Motos rusas



Motos rusas / No me he olvidado :-)

#1 2010-06-10 13:17:39

druidacelta
Novato
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 9

No me he olvidado :-)

Muy buenas, hace ya algunos meses que me registré, por aquellas mi limite era de 2000 euros... siguiendo vuestros consejos, sigo ahorrando, he casi casi conseguido duplicar los ahorros (en estos tiempo se hace dificil....)

tengo sobre 3500 euros para una moto clásica rusa... me gustaria encontrar algo que funcione para ir haciendole ñapas menores como pintarla y cosas así, pero me gustaria poder andar por la calle con ella desde el primer dia (amen de problemas de matricula polaca)

no se por donde empezar...


nada, que necesitaba desahogarme jejeje

Un saludo a todos!

Desconectado

 

#2 2010-06-10 19:51:50

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: No me he olvidado :-)

druidacelta dijo:

Muy buenas, hace ya algunos meses que me registré, por aquellas mi limite era de 2000 euros... siguiendo vuestros consejos, sigo ahorrando, he casi casi conseguido duplicar los ahorros (en estos tiempo se hace dificil....)

tengo sobre 3500 euros para una moto clásica rusa... me gustaria encontrar algo que funcione para ir haciendole ñapas menores como pintarla y cosas así, pero me gustaria poder andar por la calle con ella desde el primer dia (amen de problemas de matricula polaca)

no se por donde empezar...


nada, que necesitaba desahogarme jejeje

Un saludo a todos!

piotr,piotr,piotr, habla con el te dara una buena moto y no tendras que pintar nada,estara en perfecto estado dentro de los margenes de la edad de la moto,un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#3 2010-06-10 19:54:52

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: No me he olvidado :-)

druidacelta dijo:

Muy buenas, hace ya algunos meses que me registré, por aquellas mi limite era de 2000 euros... siguiendo vuestros consejos, sigo ahorrando, he casi casi conseguido duplicar los ahorros (en estos tiempo se hace dificil....)

tengo sobre 3500 euros para una moto clásica rusa... me gustaria encontrar algo que funcione para ir haciendole ñapas menores como pintarla y cosas así, pero me gustaria poder andar por la calle con ella desde el primer dia (amen de problemas de matricula polaca)

no se por donde empezar...


nada, que necesitaba desahogarme jejeje

Un saludo a todos!

piotr,piotr,piotr, habla con el te dara una buena moto y no tendras que pintar nada,estara en perfecto estado dentro de los margenes de la edad de la moto, lo de la matricula es el calvario que debemos pasar todos,yo tengo una k-750 desde agosto del 2009 y aun no tengo matricula pero ya caera,el tiempo pone todo en su sitio ,un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#4 2010-06-10 20:27:17

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: No me he olvidado :-)

Ánimo Druidacelta!
Como te dice Bripac-363, Piotr te puede resolver el tema.
Tiene buenas motos y a buen precio.
Él te aconsejará mejor que nadie.
Sobre la matriculación, no te desanimes, si la moto tiene papeles te llevará poco tiempo.
La mía la matriculé en 3 meses.
Un saludo y adelante.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#5 2010-07-23 14:12:09

druidacelta
Novato
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 9

Re: No me he olvidado :-)

Gracias, tratare de localizarlo, tambien he mandado un mail a la direccion que pone esta pagina, que me decis de la que cuesta 3300? K-750 con sidecar

saludos!

Desconectado

 

#6 2010-07-23 15:44:33

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: No me he olvidado :-)

Verse se ve bien, tiene matricula polaca, asi que de momento mientras le sacas la historica puedes rodar con ella,  mandame un mail y te comento algunas cosas.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#7 2010-07-23 20:10:05

jakillo
Usuario
Registrado: 2008-09-30
Mensajes: 21

Re: No me he olvidado :-)

si quieres te vendo la mia,esta repasada hace una semana k piort me la trajo,ultimamente estoy un poco desanimado,y he pensado venderla

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson