Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-08-10 08:36:38
- rafaxciting
- Usuario
SALUDOS. ME VEO OBLIGADO A VENDER LA K-750
Hola.
Después de mucho tiempo sin poder entrar por aquí, debido a diversas circunstancias, vuelvo para deciros que vendo la moto.
La traje de Alemania, tiene documentación alemana de 1958, le restauré totalmente el motor, de pintura está bien, aunque a mi personalmente me gustaría más un color mate. Todas las piezas que se han cambiado se las he comprado a Piotr, se han cambiado los cuatro neumáticos y se le ha hecho una puesta a punto.
Bien, después de 7 meses de trabajo y echarle dinero encima, me veo obligado a venderla por la puñetera crisis. El tema está en que no sé cuanto dinero pedir por ella.
Si alguno estais interesados o conoceis a alguien que lo esté, por favor poneros en contacto conmigo en el correo raalag@hotmail.com ó 666735078.
No se mostrar imágenes, pero si me mandais una dirección de correo os las envío.
Gracias y saludos,
Rafa
#2 2010-08-10 09:53:44
- LoganEsLobezno
- Veterano
Re: SALUDOS. ME VEO OBLIGADO A VENDER LA K-750
Buenas, RafaXciting.
Pues... la verdad que lo siento.
Espero que consigas solucionar tus problemas económicos... o, al menos, poder 'capearlos'.
Saludos y... buena ruta!
#3 2010-08-10 12:14:23
- astur13
- Expulsado
vaya, lo siento, del 58 una joya ya te mandare un correo por las fotos, a ver si encontramos un comprador, un saludo y animo
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#4 2010-08-10 20:54:14
- Greg
- Veterano
rafaxciting dijo:
. No se mostrar imágenes, pero si me mandais una dirección de correo os las envío.
Gracias y saludos,
Rafa
Hola a todos.
Estoy de vacaciones, pero aprovecho para colgar -por indicación de Rafaxciting- unas fotos de su moto y algunas referencias...
Un saludo a todos, todos.
"A la moto se le han cambiado el distribuidor, carburadores, la toma de aire (unión entre ambos carburadores) se ha puesto la metálica original, escapes, neumáticos, juntas y retenes de la caja de cambio, cableado, se ha hecho un soporte detrás del respaldo del sidecar y se ha puesto ahí la batería, bujías, todos los líquidos, frenos, etc.
Un saludo.
Rafa.
Correo: raalag@hotmail.com ó 666735078."
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."