Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-05-28 00:32:37
- cerdoperro
- Usuario
BMW R 75 de guerra
Hola chicos, mirad lo que hace este tio con unos cuantos tubos, un grupo de soldadura y unas chapas viejas, y lo mas cachondo es que lo vende a bastante buen precio, y encima es de la union europea. La pagina es: www.leharmilitaryvehicles.cz , (cuidado con babear encima del teclado, que se rompe). Un saludete.
Nunca, y digo nunca en verdad, nunca corras delante de un francotirador, pues solamente conseguiras morir cansado.
#2 2010-05-28 08:41:39
- pibelo
- Veterano
Re: BMW R 75 de guerra
pues si, que me e quedado babeando encima del tablero
son vehículos auténticos que los repara con recambios hechos por su misma empresa
muy bien logrados por cierto
una verdadera delicia
#4 2010-06-01 14:31:57
- cerdoperro
- Usuario
Para saber precios hay que ponerse en contacto con él mediante el correo electronico que aparece en la pagina, pedidle los precios en euros pues a mi me los dió en coronas checas. Un saludo.
Nunca, y digo nunca en verdad, nunca corras delante de un francotirador, pues solamente conseguiras morir cansado.
#5 2010-06-02 00:44:39
- cerdoperro
- Usuario
Hola, he de decir que llevas razón en lo de la sujección del amortiguador, y las primeras R 71 y M 72 militares llevaban el soporte como en la moto esta que nos trae de cabeza, a ver sí te da las fotos del otro lado, me gustaria salir yá de dudas. Gracias por la aclaración, un saludo.