Motos rusas



Motos rusas / rusa Vs china

#1 2010-07-26 13:07:08

druidacelta
Novato
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 9

rusa Vs china

buenas, como sabeis ando buscando una moto con sidecar dentro de mi presupuesto. y he llegado a páginas chinas como http://www.sidecar-solution.com/ o similares.... mi pregunta es.

segun dicen son motos chinas restauradas... y me pregunto... alguien ha visto una de estas en persona? que calidad tienen? porque veo los cromados de los intermitentes y me parecen malos....

y el tema de la matriculacion?... entiendo que se puede matricular como vehiculo historico... pero no daran muchos problemas?

otro tema mas.... tema pieazas... se me jode algo? me tengo que ir a china a buscar la pieza? me puede dar algo?

en resumidas cuentas, alguien tiene experiencia?

Gracias! smile

Desconectado

 

#2 2010-07-26 17:28:26

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: rusa Vs china

Despues de ver unas y otras, los problemas de unas y otras y demas, creo, y es mi opinion que las calidades son similares, por lo menos en cuanto a fiabilidad, en cuanto a retenes y rodamientos pues... los rusos no son muy buenos, pero los chinos son aun peores. Yo antes era de los que pensaba que las chinas eran muy malas, pero he de decir que por lo que se (Raul, Bujias y Drakar) no tienen mas problemas que nosotros ni menos. son similares, esa es mi opinion que seguro que habrá quien disienta y quien confirme.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#3 2010-07-26 20:21:27

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: rusa Vs china

¡Hola Druidacelta!
En España tienes varios Importadores de C.J., contacta con ellos y que te cuenten su versión de la Marca.
De hecho, también te pueden orientar con el tema de la matriculación, o hacerlo ellos mismos. 
Hay varios Foreros que tiene una -como te ha dicho Homer- escríbeles un e-mail, que seguro que te ayudan con el tema.
Un saludo y suerte.
PD: Lo cierto es que no tienen 'buena fama', pero es cuestión de mejorarles los puntos flacos...


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson