Motos rusas
No te has registrado
#41 2010-10-19 20:45:42
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: dnepr con motor daihatsu
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 657
E-mail Re: dnepr con motor daihatsuHace aproximado 4 años me dispuse a adquirir una URAL entre otras a bombo y platillo se anunciaba una con motor BMW, ni me moleste en llamar
al poco aparece la que hoy es mi moto,muy conservada y original,
la viajo a 80 y varias veces le e echo 200klm. sin parar, nunca e tenido ningún problema,lo mas grande que me a ocurrido?
en una oportunidad se barrio las estrías del acople del árbol cardanico con el deflector de goma. Con el motor BMW pregunto,¿ igual se abría barrido?
muy orgulloso con mi motor da origen, total por mas BMW o cc. que coloque no voy a poder ir a mas de 90-100 ( por que?*)
viajes transpirenaicos de momento no voy a realizar
es mi pensar y proceder (algunas veces estoy equivocado)
* las revoluciones son las mismas, por cuanto la velocidad poco influye
otra seria, cambio de relación final= a + frenado = freno disco etc.
no se, el tuning, nunca fue conmigo
un saludo compañeros
--------------------------------------------------------------------------------
Desconectado
#42 2010-10-20 07:51:59
- greenheart
- Motociclista
- Ubicación: valladolid
- Registrado: 2010-01-16
- Mensajes: 138
Re: dnepr con motor daihatsu
Gracias Greg por la imagen!!
A ver si esta semana empezamos a poner fotos de los avances de la resturación!!!
me has dejado alucinado con los 220000km de tu bmw.!!!
Desconectado
#43 2010-10-20 17:47:45
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: dnepr con motor daihatsu
mira greenheart,para que te hagas una idea de lo que hay en san martin de la vega.
[url=http://motosrusas.es/foro/uploads/180_27082010083.jpg][/url
lo de la ultima foto es un helicoptero, lo mismo podiamos aprovechar el motor,jajajajaja,tambien hay cañones antitanque,camiones de bomberos, autobuses ,tanquetas,vagones de tren,gruas,cocinas de campaña , vi una lancha de esas que parecen un f-1,etc.
un saludo.
Modificado por bripac-363 (2010-10-20 17:57:45)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#44 2010-10-20 18:20:37
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: dnepr con motor daihatsu
Alucinante!
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado
#45 2010-10-20 21:26:12
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: dnepr con motor daihatsu
es para pensarselo y tener sitio ,
http://cgi.ebay.es/1996-BMW-K1100LT-MAR … 2a0b1af75a
http://cgi.ebay.es/1985-BMW-K-100-RT-RE … 255e36270c
mas 800 euros al del desguaze y te haces de 2 una rutera de cojones.
un saludo.
pd.la segunda aunque sea inglesa no lleva el manillar a la derecha.
Modificado por bripac-363 (2010-10-20 21:27:35)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#46 2010-10-20 22:54:10
- pedrodnepr
- Usuario
- Ubicación: Madrid
- Registrado: 2009-11-26
- Mensajes: 27
Re: dnepr con motor daihatsu
Gracias Bripac-363 creo que con las direcciones que me has mandado podré arreglar lo de la ficha tecnica mañana empezará a llamar a los que esten cerca de casa a ver si me la pueden sellar, no se si alguna de estas que circulan por el foro me valdrá aunque es de la K-750M y la mia es k-750
K-750 1961 La Pasionaria
Desconectado
#47 2010-10-20 22:59:39
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: dnepr con motor daihatsu
de nada pedro,para eso estamos,en el foro si esta la de tu moto,mira bien que esta,es mas dificil la de la k-750 m,que es la mia ,por ser militar,de todas formas creo que lo unico que cambia es la aleta trasera.
un saludo y suerte.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#48 2010-10-20 23:11:47
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: dnepr con motor daihatsu
Según "Motocikly K-750, M-61, M-62" de 1962
Distancia entre los ejes de la rueda delantera y trasera de la moto 1450 mm
Vía (distancia entre los ejes de las ruedas de la moto y la rueda del sidecar) 1100 mm
Espacio libre al suelo, con carga completa y presión normal de las ruedas 155 mm
Longitud 2400 mm
Anchura 1650 mm
Altura 1060 mm
Peso (en seco) 342 kg
Velocidad máxima en carretera de asfalto (con sidecar) 90 km/h
Consumo medio de combustible a 100 kms, con carga completa, en carretera de asfalto, a velocidad media de 50-60 km/h 6,0 litros
Alcance 300-350 km
Consumo de aceite a 100 kms 0,15 litros
Distancia de frenado (con sidecar) en carretera de asfalto, seca a 30 km/h: 8 m
a 50 km/h: 20 m
Motor de 4 tiempos, de carburadores
Refrigeración por aire
Número de cilindros 2
Ubicación de cilindros horizontal a 180 grados
Válvulas laterales
Diámetro × carrera 78 × 78 mm
Cilindrada 746 cc
Relación de compresión 6
Potencia máxima 26 CV
Número máximo de revoluciones 4600-4900 rev/min
Par máximo 4,2 kGm a 3200 rev/min
Sistema de lubracación combinado, a presión y por salpicar
Número de carburadores 2
Carburadores K-37
Filtro de aire combinado de inerción/aceite
Combustible gasolina automotiva A-66 ó A-70
Sistema de encendido de batería
Corriente continua
Generador de corriente G-11-A (dinamo)
Tensión nominal del generador 6 V
Intensidad del generador 45 W
Relé-regulador RR-31-A
Bobina de encendido B-2-B
Encendido (ruptor) PM-05
Batería 3MT-14
Capacidad de la batería 14 Ah
Bocina S-23
Faro FG-6A
Piloto trasero FK-1
Bujías de encendido A8U ó A11U
Embrague seco, de dos discos conducidos
Desembrague manual
Caja da velocidades de 4 relaciones
Cambio de velocidades a pie y manual
Relaciones de la caja de velocidades 1? - 3,6 (36/10)
2? - 2,28 (32/14)
3? - 1,7 (29/17)
4? - 1,3 (26/20)
Transmisión a la rueda trasera por árbol cardán
Relación de los piñones de la transmisión principal 4,62 (37/8)
Relaciones finales en las velocidades 1? - 1:16,65
2? - 1:10,56
3? - 1:7,85
4? - 1:6,01
Chasis tubular, cerrado
Suspensión delantera horquilla con amortiguadores hidraúlicos
Recorrido de la rueda delantera 140 mm
Suspensión trasera amortiguadores hidraúlicos telescópicos
Recorrido de la rueda trasera -
Frenos de tambor, en ambas ruedas
Sistema de frenar mecánico
Diámetro del tambor 200 mm
Anchura de las zapatas de freno 35 mm
Actuación de los frenos delantero - manual
trasero - a pie
Neumáticos 3,75x19"
Presiones de los neumáticos rueda delantera: 1,8 atm
rueda trasera: 2,2 atm
rueda del sidecar: 2,0 atm
rueda de recambio: 2,2 atm
Capacidad del depósito de gasolina 20 l
Capacidad de aceite en el cárter del motor 2 l
Capacidad de aceite en el cárter de la caja de marchas 0,8 l
Capacidad de aceite en el cárter de la transmisión principal 0,15 l
Capacidad de aceite en el amortiguador trasero 0,07 l
Capacidad de aceite en el cañón de la horquilla delantera 0,22 l
Capacidad de aceite en el filtro de aire 0,250 l
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado
#49 2010-10-21 22:18:55
Re: dnepr con motor daihatsu
Pedro en uploader en la pagina dos tienes varios documentos que te pueden servir, echales un vistazo
http://www.motosrusas.es/foro/uploads.php?page=1
Desconectado