Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-08-17 23:14:51
Cuando el diablo de se aburre, mata moscas con el rabo.
Pues eso, como las vacaciones de este año están siendo es casa de "guardia 24h" por motivos que no vienen al caso, justifico el titulo del post.
Ya hace tiempo que quería quitar la caja de fusibles y simplificar la instalación, un fusible para encendido y otro para luces, ha quedado así:
El portafusibles es algo profano, pero me gustaba ese.
Luego, como le conté a Rosanegra, me lié con hacerle un manillar "diferente" manos a la curvadora:
Como podéis ver también he cambiado el puño acelerador, se disimulan mas los cables, ya se,no es el suyo, pero me gustaba ese.
Y por ultimo, para terminar de profanar mi rusa, le he ideado un freno de estacionamiento, me parece de utilidad a la hora de arrancar en una cuesta o pendiente.
Quitado.
Puesto.
Por cierto, el manillar terminado ha quedado de 100cm de ancho hasta el final de la maneta, ademas, se consigue una mayor refrigeración de las aletas (axilas)
Lo del manillar, me lo metió en la cabeza mi amigo el XS
¡Yo no he sido!
#2 2010-08-18 00:01:31
Re: Cuando el diablo de se aburre, mata moscas con el rabo.
jajajaj, pos enhorabuena catorrino, esto de tener tiempo es lo peor no parais de maquinar cosas eh jjejejeje, espero q todo este ok cato, a ver si te llamamos y echamos un ratillo de charla , el xs "cuando puede" esta liao con los escapes de mi bobber y la chikitina esta hay la pobre pa darle unos retoquitos que le hacen falta , sobre todo a los cilindros q estan reventaos pero aun asi anda y todo la tia , es lo que tiene que seais tan altos y grandotes que vais encogios con los manillares normales y os lo teneis que hacer especiales jejejejejejejejeej cato saluda a la familii y a los demas compis saluditos tbn que estais/ estamos mu perdios
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#3 2010-08-18 09:07:10
- pibelo
- Veterano
excelente, me a gustado mucho los fusibles, tambien el freno muy bien diseñado
el manillar ?
acabo de medir el mio y mide 90cmt. ya me parecía mucho
pues si, que se te van a ventilar las axilas jajajajaj
un saludo para Mari
#4 2010-08-18 09:41:45
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas, Cato.
Espero que, aunque sea de "24h", puedas disfrutar algo de las vacaciones.
De los 'bricos', qué decir: la caja de fusibles parece muy 'guapa', el manillar se ve muy bien, y el freno - con tu permiso -, si lo veo factible, igual te copio la idea - ...o algo similar... -.
En fin, sigue contándonos cosas interesantes, como siempre.
Saludos y... buena ruta!
#5 2010-08-18 13:52:41
Por partes:
Perico, efectivamente, ahora la manejo como el ingles...
Rosa, todo sigue OK, te debía lo de poner las fotos.
Pibelo, como ves el mio es mas largo que el tuyo, Mari sigue bien pero a reposo, un saludo de su parte.
Logan, por mi parte todo lo que hago esta a vuestra disposición, si quieres algún detalle sobre algo no dudes en preguntarme.
¡Yo no he sido!