Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-08-06 19:10:19
portfolio del taller de motosrusas.es
como nos gusta a todos el tema de las restauraciones, os informo que he puesto una nueva pestaña a esta misma web, llamada Portfolio donde he colocado e iré colocando los "informes" de algunas de las restauraciones y otros proyectos realizados por mi, por si queréis en algún momento libre hecharle un vistazo
todas las fotos se pueden aumentar con un click hecho en ellas
las primeras fotos son unas presentaciones, hay que hacer click para aumentarlas y después se puede ir mirando las otras fotos haciendo clicks en la parte derecha o izquierda de la foto aumentada (al mover el sursor encima de la foto aparecen flechas correspondientes), igual que a las fotos de muchos de los productos y las motos que tengo en venta
como lo de restaurar las motos rusas forma parte de mi trabajo, lo he puesto en una pestaña de mi web en vez de en esta sección del foro
Ural M-62
#2 2010-08-06 23:24:44
- NESZZ
- Motociclista
Re: portfolio del taller de motosrusas.es
Genial Piotr....toda ayuda es poca....por cierto gracias por contestar a mis mensajes tan rápido....
En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-