Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-04-10 21:32:00
- Espuniman
- Usuario
Freno delantero de doble leva KMZ K-750
Buenas tardes,
Al comprar las piezas de recambio para mi KMZ, me comento el vendedor, que esta moto frenaba muy muy muy poco de fabrica, y francamente, no quiero ir vendido...He visto que existe la opcion de comprar un freno delantero con doble leva,el cual,supuestamente, mejora mucho la frenada en el eje delantero....
Alguno tiene instalado este sistema? Merece la pena el cambio?
Gracias de antemano,
Un saludo,
Espuniman
#2 2010-04-11 15:21:34
Re: Freno delantero de doble leva KMZ K-750
el freno de doble leva parece mejorar algo la frenada aunque no esperes milagros porque de verdad el diseño del freno delantero no les sirve mejor a estas motos
también hay que mirar si el tambor es céntrico, quizás hay que rectificar las superficies del tambor por donde rozan las zapatas, a veces hay fallos de fabricación de los tambores mismos que no son axiales etc., a veces hay que corregir los casquillos del eje, las zapatas mismas etc.
Ural M-62
#3 2010-04-12 15:44:09
Re: Freno delantero de doble leva KMZ K-750
AH Pero... ¿llevan freno delantero?
En serio , yo consegui que frenase algo de delante, lije el tambor, forre las zapatas y algo frena, de detras si consegui que llegase a bloquear, pero claro si bloquea pues... patina demasiados metros asi que asegurate de no llevar la moto nunca con zapatos de vestir.