Motos rusas



Motos rusas / Ruido muy feo

#21 2010-06-02 10:03:50

Donbas
Motociclista
Ubicación: Leon
Registrado: 2008-06-09
Mensajes: 55

Re: Ruido muy feo

Como no me aguantaba ,termine de desmontar y revisar todo.
La cruceta esta perfecta no tiene la mas minima Holgura, piñon-corona perfectos (los dientes claro, el eje partido) rodamientos retenes etc ok, la cuña algo doblada.
En fin creo que lo pille a tiempo porque en estas circunstancias el ataque del piñon a la corona ya no debe ser el correcto, aunque al estar el eje roto tendre que cambiar las dos piezas.
Noto una cosa: al meter la cuña por su sitio en la horquilla del cardan ( sin el eje claro) esta acaba pasando de lado a lado, como su nombre indica es una cuña y hasta que no meta el eje no lo acuña, lo cual no puedo comprobar porque esta partido, el agujero en cuestion de la horquilla no parece deformado pero no se si esto debe ser asi o no, o es porque la cuña esta algo doblada.
La rotura podria ser debido a lo siguiente: cuando cambie el donuts de goma el año pasado, no preste atencion a la posicion de la horquilla de salida del donuts respecto a la de entrada del cardan que creo deben estar en el mismo plano horquillas- eje, pero no se, no me parece muy convincente.
Bueno por lo demas todo ok
Saludos

Desconectado

 

#22 2010-06-07 13:12:56

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Ruido muy feo

ami en bmw me paso algo parecido
solo que no me paso
en las rusas estas cosas son comunes
se rompen


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson