Motos rusas
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#61 2011-11-10 21:52:34
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
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Re: Presentacion
Nueve24 dijo:
Esos anagramas van remachados al depósito. Yo quiero ponérselos, pero no pienso taladrar la chapa. Lo que voy a hacer es pegarlos y cortar la cabeza que se ve de los remaches para pegar también en los orificios donde se suponen que deben ir. Así parecerá que está puesto "en condiciones" jejeje!
Así los puse yo también...
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#62 2011-11-10 22:00:47
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: Presentacion
Victorj dijo:
Hola Cato, me parace perfecto, los que he visto por internet no guardaban relacion con el trasero, eran mas planos y estrechos, con lo cual deveria cambiar los dos pero no se si el trasero aguantaria a la copiloto sin deformarse.
Un saludo.
Aguanta perfectamente, lo que hace fuerza es el puente que lleva debajo.
Por otra parte, el guardabarros sí que puede bajarse, pero para bien en lugar de cogerlo de arriba habría que sujetarlo abajo como las chinas o modificar (alargar) el soporte superior.
De todas formas, una vez terminada no queda feo tal cual...
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#63 2011-11-10 23:34:40
Re: Presentacion
Me referia a los que he estado viendo por internet, no si si van reforzados como el que trae.
Pense en bajarlo como dices pero no se si rozara al amortiguar. Pero bueno, seguire dandole vueltas y cuando lo tenga os lo enseño.
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
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#65 2011-11-11 22:06:12
Re: Presentacion
Pues el mio es el original, he tenido que soldarle a las cañoneras, unas pequeñas aletas donde anclar las pletinas y tubos que sujetan el guardabarros. Respecto a si roza en los cubrebarras, te puedo decir que sobran 3mm justos, si lo centras bien no roza, por lo menos a mi no.
¡Yo no he sido!
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#66 2011-11-13 21:50:54
Re: Presentacion
Hola, acabo de desmontar la orquilla, en vez de cojinete lleva un monton de bolas, pero faltavan algunas, no las he visto por la tienda ¿sera posible conseguirlas admin?.
Despues he visto uno de los cuerpo reten desgastado y la junta (que lleva un muelle interior) rota. Creo que ha sido por falta de un separador en la rueda delantera, al quitar el tornillo de la rueda y quedar la horquilla en su sitio, habian casi 2 cm de espacio. Ahora buscare en el despiece para ver si lo lleva.
Por cierto admin, es posible comprar solo uno, el otro esta perfecto.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
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#67 2011-11-13 23:06:13
- Nueve24
- Motociclista
- Ubicación: Badajoz City
- Registrado: 2009-05-15
- Mensajes: 203
Re: Presentacion
Claro que lleva rodamientos arriba y abajo, las bolas van sobre unas pistas que cuesta un par de huevos quitar, pero merece la pena que las pongas de buena calidad, incluso creo que alguien ha optado por rodamientos conicos, aunque desconozco. si es viable ni como conseguirlos.
Cambia todas las juntas, toricas, retenes... incluso rodamientos de la moto por otros de calidad europea, al principio sale caro, pero al final es Lo mejor aunque parezca que Lo que lleve la MOTO este bien.
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#68 2011-11-19 17:58:09
Re: Presentacion
Al desmontar la horquilla no he encontrado las juntas y ferodos que se venden en la tienda, tan solo he visto en las barras un tope de goma grande y en los casquillos para la estanqueidad otras de doble tamaño con un muelle interno y una arandela, nada mas. Supongo que sera un modelo mas antiguo y utiliza otro sistema.
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
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#72 2011-11-21 20:57:42
#73 2011-11-21 23:40:34
Re: Presentacion
son bastante pequeñas las fotos pero me parece que del kit de reparación lo tienes todo, es decir los 2 retenes altos, las dos arandelas (anillos) metálicas y los dos prensaestopas de fieltro
no veo las tŕoicas de goma bajo los collares de los casquillos superiores de las conteras pero en las primeras horquillas no se montaban
Ural M-62
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#75 2011-11-23 01:26:25
Re: Presentacion
no rompeás nada si instalas las tóricas bajo los collares de los casquillos superiores
también probablemente valdrḉa la pena cambiar los prensaestopas de fieltro que se encuentran en sus asientos que se atornillan en las cubiertas que contienen los retenes
todo el juego se puede ver ensamblado y desensamblado aquí:
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es
y los casquillos superior e inferior de la conterasaquí:
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es
Ural M-62
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#78 2011-11-28 22:20:22
Re: Presentacion
si te entiendo bien, te refieres al basculante de la rueda trasera
si es así, despuñes de desmontar los guardapolvos de los dos lados, tienes que sacar el bulón que hace "medio-eje" y se encuentra en el lado izquierdo
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es
para sacarlo debes sacar los dos tornillos que lo fijan en el basculante mismo y probablemente también abrir un poco la holgura que cierran (con una cuña)
si está muy oxidado, el sacarlo puede resultar bastante difícil, entonces pones WD-40 o algo parecido
normalmente es necesario utilizar un extractor especial y bastante fuerte
una vez sacado el bulón, hay que sacar los silentblocks de goma (los hay dos en cada lado)
http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es
entonces podrás sacar el basculante del otro lado
Ural M-62
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#79 2011-12-01 22:00:29
Re: Presentacion
Por fin he podido sacarlo!! He tenido que cortar los tornillos, el oxido era tal que la abertura estaba tapada y sin extractor con mi machota y cincel. Pero no entiendo que no lleve un sistema mas sencillo con cojinetes.
Me temo que al ponerlo de nuevo, arañare la pintura. Aprobechare para cambiarlo todo.
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
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#80 2011-12-01 22:27:52
Re: Presentacion
Hola de nuevo, alguien sabe como se desmontan los amoriguadores? me gustaria cabiarle las gomas y lo que necesiten. Por cierto admin, los amortiguadores de Ural tambien son validos para Dnepr?
http://moto-boxer.com/product_info.php? … ts_id=1144
He pinchado el enlace que me pones de las gomas del basculante y no las tienes disponibles, ¿sabes para cuando las tendras?
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
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