Motos rusas



Motos rusas / Consultas tras dos añitos

#41 2010-07-30 20:16:21

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Consultas tras dos añitos

Yunkieclasic, en el apartado MOTOS, además de las de Piotr, que te puede buscar lo que quieras, dentro de un precio razonable -como te ha dicho Bripac- hay una M-72 de un forero y que está muy bien, se la vendió el Admi y con muy poco dinero más la puedes dejar de P.M.
Y siempre será una IMZ, clásica y de lo mejor que hay 'en ruso', que puedes usar desde el momento que la compres.
Un saludo y ánimo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#42 2010-07-30 20:23:36

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Consultas tras dos añitos

Mira lo que dice Jakillo:

Yo quiero vender la mía ,la ha estado repasando Piort y esta muy bien, si te interesa... yo soy de barcelona...

Ponte en contacto con él, a ver si llegáis a un acuerdo.
Saludos.
PD: Me tomo la libertad de ponerlo aquí, por si no lees el Chat.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#43 2010-07-30 22:28:34

yunkieclasic
Usuario
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-21
Mensajes: 28

Re: Consultas tras dos añitos

Greg dijo:

Mira lo que dice Jakillo:

Yo quiero vender la mía ,la ha estado repasando Piort y esta muy bien, si te interesa... yo soy de barcelona...

Ponte en contacto con él, a ver si llegáis a un acuerdo.
Saludos.
PD: Me tomo la libertad de ponerlo aquí, por si no lees el Chat.

Gracias por el interes y agradezco ke me tengais al dia de las buenas oportunidades pero creo ke estoy algo lejos de la fase de compra, de todas maneras seguire con interes vuestros consejos.

Desconectado

 

#44 2010-08-02 14:54:58

yunkieclasic
Usuario
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-21
Mensajes: 28

Re: Consultas tras dos añitos

hola de nuevo.¿que previsión de gastos de papeleo deberia tener? Supongo que lo suyo es matricularla como historica, pero no tengo idea de como va y siguiendo los temas relacionados co este punto me pierdo.

Ya veo ke para asumir el gasto tendre ke vender alguno d mis trasto o ampliar la hipoteca.

Desconectado

 

#45 2010-08-02 15:10:11

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Consultas tras dos añitos

hablamos de 900 euros minimo ,de todas formas clicka en como se hace esto y ahi tienes info,tb depende de la comunidad donde lo hagas y los papeles que te den con la moto,un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#46 2010-08-04 11:14:08

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Consultas tras dos añitos

yunkeclasic, el que no te guste la ural nueva eso es tu opinion  personal, y es algo que tu solo debes decidir, teniendo en cuenta segun dices que no tienes ni PUTA IDEA DE MECANICA ¿que el precio que las venden te parece cara? tambien es algo personal por eso no se venden muchas, teniendo en cuenta que entran e europa via austria, y luego el importador de españa o distribuidor las pone en su destino la xente tiene que comer tambien ¿no conozco a nadie que trabaje por la cara? de todas maneras hay modelos que te toca esperar varios meses antes de recibirla o sea facil no es, ! que dices que no tienen fiabilidad! pues hay modelos de urales que han pasado una guerra y aun siguen andando con una base principal tener un poco de idea de mecanica, no conozco ninguna moto o vehiculo que se utilice claro esta, y que no se rompa nunca seria un CHOLLO,............YA TE DIJE QUE HAY EN ESTE FORO personal que llevan, meses inclusive años restaurandose su moto, horas muchas impagables sino fuera por la satifaccion de hacerlo tu mismo,dinero en repuestos muchos ni te lo dicen, otros si pero de 6000 no bajas digo repuestos y restauracion, de todas maneras pienso que andas un poco perdido y para que no te pase lo que a muchos le ha pasado  intenta probar la conduccion con sidecar es otra historia, si te gusta te diviertes con ellla pero si no te gusta lo mismo te aburres o le cojes miedo no.....PANICO  yo personalmente la utilizo todos los dias y tengo mi nissan navara que hace tres meses que no lo saco de la cochera desde que tengo el side CUESTION DE GUSTOS un saludo y animo


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#47 2010-08-04 22:29:51

yunkieclasic
Usuario
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-21
Mensajes: 28

Re: Consultas tras dos añitos

astur13 dijo:

yunkeclasic, el que no te guste la ural nueva eso es tu opinion  personal, y es algo que tu solo debes decidir, teniendo en cuenta segun dices que no tienes ni PUTA IDEA DE MECANICA ¿que el precio que las venden te parece cara? tambien es algo personal por eso no se venden muchas, teniendo en cuenta que entran e europa via austria, y luego el importador de españa o distribuidor las pone en su destino la xente tiene que comer tambien ¿no conozco a nadie que trabaje por la cara? de todas maneras hay modelos que te toca esperar varios meses antes de recibirla o sea facil no es, ! que dices que no tienen fiabilidad! pues hay modelos de urales que han pasado una guerra y aun siguen andando con una base principal tener un poco de idea de mecanica, no conozco ninguna moto o vehiculo que se utilice claro esta, y que no se rompa nunca seria un CHOLLO,............YA TE DIJE QUE HAY EN ESTE FORO personal que llevan, meses inclusive años restaurandose su moto, horas muchas impagables sino fuera por la satifaccion de hacerlo tu mismo,dinero en repuestos muchos ni te lo dicen, otros si pero de 6000 no bajas digo repuestos y restauracion, de todas maneras pienso que andas un poco perdido y para que no te pase lo que a muchos le ha pasado  intenta probar la conduccion con sidecar es otra historia, si te gusta te diviertes con ellla pero si no te gusta lo mismo te aburres o le cojes miedo no.....PANICO  yo personalmente la utilizo todos los dias y tengo mi nissan navara que hace tres meses que no lo saco de la cochera desde que tengo el side CUESTION DE GUSTOS un saludo y animo

No me entiendas mal Astur13 ya supongo ke la jente tiene ke comer y ke nadie trabaja por la cara, yo tampoco y es evidente que me cuesta ganar cada ? con sudor y lagrimas, pero como tu mismo dices es obbio que el precio real de la moto no es el de venta, si es un tema de tansacciones, aduanas,comisiones, etc, no lo se, lo ke esta claro es que 12000? por una moto de estas prestaciones es un lujo que yo no me puedo permitir.En cuanto a estetica las urales son bonitas, si, pero para mi gusto las K-750,M-72, son mas mi estilo, luego esta el tema de ke yo ya tengo una moto nueva y mi idea es tener una clasica.En lo de ke no tengo ni P idea de mecanica tienes toda la razon como yo mismo he dicho aunke si tengo un coche clasico que he restaurado y pese ke el tema mecanico se lo he dejado a un profesional, algun pinito h hecho y sobre todo se el sacrificio y los dolores de cabeza que conllevan estos temas.
Espero ke no parezca ke soy un kaga duptes come decimos por aki, pero si me kiero enterar bien del tema y hacer una buena previsión de gastos, ahora mismo ya se ke con lo ke tengo no llega y ke como minimo tendre ke contar con unos 6000? antes de plantearme nada, tambien se ke hasta los 7 años la niñano puede ir en la moto aunke como sera algo a largo plazo esto no me preocupa, tambien se ke kiero participar en la restauracion para conocer la moto y valerme por mi mismo cuando este por ay, tanbien se ke esto rekiere tiempo libre del ke no dispongo ahora mismo, tambien quiero provar una e ir a alguna concentración y ver en vivo los modelos,oirlos y ver ke tal. como ves ya he sacado algunas conclusiones gracias a vuestros comentarios y experiencias.
Desgraciadamente tendre ke seguir el foro sin moto propia de momento pero bueno el tiempo pasa rapido y seguro ke antes de darme cuenta ya estoy rodando.

Desconectado

 

#48 2010-08-04 22:41:52

yunkieclasic
Usuario
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-21
Mensajes: 28

Re: Consultas tras dos añitos

Perico dijo:

otra opcion , alquilar ,  para probar.

  http://www.star-team.es/index.php?optio … ;Itemid=67

Gracias es una opción aunke me keda algo lejos.
De todos modos si te digo la verdad a lo ke menos miedo tengo es a ke no me guste, yo soy algo freak y todo lo poco convencional,dificil, incomodo y anacronico de conducir me va bastante.

Desconectado

 

