Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-05-08 11:47:41
JUNTAS DE CARTON O PASTA SUSTITUTO DE JUNTAS
Vosotros que usais, yo hasta ahora en la mecanica del tt, sobretodo en reductora y diferenciales que es lo que más se toca, he utilizado sustituto de juntas, y me ofrece más confianza que las de cartón, me imagino que el grosor del cartón, no tendrá importancia con la "tolerancia rusa".
Si se ponen juntas de cartón, las pringamos con grasa o existe algún apaño especial?
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
#2 2010-05-11 23:03:57
- berlingo
- Veterano
Re: JUNTAS DE CARTON O PASTA SUSTITUTO DE JUNTAS
Yo utilizo pasta de juntas, pero no se si es mejor o peor que la junta. A mi de momento me va bien...
#3 2010-05-11 23:12:14
- calcetines
- Veterano
con las rusas,para sellar el cambio incluso e usado silicona,i anda genial!!lo mejor es el carton siempre.
pero no del de papeleria eeeee
ke luego no kiero ser responsable de ke alguno...la selladora la uso exclusivamente para los culatines de una moto vieja,a la cual con los años el calor i tal a hecho no sea suficiente un cartoncito....
un abrazo!!!
Los pedos no pesan.
#4 2010-05-11 23:30:29
Yo depende de las ganas que tenga, si dispongo de tiempo y animo me cojo el papel de juntas, del bueno, las hago y les pongo sellantine de Kraft, si tengo prisa pues nural. En realidad depende mas bien de lo que cante en el garaje lo desmontado pues es garaje comunitario y claro....
#5 2010-05-11 23:59:35
- calcetines
- Veterano
joder con lo marrano keres currando tendras al vecindario contento!!
jaaajajja
menudos lagos de aceite...
estaran contentos de la rusaka
jojojo
toma toma!!!
Los pedos no pesan.