Motos rusas
No te has registrado
#81 2010-09-16 21:15:17
- bripac-363
- Veterano
Re: FOTOS MOTOS MILITARES
pibelo dijo:
bripac-363 dijo:
es para linchar al dueño de esa pobre zundapp,si la quiso personalizar el tio debe ser del circo de los hermanos tonetti,no solo a desgraciado la moto si no que la a privado de un dueño que la trate y arregle como esa maquina se merece y si no tenia presupuesto que se hubiese ido a jugar al futbolin en vez de destrozar tan maravillosa maquina,de verdad si me lo encuentro no se que le hago,un saludo.
pues tu compa, Astur, dice que no tiene palabras y que esa si son cosas mayores. jajajaja
Astur !!!!!!tenemos que juntarnos mas a menudo y cultivarse jaajaj
eso sera a fines de septiembre, verdad!!!!
yo tampoco tengo palabras,con el destrozo que ha hecho,astur que piense como quiera,me imagino que palabras mayores se referira a una zundapp en condiciones no a esa pobre zundapp,¿ mi compa?creia que aqui todos eramos compas,¿o acaso hay grupos?
pd.y por favor vamos a dejar el tema que me pongo enfermo solo de acordarme,de verdad.
Modificado por bripac-363 (2010-09-16 21:28:42)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#82 2010-09-16 21:26:53
- berlingo
- Veterano
homer dijo:
Juer Astur... peazo moto... jeje... ¿y esa frase de San Juan? no se porque pero me suena bastante... jeje.
La moto una castaña, todo el día escaharrá, pero gana bastante en unas foticos hechas con cariño jajajaja
Modificado por berlingo (2010-09-16 21:29:30)
#83 2010-09-16 23:02:23
- astur13
- Expulsado
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#84 2010-09-16 23:14:07
Astur, se ve que tienes nostalgia, tendras que deshacerte de esa "replica de moto rusa" y comprar una de verdad, una dnepr o una ural sin plasticos, de la epoca...
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
#85 2010-09-16 23:19:34
- astur13
- Expulsado
[img]http[url=http://motosrusas.es/foro/uploads/263_vespa_yanki.jpg][/[url=http://motosrusas.es/foro/uploads/263_bote_camara_antigas.jpg]url]/motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_guardia_real.jpg[/img][/url]
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#86 2010-09-16 23:21:14
- astur13
- Expulsado
#88 2010-09-17 00:39:20
- bripac-363
- Veterano
bueno esto es una rokon,motor suzuki de fuera borda,traccion a las 2 ruedas si a las 2 ruedas e insumergible,hay versiones que usan las ruedas como depositos auxiliares,y sube por las paredes.
tambien la han sacado con side.
clickar en esta foto vereis como controla el niño,jajajajaj
os dejo un enlace sobre motos 2 wd .http://moterosarmada.foros.ws/t410/sistemas-de-traccion-integral/
Modificado por bripac-363 (2010-09-17 01:32:46)
#89 2010-09-17 13:18:30
- Greg
- Veterano
Muy bueno lo del niño...
Cómo derrapa el muy cab...to!
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#90 2010-09-17 17:57:08
- Peasso GTS
- Veterano
#91 2010-09-17 18:00:19
- Peasso GTS
- Veterano
Perico, la suerte de hacer tantos kms con la rusa, es que es de las nuevas, pero cuando ya tienen una edad, la fiabilidad se tambalea y el hacer una rutita larga, es siempre una apuesta a la buena suerte, para que no se te estropee. De ahí que según qué desplacientos, sea oportuno disponer de remolque para poder disfrutar después.
Y no me estoy metiendo con nadie, ¿eh?, jeje.
Saludos a todos.
#92 2010-09-17 18:44:41
- Greg
- Veterano
Peasso, volvemos a lo de siempre.
Eso que dices es cierto, pero solo en parte, y hay una explicación muy sencilla y no es la edad.
Las motos rusas SÍ son fiables.
El problema radica en que están muy mal reconstruidas en general, y en la mayoría de los casos, sólo se les ha lavado la cara...
Porque si te fijas, las averías no suelen ser de motor, sino más bien de componentes de mala calidad, que nunca se han revisado y/o cambiado.
Con otra salvedad, -de las antiguas- las series de los años 60/70 son más 'débiles', por así decirlo, pero estoy convencido de que si les haces una restauración a fondo, puedes ir con ellas 'al fin del mundo'.
Si han aguantado una Guerra en manos de soldados, no pueden ser tan malas como decimos.
Un saludo cordial.
PD: La tecnología es alemana, no lo olvides, quizás el material con que se fabricaron en los últimos 20 años ya no fuese de primera línea, pero...
Las Urales modernas han mejorado significativamente, creo.
Lo del remolque es una buena solución, el dilema estriba en que todo el mundo no tiene sitio donde guardarlo.
IMZ M-72. (1955)
#93 2010-09-17 19:05:59
- Peasso GTS
- Veterano
Greg, me has malinterpretado. No me refería a "las rusas" en particular, sino a todas las antiguas en general.
Yo me muevo en el mundo clásico y ya puede ser de la marca que sea o edad, qu casi todo el mundo tiene un remolque o sino, el remolque de un amigo que siempre te presta.
Como comprenderás, si quieres asistir a una concentración en...por ejemplo, Palencia, no saldrás desde aquí con la moto, a no ser de que sea de las nuevas. Esa es la única razón por la que se acaba teniendo o pidiendo un remolque, para evitarle la paliza de kms.
De todas formas, para el 2012, tengo pensado ír a Pingúinos con la BMW. ¿Alguien se apunta?
#94 2010-09-17 19:06:44
- bripac-363
- Veterano
ahi teneis un ejemplar raro una harley wla de la marina estadounidense.
y una sumbean 750.
Modificado por bripac-363 (2010-09-17 19:08:42)
#95 2010-09-17 19:17:53
- Greg
- Veterano
Peasso GTS dijo:
Greg, me has malinterpretado. No me refería a "las rusas" en particular, sino a todas las antiguas en general.
Yo me muevo en el mundo clásico y ya puede ser de la marca que sea o edad, que casi todo el mundo tiene un remolque o sino, el remolque de un amigo que siempre te presta.
Como comprenderás, si quieres asistir a una concentración en...por ejemplo, Palencia, no saldrás desde aquí con la moto, a no ser de que sea de las nuevas. Esa es la única razón por la que se acaba teniendo o pidiendo un remolque, para evitarle la paliza de kms.
De todas formas, para el 2012, tengo pensado ir a Pingüinos con la BMW. ¿Alguien se apunta?
Vale, ahora SÍ, pero también en parte.
Por la paliza te doy la razón, pero no por los años que tenga 'el cacharro'...
Tengo unos cuantos, y voy a Andalucía o por Europa con ellos, ahora ya no tanto, por la paliza de marras, pero lo he hecho muchas veces...
Este verano mismamente hice un par de viajes de más de 1.000 km, uno de ellos con un coche inglés, 'ahí es na'!
Lo que ocurre es que al que ya le 'duelen los huesos' es a mi.
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
#96 2010-09-17 19:41:34
- Peasso GTS
- Veterano
Apuntate para el 2012. Te advierto que Pingúinos se hace en el mes de Enero en Valladolid.
Frio, lluvia, nieve, hielo, viento, sol (si sale bueno ese finde), pero ante todo, un reto que hago desde hace 14 años y que seguiré cumpliendo mientras pueda.
Un saludo y a ver si nos vemos en el Motoclasic.
pd: Sabes que yo no menosprecio nunca a las motos rusas, sois los únicos que las sacais a la calle, os honra y me gusta. Hay mucha gente con BMW, sí, pero se pasan la vida guaradadas en el garaje, una pena.
#97 2010-09-17 20:00:35
- pibelo
- Veterano
sois los únicos que las sacais a la calle, os honra y me gusta. Hay mucha gente con BMW, sí, pero se pasan la vida guaradadas en el garaje, una pena.
AHI LE AS DADO
#98 2010-09-17 20:07:54
- Peasso GTS
- Veterano
OJO, que no estoy en guerra con nadie, jeje. Siempre he criticado a ciertas concentraciones de Harleys, porque como costumbre, suelen quemar una moto japonesa. Para mí, ése tipo de gente, los considero que realmente NO les gustan las motos y que son un grupo de narcisistas e incultos.
Tanta Harley Americana y demás alardes, que si supieran que la mayor parte de las piezas las hacían ántes en Japón y ahora en China y la India, otro gallo les cantaria.
Me gustan, sí, pero no más que otras. Todas las motos, son motos al fin y al cabo y a los que amamos éste mundo de las 2 - 3 ruedas, nos da igual la moto que lleve nuestro compañero, con tal de que nos una, una buena amistad y una buena ruta.
He dicho. :-))))
#99 2010-09-17 20:21:45
- Greg
- Veterano
Bien dicho!
Ya era hora que alguien dijese algo así!
Generalmente, el motero está enamorado de su montura...
Las demás las mira por curiosidad, aunque a veces ocurre como con las Señoras, -con perdón de las Féminas- que también la del vecino le atrae... jeje...
Un abrazo, figura.
PD: Este 1? de mes tengo la comunión de una sobrina en el Pirineo, así que no estoy disponible, aunque ya me hubiese gustado ir.
IMZ M-72. (1955)
#100 2010-09-17 21:54:21
- astur13
- Expulsado
[img]htt[url=http://www.motosrusas.es/foro/uploads/263_bsa_197097.jpg]p/www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_vl_1931.jpg[/img][/url] HOLA, efectivamente como dice el amigo PERICO tengo una ural ranger que por cierto por ahora muy contento, al elegir una maquina nueva lo hice por varios motivos, de mecanica se lo basico, las historicas que vi muy altas de precio y una restauracion que podria tardar un par de años o morir en un mecanico y al final de cuentas sale igual que una nueva, otro motivo es la seguridad de una nueva mi mujer le gusta ir en moto mas que a mi se apunta a todas la excursiones lo lleva en la sangre es alemana, y la verdad pesa lo mismo que yo, asi que opte por el freno de disco delantero lo digo por la seguridad, yo por ahora estoy contento con LA RANGER VELOCIDAD 90 - 100- Y AVECES 110 SIN PROBLEMAS, lo del remolque tiene su explicacion en invierno solemos viajar, a asturias mi tierra, un par de veces, y claro los perritos tambien vienen y en la moto los cuatro no es plan UN SALUDO pdta. los del foro me pregunta que esos viajes ¿COMO LOS HAS HECHO EN BARCO O EN TREN? UN SALUDO