Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-09-24 23:26:10
- bripac-363
- Veterano
vaya chollo........
un amigo me llamo para ir a ver una k-750 para el,el tio pedia 2.300 eurazos,cuando hemos visto la moto eso no habia por donde cojerlo,literalmente 300 y pico kilos de oxido,llantas,radios,chasis,side,vamos que todo era oxido de ese que no sacas ni fundiendo la moto de nuevo,el tio va y me dice que estaba restaurando una m-72 y me señala un banco donde se adivinaba un chasis tapado con una lona,cuando ha quitado la lona ya se me ha caido el alma al suelo,yo creo que habia pintado el chasis con pintura plastica en negro pero encima no habia dejado secar una mano cuando le habia dado otra,imaginaos toda la pintura tierna de por vida,y ya cuando he visto que habia pintado las culatas con purpurina casi me da un algo,en conclusion ni llevandonos las 2 motos para piezas le hubiera ofrecido mas de 500 euros,¿como puedes decir que estas restaurando una moto cuando la estas destruyendo? y el tio estaba tan feliz creyendose que estaba haciendo lo correcto.
pd.este debe ser familia del elemento de la zundapp famosa.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#2 2010-09-24 23:55:49
- Peasso GTS
- Veterano
Re: vaya chollo........
Donde menos te lo esperas, descubres un artista. Bripac, no has sido consciente del gran momentazo que has vivido, seguro que de aquí a unos años, sabrás de él, como el Dalí de las motos.
Anda, vuelve a verlo y hazte con algún cacharro suyo firmado, que en un tiempo, se acabará cotizando. ;-)))))
Saludos.
#3 2010-09-25 00:53:33
- Greg
- Veterano
Jajajaja...!!!
Sorpresas da la vida, coi!
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#4 2010-09-25 08:34:56
- pibelo
- Veterano
y da gracias que no la ofertaba como bmw r75
porque ay muchos que pronto le meten la estampa de bmw
#5 2010-09-25 17:52:34
- bripac-363
- Veterano
el diferencial trasero yo creo que no era de esa moto,habian abierto el basculante para meterlo,el eje del cardan rozaba con la cubierta y me dice el tio todo convencido,no eso es por que estan las ruedas desinfladas,joder si rozaba desinchada cuando las des presion no hara falta el diferencial pues el eje ataca ya directamente a la cubierta,compresion cero la moto arrancaba ya por aburrimiento,me dio ya cosa sacarle fotos delante del tio,pero no he visto nunca una moto en tan lamentable estado,joder si parecia que la habian sacado del thistlegorm,de verdad estoy traumatizado.
#6 2010-09-25 20:13:01
- pibelo
- Veterano
jajajaj que fuerte bripac !!!
yo en una oportunidad fui a ver una muy similar a la que cuentas
las ruedas podridas y de diferentes medidas, tenia una batería de coche puesta en el side con unos cables asta la moto, aun así, no arrancaba, me dijo que la ponia en marcha tirando del coche
pensar que así y todo ay gente que las compra
(depende del precio,claro
#7 2010-09-25 20:22:46
- Greg
- Veterano
Hay cosas que no se pueden comprar a ningún precio.
Y algunas, ni regaladas.
Porque lo único que consigues es gastar mucho tiempo y dinero, nunca acaba de ir bien, y terminas vendiéndola por bastante menos de lo que llevas invertido, asqueado del 'regalito de marras'.
Lo dice un 'veterano de guerra', que las ha visto de todos los colores.
Un saludo.
PD: Difícilmente vendes nada por lo que te ha costado, pero si al menos te sirvió de diversión ...
IMZ M-72. (1955)
#8 2010-09-25 20:56:52
- bripac-363
- Veterano
greg yo creo que al elemento este se la regalaron para piezas,le subio mucho el presupuesto de la m-72 y penso.... me quito este muerto y acabo la m-72,pero era para verlo ,cuesta mas el porte (unos 50 km)que lo que se puede rescatar de esa ruina,vamos que ni regalada me la hubiera traido sinceramente.
saludos.
#9 2010-09-25 22:06:54
- Greg
- Veterano
O.K.
IMZ M-72. (1955)