Motos rusas

Motos rusas / Empiezo a necesitar piezas para mi MT-9!!!! PIOTR te necesito!!!

#1 2010-07-30 15:12:16

NESZZ
Motociclista

Empiezo a necesitar piezas para mi MT-9!!!! PIOTR te necesito!!!

Buenas Piotr...hace tiempo que os tengo un poco abandonados pero el poco tiempo libre que tengo...lo invierto en la restauración. Te comento: tengo prácticamente toda la parte de la Chapa y pintura lista....terminaré el domingo si Dios quiere...y para empezar a montar el bastidor y las tijas,necesito unos cojinetes nuevos de dirección. He visto que los tienes en stock, y como es la primera pero no la última vez que necesitaré de tus servicios me preguntaba como puedo hacer para que me los envíes...Dirección,cuenta a la que ingresar,si se realiza la compra contra-reembolso...coméntame cuanto antes para poder dejar el dichoso "esqueleto" listo....muchas gracias...

En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-

#2 2010-07-30 17:40:16

Admin
Administrador
Web

Re: Empiezo a necesitar piezas para mi MT-9!!!! PIOTR te necesito!!!

buenas, para hacerme cualquier pedido, solo hace falta mandarme un email explicando lo que necesitas y te contesto
en cuanto a los cojinetes, existen tres "modalidades", los sin ninguna inscripción, los con inscripción rusos y los N.O.S., los primeros suelen tener las pistas torcidas (no rectas) y las bolitas de varios diámetros, los segundos suelen tener las pistas más o menos rectas y las bolas también, los N.O.S. tienen las pistas rectas y un número aumentado de las bolas que son de diámetro menor lo que significa que tienen el funcionamiento más suave y aguantarán mucho más tiempo que los de menos bolas de más diámetro (los de fabricación moderna, que ahora lo fabrciacń casi todo "simplificado", ahorrando en los costes de fabricación y la mano de obra, sin hablar del control de calidad que simplemente no existe... smile

Ural M-62

#3 2010-07-30 20:34:45

tmgotxi
Veterano
Web

Re: Empiezo a necesitar piezas para mi MT-9!!!! PIOTR te necesito!!!

Piotr, ¡no le vendas nada!, primero que nos enseñe el trabajo, que suba fotos, ¡que morro! trabajando a escondidas para sacarme ventaja, fotos, fotos...

Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación

Pie del foro