Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-09-30 11:24:49
- Nueve24
- Motociclista
Llantas de radios Vs. llantas de chapa
Hola nueva gente! No tenía muy claro donde postear esto y he elegido la sección de taller, aunque no tengo muy claro si es la más adecuada...
En fin, que viendo las fotos que hay en la página de la web que habeis colgado en otro post he encontrado a esta "chinita" calzando una llantas digamos que , peculiares.
http://www.flickr.com/photos/jasonscott … otostream/
El caso es que no me han disgustado (cosa rara ya que me encantan las llantas radiadas) y le he preguntado a Piotr por ellas, el cual me ha aconsejado pedir opinión a los más sabios y expertos hombres y mujeres sobre la faz de la Tierra...
....Al no encontrarlos y como mis hamster no aportaban nada nuevo al tema, he decidido preguntaros a vosotros jeje! ¿Que os parecen y qué sabeis de ellas?
#2 2010-09-30 11:44:31
Re: Llantas de radios Vs. llantas de chapa
pECULIARES SI SON, BONITAS TAMBIEN, PERO.... huy perdom tenia activadas mayusculas... de rendimiento ni idea, ahora ¿pegan?, greo que no, pero cada moto es cada moto.
#3 2010-09-30 12:11:05
- bripac-363
- Veterano
en mi opinion,las llantas son bonitas,pero para otro estilo de moto,recuerda tienes una clasica y poner esas llantas es como ponerle a un cura dos pistolas,aparte de lo que te puede costar la broma de 4 llantas aunque sean chinas.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2010-09-30 12:34:41
- Greg
- Veterano
¡Hola Nueve24, buenos días!
La verdad es que no es que las llantas sean feas, es que hacen daño a la vista en estas motos, 'cosas chinas para los Yankis'... jeje...
Es mi opinión particular, claro.
Yo no las pondría ni aunque me las regalasen!
Observa la foto de la otra C.J. que hay al lado y notarás la diferencia.
Y eso que son motos actuales, aunque el diseño sea retro, pero aún así.
A una moto rusa le sentarían fatal, como te ha dicho Bripac.
A ver qué dicen los más doctos, pero yo...
Un cordial saludo.
PD: Para qué moto serían?
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#5 2010-09-30 14:11:43
- Nueve24
- Motociclista
Pues mira Greg, para ser sinceros había pensado que quizá fuera buena idea para evitar los problemas de los radios en las rusas, pero me parecía que iban a romper la estética de ellas y no estoy muy deacuerdo con ello. Aunque vaya por delante que soy un poco hereje y que, para mejorar una moto (comportamiento, comodidad, seguridad...), soy capaz de tunearla por muy clásica que sea.
De todos modos es que tengo una Suzuki Marauder de 89 a la que quiero lavar la cara y busco ideas, eso es todo.
#6 2010-09-30 15:35:30
- bripac-363
- Veterano
los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa,las motos que veras en este foro,cada cosa que se le ha puesto a sido pensada y requetepensada antes de ponerse en la moto,ahora eres muy libre de ser hereje,como si la quieres poner un taximetro digital,la moto es tuya y puedes hacer con ella lo que te plazca,pedias opiniones y se te han dado.
bye.
#7 2010-09-30 18:30:13
- Greg
- Veterano
Nueve24 dijo:
Pues mira Greg, para ser sinceros había pensado que quizá fuera buena idea para evitar los problemas de los radios en las rusas, pero me parecía que iban a romper la estética de ellas y no estoy muy deacuerdo con ello. Aunque vaya por delante que soy un poco hereje y que, para mejorar una moto (comportamiento, comodidad, seguridad...), soy capaz de tunearla por muy clásica que sea.
De todos modos es que tengo una Suzuki Marauder de 89 a la que quiero lavar la cara y busco ideas, eso es todo.
¡Hola de nuevo!
No te enfades, sólo son opiniones, que no obligan a nada.
En una Suzuki es otra cosa, pero en una rusa de hace 50 años...
Entre otras cosas, porque los radios no rompen, ya que no son sometidos a la carga de una moto moderna.
Un cordial saludo y perdona, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie y menos a un compañero motorista.
IMZ M-72. (1955)
#8 2010-09-30 19:56:56
- bripac-363
- Veterano
la psp ya explique que es de quita y pon,las llantas lo veo mas dificil,una cosa es poner algo para tu uso y que lo quites y no dejes huella de que eso estuvo puesto en la moto y otra muy distinta es poner algo que se vaya a quedar siempre puesto en la moto,lo de la psp si me dices que he echo algun taladro o he recortado chapa ,lo entiendo pero te recuerdo que va cojida con corchetes y a unas correas de cuero,y si es verdad perico vas haciendo amigos.
no se si es que no lees o te sacas tus propias conclusiones,el colega pregunto para la rusa,no para una moto moderna.
pd.si vas a estar a la que salta,me lo dices y jugamos todos,es mas este es el segundo roce,asi que tu a lo tuyo y yo a lo mio a partir de ahora¿ok? pues hala.
Modificado por bripac-363 (2010-09-30 20:06:31)
#9 2010-09-30 20:11:24
- Greg
- Veterano
Bripac, no te enfades, Perico es así.
Hay que tomarlo como es, siempre está haciendo bromas, aunque a veces no muy afortunadas, pero...
Es muy buen tío y cabal, de eso doy fe.