#49 2010-08-04 23:51:55

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Consultas tras dos añitos

lo bonito de esto es tirarte horas haciendole cosas a la moto,no solo mecanica si no tambien pintura electricidad etc,sin contar las horas que te quita de sueño pensando en como hacer esto o lo otro,aparte de la pasta que te vas dejando a base de piquitos de 30 -40-50 euros y mas,mira yo solo en correas de cuero para colgar todos los trastos que llevo ya fueron 40 euros aparte del quebradero de cabeza de buscarlas,pintura tirando por lo barato y haciendolo tu ya hablamos de 100 euros minimo,soporte de la ametralladora 150 mas portes,ametralladora 600 pavos del ala,cajas de municion,foco,petacas de gasolina,suelo del side y un larguisimo etc,yo compre la moto el 10 de agosto del año pasado y aun no me he puesto con el papeleo,no tengo prisa pero si por mi fuera dormiria en el garaje con ella,a mi segun la vieron me ofrecian el doble de lo que me costo,pero eso no paga las comeduras de tarro y noches de desvelo que me ha hecho pasar y aun  sigue quitandome el sueño,resumiendo no compras solo una moto,compras una especie de hooby que sin darte cuenta se convierte en adiccion,tengo una cbr 900 rr con todo lo que se puede poner a ese pepino(cambio semiautomatico,centralita ,etc)y si me tengo que desahcer de alguna de las 2 sin dudar que le den a la cbr,si quieres ver los resultados de todo lo que te cuento busca las fotos de lili marlen en este mismo apartado y entenderas lo que arriba te explico.un saludo.

Modificado por bripac-363 (2010-08-04 23:55:02)


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#50 2010-08-05 00:53:53

yunkieclasic
Usuario
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-21
Mensajes: 28

Re: Consultas tras dos añitos

bripac-363 dijo:

lo bonito de esto es tirarte horas haciendole cosas a la moto,no solo mecanica si no tambien pintura electricidad etc,sin contar las horas que te quita de sueño pensando en como hacer esto o lo otro,aparte de la pasta que te vas dejando a base de piquitos de 30 -40-50 euros y mas,mira yo solo en correas de cuero para colgar todos los trastos que llevo ya fueron 40 euros aparte del quebradero de cabeza de buscarlas,pintura tirando por lo barato y haciendolo tu ya hablamos de 100 euros minimo,soporte de la ametralladora 150 mas portes,ametralladora 600 pavos del ala,cajas de municion,foco,petacas de gasolina,suelo del side y un larguisimo etc,yo compre la moto el 10 de agosto del año pasado y aun no me he puesto con el papeleo,no tengo prisa pero si por mi fuera dormiria en el garaje con ella,a mi segun la vieron me ofrecian el doble de lo que me costo,pero eso no paga las comeduras de tarro y noches de desvelo que me ha hecho pasar y aun  sigue quitandome el sueño,resumiendo no compras solo una moto,compras una especie de hooby que sin darte cuenta se convierte en adiccion,tengo una cbr 900 rr con todo lo que se puede poner a ese pepino(cambio semiautomatico,centralita ,etc)y si me tengo que desahcer de alguna de las 2 sin dudar que le den a la cbr,si quieres ver los resultados de todo lo que te cuento busca las fotos de lili marlen en este mismo apartado y entenderas lo que arriba te explico.un saludo.

Si la he visto, esta preciosa.

Desconectado

 

#51 2010-08-05 01:36:58

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Consultas tras dos añitos

bripac, no querras que yunkieclasic cruce marruecos con todo ese armamento que llevas  tu K 750, JA JA JA JA JA ya mire el video, pero los saltos mios han sido en las palmas, ( mas palomas) y no automatico manual je je je je


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#52 2010-08-05 10:41:15

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Consultas tras dos añitos

nota:en marruecos no dejan entrar vehiculos pintados de colores militares.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#53 2010-08-06 02:23:19

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Consultas tras dos añitos

yunkieclasic, pues si quieres poner una clasica PRECIOSA manos a la obra, no te cortes, nunca veras dos maquinas iguales eso es lo bonito LAS AMANTES RUSAS NUNCA SE PONEN EL MISMO VESTIDO,


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#54 2010-08-06 09:51:36

tmgotxi
Veterano
Ubicación: Celanova (Ourense)
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 582
Web

Re: Consultas tras dos añitos

Hola Yunkieclasic, lo mejor que puedes hacer es aficionarte al foro antes de comprar la moto como tu mismo dices, yo compré la moto a ciegas y luego empecé en el foro, compré la moto por 800? pero hubiera ahorrado dinero comprando alguna de las que venden aqui, la mía tenía muchas piezas que no eran suyas, practicamente atadas con alambres, le faltaban cosas que no salen baratas y al final es un rollo, sobran oportunistas de estos que traen coches de alemania y de vez en cuando meten alguna moto en un furgón, pero no saben lo que traen.

Ahora bien, podrías comprarte una moto de 2 o 3mil euros y poco a poco restaurarla, incluso de mecanica, es sencillo y luego dominarías la mecanica de la moto, cosa muy importante. ¿Que tienes poco tiempo? mejor, porque así la restauración será más lenta y no te enterarás de lo que gastas,
¡ni se te ocurra hacer una hoja de calculo con lo que gastas en la moto!


Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación

Desconectado

 

#55 2010-08-06 13:57:33

Sven
Novato
Registrado: 2010-08-06
Mensajes: 3

Re: Consultas tras dos añitos

Hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro; llevo siguiendo la pista de las Ural desde hace muchos años...y por fin en Septiembre tendre una Ranger!!!!! además me ha salido a cuenta......se la compra mi mujer!!!!!! nos dieron una vuelta en una hace quince dias y no se queria bajar...jajajajajajajaja.... Por lo que he visto las máquinas han mejorado algo, y siguiendo el hilo de este tema, no creo que sean tan MALAS......simplemente son diferentes.....tengo intención de hacerle  muchos, muchos km......y viajes largos......ya sabemos todos que despacito y con buena letra..... de todas formas siendo legal no puedes pasar de 120, no? yo con mi BMW R1100 GS no lo hago (pasar de 120) - ya ya lleva 207.000 Km........- En fin estoy seguro de que no nos va a defraudar la Ural y espero disfrutarla a tope!!!!!!!!! Saludos de nuevo a todos. (Por cierto la  que compro tiene 1300 km, estaba de muestra en el concesionario de Lesaka).

Desconectado

 

#56 2010-08-09 01:08:42

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Consultas tras dos añitos

bienvenido al foro, si has hecho esos kilometros con la bmw, no creo que tengas problema con la ural, una pregunta la ranger de que modelo es? depende del año han cambiado algunas cosas, un saludo


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#57 2010-08-09 12:25:06

Sven
Novato
Registrado: 2010-08-06
Mensajes: 3

Re: Consultas tras dos añitos

Pues......exactamente no se de que año es.....pero creo que de producción 2007 ó 2008. Esta en el concesionario de Lesaka sin matricular, los 1300 km son de pruebas y concentraciones; prácticamente a estrenar. Me enseñaron la ficha técnica pero no recuerdo exactamente el año. ¿Han variado mucho los modelos en los últimos cinco años?
Saludos!!!

Desconectado

 

#58 2010-08-10 01:04:13

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Consultas tras dos añitos

SVEN, pues sintiendolo mucho y a, pesar mio que la verdad ni me corto aunque el que te la venda este por aqui, si....... AHORA SI TE LA PONE A BUEN PRECIO NI TE CORTES , SI TE REBAJA 2000 EUROS, COMPRATE LA DEL MODELO 2010 ES UNA PASADA, EN SEGURIDAD, Y PILOTAJE, VELOCIDAD MEDIA 90, 110, Y A VECES LE RETUERCES LA OREJA A 120 YO YA LO HE ECHO, Y LA ESTRENAS TU SOLITO, sin que la toque nadie que quiera hacer pruebas, y que se coma una hamburguesa y luego quiera tocar la moto UF ................. NI SE LO CONSIENTO.......2007,,,,, 2008... 6000 EUROS estan bien pagados con las hamburguesas y los mirones, teniendo en cuenta, que el MODELO 2012 Y 2014 YA ESTA EN FABRICACION y con unas mejoras impresionantes, un saludo, yo ya tengo encargada una, para mi claro esta,


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#59 2010-08-10 22:57:55

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Consultas tras dos añitos

astur13 dijo:

SVEN, pues sintiendolo mucho y a, pesar mio que la verdad ni me corto aunque el que te la venda este por aqui, si....... AHORA SI TE LA PONE A BUEN PRECIO NI TE CORTES , SI TE REBAJA 2000 EUROS, COMPRATE LA DEL MODELO 2010 ES UNA PASADA, EN SEGURIDAD, Y PILOTAJE, VELOCIDAD MEDIA 90, 110, Y A VECES LE RETUERCES LA OREJA A 120 YO YA LO HE ECHO, Y LA ESTRENAS TU SOLITO, sin que la toque nadie que quiera hacer pruebas, y que se coma una hamburguesa y luego quiera tocar la moto UF ................. NI SE LO CONSIENTO.......2007,,,,, 2008... 6000 EUROS estan bien pagados con las hamburguesas y los mirones, teniendo en cuenta, que el MODELO 2012 Y 2014 YA ESTA EN FABRICACION y con unas mejoras impresionantes, un saludo, yo ya tengo encargada una, para mi claro esta,

k-750,k-750,k-750,astur eres un pesao jajajajaja,k-750.k-750 ,jajaja

Modificado por bripac-363 (2010-08-10 22:58:23)


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#60 2010-08-11 00:04:15

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Consultas tras dos añitos

BRIPAC no te pases que te pongo firmes, y te mando a la compañia madre a lavar perolas, ja ja ja ja ja


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson