Motos rusas
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#21 2008-07-29 15:25:00
- caibueno
- Veterano
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- Mensajes: 396
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Ya estoy deseando verla rodando.Estoy seguro que cuando acabes va a ser la envidia de todos nosostros.
Saludos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
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#22 2008-08-01 09:36:52
- LoganEsLobezno
- Veterano
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Tranquilo que no me 'enojo'.
Del tema del 'alineado': es 'a ojo'.
Lo que estoy viendo es que, a pesar de mi buena intención, no me vendría NADA mal la ayuda de un 'profesional'.
Así pues, si, al final, no las veo lo suficientemente 'bien', las llevaré a un conocido de Rafa. Como, de todas formas, el 'faenón' está en el radiado... espero que no me 'sableen' demasiado.
Esta tarde subiré fotos. Llevo dos días con problemas con el bloqueo de la dirección: le entró suciedad durante el pintado y se 'clava'. Supongo que tendré que desmontar todo el bombín y limpiarlo a conciencia...
Saludos y... buena ruta!
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#23 2008-08-02 21:45:35
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Ahí van las fotos:
1.- Estribos con las nuevas 'gomas':
2.- Asiento del acompañante acabado:
3.- Bloqueo de la dirección finalizado:
Saludos y... buena ruta!
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#24 2008-08-06 17:55:26
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Como me quedo sin 'chiringuito', seguiré haciendo alguna cosilla por casa pero... no creo que, hasta mediados de septiembre, tenga algo más que contaros.
Así que... BUENAS VACACIONES A TODOS.
Ah, por cierto, para que podáis observar las diferencias, os pongo como estaba el asiento del pasajero:
Como sé que alguno no verá las 'diferencias', os las comento: repaso de soldaduras, tubos y soportes, cambio de tornillería, colocación de asa 'nueva', silentblock 'nuevo', limpieza de la goma, lijado y pintura - ... y sí, es la misma goma del asiento, por si os quedaba alguna duda... -.
Y así es como queda:
Modificado por LoganEsLobezno (2008-08-06 18:09:13)
Saludos y... buena ruta!
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#25 2008-08-07 18:51:10
- Greg
- Veterano
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- Mensajes: 2769
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
¡Hola Logan!
Veo que no paras, estás hecho un artista de la Restauración y el trabajo que has hecho es de órdago, si señor!
Me imagino que no llevas "contabilidad" de las horas invertidas y que te lo pasas tan bien que cuando termines, tendrás que comprar otro "hierro" para no aburrirte demasiado.
Enhorabuena por el faenón y adelante, que ya casi la tienes lista.
Un abrazo, buen verano y saludos a la familia.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#26 2008-08-28 11:29:36
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
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- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
De nuevo a la carga, y a la espera de que llegue el Admin para algunos recambios de la horquilla 'empujada' que necesito, aquí tenéis algunos de los avances. Por cierto, que he encontrado casi una 'playa' en el interior: arena, virutas metálicas y hasta una pequeña rejilla metálica.
1.- Juntas - a la izquierda, las 'viejas', a la derecha, las nuevas recién hechas -:
RECOMENDACION: para que las juntas de cartón no se rompan al cortarlas o agujerearlas, es recomendable empaparlas bien en grasa, e incluso, mojarlas en agua.
2.- Despiece del interior de la horquilla:
3.- Soportes del brazo 'empujador' - pulidos... -:
4.- Enmasillado de los agujeros de los guardabarros - masilla de estaño -:
5.- Nuevas placas soportes de los protectores de rodillas en el depósito - las 'viejas' podéis ver como estaban de oxidadas -:
6.- Detalle del acabado del tubo bajo el filtro del aire o 'estarter' - me perdieron el 'tirador' pero... ya buscaré otro:
Saludos y... buena ruta!
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#27 2008-08-28 14:57:36
- Drakar
- Veterano
- Ubicación: Balearico
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 976
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Alucinante, que quieres que te diga más???? cuando la termines tendrás que ir a un centro de desintoxicación, vas a pillar un mono,jajaja. Enhorabuena!!!!
Un saludote
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#28 2008-08-28 19:01:48
- Bujias
- Veterano
- Ubicación: Bahía de Cádiz
- Registrado: 2008-05-03
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Vaya Logan, no pierdes el tiempo. Buen trabajo y gracias por compartirlo con nosostros.
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#29 2008-08-28 22:05:38
- flexit
- Veterano
- Ubicación: parets del valles
- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 405
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
ala ala a pulir y que quede brillantito!!!
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#30 2008-08-31 10:05:29
- LoganEsLobezno
- Veterano
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
A falta de acabar el interior del desarrollo final:
NOTA: Ayer pasó el Admin y decidimos cómo acabar algunas cositas para mejorar algo más el trabajo. Ya os iré poniendo al corriente.
Saludos y... buena ruta!
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#31 2008-08-31 16:47:10
- caibueno
- Veterano
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Que barbaridad te esta quedando mejor que cuando salio de la cadena de montaje.
Animo que ya queda menos pa el 2010 jejejeje
Saludos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
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#33 2008-09-15 13:11:52
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
... sí! ya sé que parece que os tengo algo olvidados pero... NO ES ASÍ.
Lo que ocurre es que, cada vez que 'toco' algo pues... hay que arreglarlo: todo o 'casi' todo. Subiré unas fotos para dejarlo más claro.
Por ejemplo, los soportes del faro principal, que están en la horquilla pues...
1.- Quitar la pintura
2.- Sacar las 'abolladuras'
3.- Soldar los agujeros y refuerzos - que están de pena... -
4.- Pasar la mola, lija, lima, ...
5.- ... y pintar
O sea, un faenón.
Saludos y... buena ruta!
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#34 2008-09-15 22:40:05
- Elephant
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Hola,
El otro dia estuve viendo los progresos de Logan...
Algunas piezas pasan de ser pura chatarra a objetos de orfebreria!!!
Animo nen, que el 2010 esta aquí mismo!!!!
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
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#35 2008-09-16 17:48:55
- Bujias
- Veterano
- Ubicación: Bahía de Cádiz
- Registrado: 2008-05-03
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Tienes razón Pep, después de esto creo que Logan debería poner una joyería.
Un abrazo a los dos (con un solo brazo)
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#37 2008-09-21 19:39:43
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Aquí os pongo una muestra de lo que os estoy explicando. Son, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo: la palanca del tubo del aire - versiones 1 y 2 que, como no tengo bastante con las piezas que debo arreglar/fabricar, van y me la pierden en el pintado del chasis... -, los soportes y tubos para los intermitentes - ... sí!!! tengo intermitentes, ¡y qué! - y, por último, los soportes del faro principal - después de sacar aboyaduras, rellenar con soldadura, amolar y pasar lija y lima -:
Saludos y... buena ruta!
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#38 2008-09-21 19:58:34
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
¿tienes intermitentes? ¿ahora te funciona ahora no? ¿ahora si ahora no?
Pues ya sabes , Preguntale a Perico que creo que tenia un buen remedio para que te funcione siempre.
Modificado por homer (2008-09-21 19:59:10)
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#39 2008-09-22 09:04:04
- caibueno
- Veterano
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Lo de los intermitentes no creas que es algo malooooo.............muchas veces en ciudad los echo mucho de menos no creas.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
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#40 2008-09-22 12:21:27
- Ribbentrop
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Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Hablando de intermitentes, los que no tenemos de eso, se supone que debemos utilizar el brazo izqierdo... ya sabeis, estirado o en "L", pero a ver quien es el guapo que suelta el manillar del torpedo para hacer indicaciones!!
Venga, ánimo Manel (ya queda menos para el 2010)
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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