Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-05-12 09:27:42
- astur13
- Expulsado
nacimiento de una ural 1@ parte
HOLA soy nuevo en el foro, despues de informarme y leer, me decidi adquirir esta maquina, precios etc..... y un monton de obstaculos, que si tenia que dar el 50% por ciento y esperar hasta agosto y la verdad con esta crisis no me fio ni de zapatero, no vaya a ser que se corran una juerga con mis dineros, no voy a dar nombres por cuestion de etica, al final de varias semanas de consultar con la almohada y con la ayuda de unas birras, me decidi con quien me hizo una oferta, claro de todos los modelos buscaba una URAL ranger camuflaje, y es como el que se quiere comprar un traje a medida, ocasion todo carisimo, no te ahorras nada y corres el riesgo que te vendan una patata, y estes mas tiempo en el taller que disfrutando la maquina, ya tuve la experiencia de un uaz martorelli alla por los años 95 un maquinon pero el anterior dueño lo revento con sus manazas, en fin, no quise vivir otra experiencia parecida, ya os ire enseñando la maquina, si tengo posibilidad os enseñare las fotos, ahora la estoy matriculando y equipando para pasar la itv. UN SALUDO A TODOS,
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#2 2010-05-12 14:11:43
- pibelo
- Veterano
Re: nacimiento de una ural 1@ parte
hola y bienvenido Astur
cuanta razón eso de desconfiar,(yo le estoy por pedir la prueba de maternidad a mi madre y eso que me a tratado bien)no me fio de nadie
bueno, vamos al tema, la Ranger, una pasada, superfelicitaciones
Astur, cuando la rodaras y de donde eres, la tendras para junio? Toledo, o julio?Denia
date prisa y pon foto LA QUEREMOS VER
PD. a que mas que la almohada lo que te a incentivado fueron las birras
a que si
#3 2010-05-12 22:08:15
- salva
- Veterano
bienvenido y felicidades por la compra. Te iba a decir todo lo que te ha dicho Perico, pero se me ha adelantado.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#4 2010-05-13 10:00:11
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
FELICIDADES por la compra.
¡Pasa y acomódate!
Saludos y... buena ruta!
#6 2010-05-13 11:04:22
- astur13
- Expulsado
astur13: me alegro que coincidais conmigo, soy asturiano pero vivo en els poblets, playa y mucha montaña para disfrutar de la maquina y probrar la traccion del sidecar, siempre y cuando los picoletos no esten merodeando ja ja ja ja. la ranger la esta matriculando gunter pues ursula padece una grave enfermedad desde aqui un saludo y espero que se recupere, por ahora los veo que son gente muy seria, y tienen en stock varias maquinas y no hay que esperar hasta agosto, espero tenerla la semana que viene gunter me esta enviando fotos pero no se ponerlas en el foro, ya esta equipada con la garrafa de gasolina y la pala, yo le he añadido unos extras: parabrisas pequeño para el sidecar, enganche de remolque homologado, botiquin, me falta la replikca del armamento o sea la metralleta, pero no quiero llevarme mal con los picoletos, ahh. y el sonido de los tubos de escape gunter me dijo que no hace falta cambiarlos el lo va a tranformar un ole por su consejo pues me ahorro 300 y pico euros ya veremos pues una ural sin rugir no es nada, un saludo a todos y espero que este foro se llene de gente sana, admito todos los consejos, el problema va a ser con las revisiones y puesta a punto tendre que encontrar un taller de confianza o me acercare por el servicio oficial de la bmv. un saludo a todos
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#7 2010-05-13 13:07:01
- pibelo
- Veterano
juer, pero si soms vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!
y tambien esta Homer
tienes una concesion Ural en Vergel
Ursule y Gunter!!!!!!!!!!! una garantia
en julio, Denia, tienes que asistir, no te lo perdonaria
ahora te mando un privado, estaremos en contacto