Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-07-18 22:13:54
- grizzly
- Motociclista
Reentrada
Saludos al foro y sin mneos preciar al resto a Homerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno pues despues de un tiempo dedicado a mi otra aficion los trenes electricos vuelvo a por las amotos con sidecar.
Por cierto que la primera putadita me aparecio. Tengo una Ural Tourist 2003 y la bateria de origen fallecio. Recomendarme alguna que este bien y a ser posible que yo la haga el mantenimiento. Ya sabeis que el gran problema es el espacio donde va ubicada.
Saludos para todos y PROMETO QUEDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Fuerza y honor
#2 2010-07-18 23:02:11
- grizzly
- Motociclista
Re: Reentrada
Paisano la bateria que llevaba era marca CXHNPPC es decir marca la Pava.
Me han comentado de las Yuasa pero dicen que son muy caras. El problema de las Ural o por lo menos la mia que es una Tourist del 2003 es el alojamiento de la bateria que es muy chicoooooo.
Bueno paisanos saludos.
Fuerza y honor
#4 2010-07-18 23:14:10
- grizzly
- Motociclista
Buenas noches Homer.
Cuanto tiempo?.
Me puedes decir la referncia de tu Yuasa?. Por cierto es indiferente donde vaya el positivo o el negativo?. Te lo digo porque vista de frente la moto el desague del acido esta a la izquierda.
Saludos y espero que hayas disfrutado en la kedada que has tenido en tu casa.
Fuerza y honor
#5 2010-07-19 10:14:49
la referencia de mi yuasa no se si te sirve. ¿tu moto es de 12V? la mia es de 6V. en cuanto a lo de si es indiferente, pues si da igual, solo que en tu moto creo que el negativo es a masa, como en casi todas, algunas llevan el positivo a masa , pero eso hace que el chasis se oxide en la conexion de masa.
#6 2010-07-19 19:15:07
- grizzly
- Motociclista
Gracias Homer por la informacion.
Saludos.
Fuerza y honor