Motos rusas



Motos rusas / Cambio surtidor principal (chiclé)

#1 2010-08-25 02:33:17

Drakar
Veterano
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Cambio surtidor principal (chiclé)

Ahora mismo tengo unos carburadores PZ28F, con un chiclé de 0,95mm y he leído que con un chiclé de 1.10mm va mejor para el motor mío y reduce la temperatura del motor.

Creo que los chiclés del K302 son de 1,05mm, lo que ya no se si la rosca es la misma o si se pueden montar o no.

No quiero pasarle una broca a los que tengo, no sea que se joda el invento, así que si alguien sabe donde puedo encontrar ese chiclé o si alguien conoce alguna web, se lo agradecería.

Un saludote

Modificado por Drakar (2010-08-25 02:51:23)


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

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#2 2010-08-25 08:12:59

pibelo
Veterano
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Mensajes: 2995

Re: Cambio surtidor principal (chiclé)

yo los suelo agrandar a mi gusto
existen unas galgas para interiores de surtidores(las e usado en un tiempo)
donde las pudes consegir???????
buceando en internet, entiendo
un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#3 2010-08-25 10:30:48

Admin
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Web

Re: Cambio surtidor principal (chiclé)

por si te sirve de ayuda, el chiclés original de los carburadores que instalaban en las M-72 y K-750, es decir K-37(A), era de 1,09mm

el chiclés de K-302 es de 1,04mm y no sirve para los K-37, son totalmente diferentes

si no tienes las galgas, pasa por algún taller de motos y puede que lo tienen y te lo arreglan
si no, busca un chiclés de las mismas características (rosca etc.) de otro moto


Ural M-62

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#4 2010-08-25 13:17:10

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: Cambio surtidor principal (chiclé)

OK, Gracias!!

Es lo que estoy leyendo en foros extranjeros. Los carburadores Chinos pasaron de para motores SV de 24mm, 26mm y 28mm y los motores trabajan sobrecalentados teniendo siempre una mezcla pobre en altas.

Por lo que he visto, 0.93mm de surtidor principal, luego 0.95mm en SV, cuando sacaron los OHV agrandaron las toberas, entra más aire pero no cambian el surtidor, dejando el surtidor en 0.95mm.

Algunos propietarios montan 1.10 o 1.15mm y comentan que van algo más rápido y sobre todo no se sobre calienta tanto el motor.

Intentaré hacer el cambio y ya os contaré los resultados para aquellos que monten carburadores PZ28

Gracias de nuevo


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

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