejeje!

Así los puse yo también...


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
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#62 2011-11-10 22:00:47

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
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Re: Presentacion

Victorj dijo:

Hola Cato, me parace perfecto, los que he visto por internet no guardaban relacion con el trasero, eran mas planos y estrechos, con lo cual deveria cambiar los dos pero no se si el trasero aguantaria a la copiloto sin deformarse.

Un saludo.

Aguanta perfectamente, lo que hace fuerza es  el puente que lleva debajo.
Por otra parte, el guardabarros sí que puede bajarse, pero para bien en lugar de cogerlo de arriba habría que sujetarlo abajo como las chinas o modificar (alargar) el soporte superior.

De todas formas, una vez terminada no queda feo tal cual...


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

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#63 2011-11-10 23:34:40

Victorj
Motociclista
Ubicación: Coin- Malaga
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Re: Presentacion

Me referia a los que he estado viendo por internet, no si si van reforzados como el que trae.
Pense en bajarlo como dices pero no se si rozara al amortiguar. Pero bueno, seguire dandole vueltas y cuando lo tenga os lo enseño.

Un saludo.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#64 2011-11-10 23:37:43

Victorj
Motociclista
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Re: Presentacion

He visto que las CJ tienen detras unas cajas de herramienta de forma casi triangular, ¿sabeis donde se pueden conseguir?


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#65 2011-11-11 22:06:12

cato
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Re: Presentacion

Pues el mio es el original, he tenido que soldarle a las cañoneras, unas pequeñas aletas donde anclar las pletinas y tubos que sujetan el guardabarros. Respecto a si roza en los cubrebarras, te puedo decir que sobran 3mm justos, si lo centras bien no roza, por lo menos a mi no.


¡Yo no he sido!

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#66 2011-11-13 21:50:54

Victorj
Motociclista
Ubicación: Coin- Malaga
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Re: Presentacion

Hola, acabo de desmontar la orquilla, en vez de cojinete lleva un monton de bolas, pero faltavan algunas, no las he visto por la tienda ¿sera posible conseguirlas admin?.
Despues he visto uno de los cuerpo reten desgastado y la junta (que lleva un muelle interior) rota. Creo que ha sido por falta de un separador en la rueda delantera, al quitar el tornillo de la rueda y quedar la horquilla en su sitio, habian casi 2 cm de espacio. Ahora buscare en el despiece para ver si lo lleva.

Por cierto admin, es posible comprar solo uno, el otro esta perfecto.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#67 2011-11-13 23:06:13

Nueve24
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Re: Presentacion

Claro que lleva rodamientos arriba y abajo, las bolas van sobre unas pistas que cuesta un par de huevos quitar, pero merece la pena que las pongas de buena calidad, incluso creo que alguien ha optado por rodamientos conicos, aunque desconozco. si es viable ni como conseguirlos.

Cambia todas las juntas, toricas, retenes... incluso rodamientos de la moto por otros de calidad europea, al principio sale caro, pero al final es Lo mejor aunque parezca que Lo que lleve la MOTO este bien.

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#68 2011-11-19 17:58:09

Victorj
Motociclista
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Re: Presentacion

Al desmontar la horquilla no he encontrado las juntas y ferodos que se venden en la tienda, tan solo he visto en las barras un tope de goma grande y en los casquillos para la estanqueidad otras de doble tamaño con un muelle interno y una arandela, nada mas. Supongo que sera un modelo mas antiguo y utiliza otro sistema.

Un saludo.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#69 2011-11-19 19:05:06

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Re: Presentacion

no había otro sistema, te faltan piezas


Ural M-62

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#70 2011-11-20 19:48:00

Victorj
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Re: Presentacion

Hola Admin, te echabamos de menos.

Orientame un poco en que piezas le faltan a la horquilla para pedirtelas.

