Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-06-06 23:15:04
Mi primer dia
Hola compiiiiiiisss hoy a sido mi primer dia de lo que vais a ver a continuacion espero que os guste un saluditos a todos que ultimamente andamos muy perdidos ....
http://www.youtube.com/watch?v=sg4gmNyQlT4
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#2 2010-06-07 08:13:02
- pibelo
- Veterano
Re: Mi primer dia
pero!!!!!!
ni una derrapada ni un caballito
muy chula la amoto, felicitaciones, que la disfrutes y ves con cuidadinnnnn
#3 2010-06-07 09:58:19
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
¡Eso no vale!
Pero si es el mismo recorrido 'pasado' varias veces...
...y ese 'meneillo' de hombros al final, ¿qué? ¿chulería?...
Bueno, bromas a parte, me alegro de que te guste y la puedas disfrutar: ¡FELICIDADES!
PD: Además, a la velocidad de la DNEPR, seguro que la puedes seguir sin problemas...
Saludos y... buena ruta!
#4 2010-06-07 14:22:07
jajajaja q graciosos, bueno que conste una cosa , mi recorrido era mas largo el que no se movia era el xsunami que ese es el que estaba en el mismo sitio yo me lo pase bomba de un lao pa otro jajajajaa darse cuenta q llevaba muchiiisimos años que no cogia motos y de esta menos que es larguilla y mandos avanzaos jejeje ,oye po mi chatarrilla se pone a 90 asi q tan lento no va mi side ajjajajaja
Pd: ya vuelto a decir que mi chatarrilla no la cambio por na con lo bien que yo voy ahí ajajajajaj saluditos compis
DNEPR MT11
#5 2010-06-07 19:13:23
- Greg
- Veterano
¡Hola Rosanegra!
Pareces 'una motera de verdad'... jeje...
Enhorabuena.
Ten cuidadito, que a 90 k/h, en moto...
Un abrazo y recuerdos a XS.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#8 2010-06-07 23:56:28
jajaja q way gracias chicos , el camara lo voy a despedir, ya ve q me iba y tardaba x lo menos 10 minutos dandole la vuelta al poligono y el xsunami el pobre con la calor que hacia solo me grababa el tramo de rotonda a rotonda jaajaj y encima me decia ponte mi chaketa que hay avispas jajajaaj, bueno es como monta en bici no se me ha olvidado es mas demasiado suelta me veo yo con esa horquilla tan larga pa ser la primera vez que la cojo si eske llevo lo de motera en la sangre ajajajaja q me parto jajajaajaja , homi antes muerta que pija jajajaja , bueno ya os ire poniendo mas cositas y videos de nuestras aventuras con el side y fotos que ultimamente os tengo abandonaos , tenemos muchas ganas de que llegue ya julio para veros y pasear con los sides el xsunami os manda abrazos a todos y dice q aunk no escriba os lee to los dias
DNEPR MT11