Cuando lo conozcas en persona, verás como cambias de opinión.
Un saludo y tu, tranquilo.
PD: Estos del Bierzo son muy... punzantes?
IMZ M-72. (1955)
#10 2010-09-30 20:11:37
- Nueve24
- Motociclista
Hola Greg, contigo no me enfado, jeje, he pedido alguna opinión al respecto pues no encontré nada sobre el tema en el foro y, entonces, se me ocurrió la idea de ponerle algo así a mi suzuki.
Cuando hablo de tunearla clásica me refiero a cosas como puños calefactables, una funda con rellenito pal culo en el asiento (no hacer asiento nuevo corrido-horroroso), una pantallita, en fin cosas así. Es cierto que he pedido opiniones no pedradas, que mi rusa hace dos años que llevo pensandola y requetepensandola, que la gaseosa la uso con el vino regular para hacerme tinto de verano, que no es mala idea sacar una licencia de side-taxi y ponerle un taxímetro digital, que si que es cierto que la moto es mía y haré con ella lo mejor que sepa y pueda y que tardo menos en desmontar de mi mente 4 llantas de chapa que una psp de una rusa.
Por cierto Bripac me encanta como has restaurado tu moto y coincido plenamente con tu idea de la Psp (lo digo completamente en serio).
Gracias a todos por las aportaciones y elijo los radios.
Modificado por Nueve24 (2010-09-30 20:13:16)
#11 2010-09-30 20:15:34
- Greg
- Veterano
Biiieeeennnnn!
Los radios son 'lo suyo', como dicen los madrileños!
Un cordial saludo.
PD: No es que se tiren piedras, es que la pasión nos puede, pero siempre sin mala fe.
IMZ M-72. (1955)
#12 2010-09-30 20:16:37
- Nueve24
- Motociclista
Coño, pues tiradme repuestos!!
#13 2010-09-30 20:31:13
- bripac-363
- Veterano
Greg dijo:
Bripac, no te enfades, Perico es así.
Hay que tomarlo como es, siempre está haciendo bromas, aunque a veces no muy afortunadas, pero...
Es muy buen tío y cabal, de eso doy fe.
Cuando lo conozcas en persona, verás como cambias de opinión.
Un saludo y tu, tranquilo.
PD: Estos del Bierzo son muy... punzantes?
pues las puntaditas a quien se las consienta,por mi ya esta zanjado el tema referente a esta persona.
#14 2010-09-30 20:42:45
- bripac-363
- Veterano
nueve 24 me alegra que te guste mi moto cualquier cosa que veas puesta en la moto y se lo quieras poner a la tuya me lo dices y con gusto te oriento.
un saludo.
#15 2010-09-30 21:08:54
- berlingo
- Veterano
Bripac, no creo que sea pa´tanto. Sin el humor corrosivo de Perico, éste foro no sería el mismo. No digo que te tenga que gustar ni que os hagáis coleguitas, pero nunca le he visto hacer un comentario por muy cañero que fuera (históricas puñaladas cruzadas con homer como dos quinceañeros en celo), con peor intención que la de darle "vidilla" al foro. No te lo tomes como algo personal, por favor. Hubiese escrito lo mismo fuera de quien fuera el post.
Haya paz.
Además, ¿Para que vais a discutir si lo podéis arregar a hostias?, total, estáis cerquita...
P.D. A mí también me gusta tu moto, con pesepé y sin ella. He dicho. Ah! Y yo llevo un lámpara H4 en el faro... no se lo digáis a nadie no sea que me retiren la catalogación de histórica jajajaja...
Modificado por berlingo (2010-09-30 21:14:37)
#16 2010-09-30 22:04:48
Bripac, mo te mosquees, Perico no es mal chaval, tampoco muy bueno, un poco mariconazo, cabronazo, ...... azo y alguna cosa mas, pero en el fondo, muy en el fondo tiene buen corazon.
Aprovecho para comentar, como ya he hecho otras veces, el peligro que tiene el comunicarse escribiendo, al no ver las caras ni lo gestos del que escribe es mas facil coger las cosas en sentido equivocado, de manera que por una parte hay que tener cuidado con lo que se pone, pero todavia mas cuidado con lo que se lee. Asi que....
!!!! A TOMAR POR VIENTO TODOS ¡¡¡¡¡
#17 2010-09-30 22:10:39
- pibelo
- Veterano
Aprovecho para comentar, como ya he hecho otras veces, el peligro que tiene el comunicarse escribiendo, al no ver las caras ni lo gestos del que escribe es mas facil coger las cosas en sentido equivocado, de manera que por una parte hay que tener cuidado con lo que se pone, pero todavia mas cuidado con lo que se lee.
totalmente de acuerdo Homer
#18 2010-09-30 22:35:48
Hostias Perico!!! como esta el ambiente, tendrías que haber sugerido una Nintendo DS, así nadie se hubiese sentido aludido.
A mi no me gustan las ruedas que no sean de radios.
¡Yo no he sido!
#19 2010-09-30 22:49:36
- Amanda
- Veterano
#20 2010-09-30 23:17:02
- flexit
- Veterano
venga perico!! que tu eres de carabanchel... lo digo por que ahi las puñaladas duelen... juer como sus poneis, si esto para divertirse, ademas cada cual hacecon su moto lo que quiere, por eso es su moto.