Un saludo.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#71 2011-11-20 20:38:18

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Re: Presentacion

sube una foto con lo que tienes y te comentamos


Ural M-62

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#72 2011-11-21 20:57:42

Victorj
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Re: Presentacion

Ya he visto las piezas que incluye el kit de reparacion pero he visto tambien unos ferodos y no se si es para la mia, desde luego no he visto ninguna goma mas.

Os pongo algunas fotos por si sabeis e alguna que no traiga.

Un saludo.

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/486_21112011226.jpg

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/486_21112011227.jpg

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/486_21112011230.jpg

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/486_21112011229.jpg

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/486_21112011228.jpg


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#73 2011-11-21 23:40:34

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Re: Presentacion

son bastante pequeñas las fotos pero me parece que del kit de reparación lo tienes todo, es decir los 2 retenes altos, las dos arandelas (anillos) metálicas y los dos prensaestopas de fieltro
no veo las tŕoicas de goma bajo los collares de los casquillos superiores de las conteras pero en las primeras horquillas no se montaban


Ural M-62

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#74 2011-11-22 20:59:55

Victorj
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Re: Presentacion

No tiene nada en los casquillos superiores ¿crees que deberia ponerselos?.

Un saludo, gracias.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#75 2011-11-23 01:26:25

Admin
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Re: Presentacion

no rompeás nada si instalas las tóricas bajo los collares de los casquillos superiores
también probablemente valdrḉa la pena cambiar los prensaestopas de fieltro que se encuentran en sus asientos que se atornillan en las cubiertas que contienen los retenes

todo el juego se puede ver ensamblado y desensamblado aquí:
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es

y los casquillos superior e inferior de la conterasaquí:
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es


Ural M-62

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#76 2011-11-23 20:17:38

Victorj
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Re: Presentacion

Ok! Se lo cambiare todo, en el siguiente envio te los pido.
Un saludo.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#77 2011-11-28 20:43:25

Victorj
Motociclista
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Re: Presentacion

!!Necesito ayuda¡¡ alguien sabe como se saca el bastidor de la rueda trasera, por mas que lo miro no se como sacarlo.

Gracias.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#78 2011-11-28 22:20:22

Admin
Administrador
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Re: Presentacion

si te entiendo bien, te refieres al basculante de la rueda trasera
si es así, despuñes de desmontar los guardapolvos de los dos lados, tienes que sacar el bulón que hace "medio-eje" y se encuentra en el lado izquierdo
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es

para sacarlo debes sacar los dos tornillos que lo fijan en el basculante mismo y probablemente también abrir un poco la holgura que cierran (con una cuña)

si está muy oxidado, el sacarlo puede resultar bastante difícil, entonces pones WD-40 o algo parecido
normalmente es necesario utilizar un extractor especial y bastante fuerte

una vez sacado el bulón, hay que sacar los silentblocks de goma (los hay dos en cada lado)
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es
entonces podrás sacar el basculante del otro lado


Ural M-62

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#79 2011-12-01 22:00:29

Victorj
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Re: Presentacion

Por fin he podido sacarlo!! He tenido que cortar los tornillos, el oxido era tal que la abertura estaba tapada y sin extractor con mi machota y cincel. Pero no entiendo que no lleve un sistema mas sencillo con cojinetes.
Me temo que al ponerlo de nuevo, arañare la pintura. Aprobechare para cambiarlo todo.

Un saludo.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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#80 2011-12-01 22:27:52

Victorj
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Re: Presentacion

Hola de nuevo, alguien sabe como se desmontan los amoriguadores? me gustaria cabiarle las gomas y lo que necesiten. Por cierto admin, los amortiguadores de Ural tambien son validos para Dnepr?

http://moto-boxer.com/product_info.php? … ts_id=1144

He pinchado el enlace que me pones de las gomas del basculante y no las tienes disponibles, ¿sabes para cuando las tendras?

Un saludo.


Dnepr MT9, 1972, motor k650

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