Motos rusas



Motos rusas / Pregunta Facil

#1 2010-03-27 13:06:16

Donbas
Motociclista
Ubicación: Leon
Registrado: 2008-06-09
Mensajes: 55

Pregunta Facil

Ando buscando una moto para restaurar que seguro que aparece en la otra esquina de España y seguramente no pueda ir por ella.
Bastante fe hay que tener para comprar sin ver, pero pagar por adelantado ya parece demasiado.
¿Como se hace esto, para que yo tenga garantias de que me va a mandar la moto y papeles en las condiciones acordadas, y  el vendedor de cobrar?
¿Algun tipo de contrareembolso del transportista o algo asi?

Un saludo

Desconectado

 

#2 2010-03-27 13:53:09

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Pregunta Facil

Amigo Donbas, eso depende más de las ganas que tenga el  comprador y de la buena fe del vendedor.
No hay fórmula mágica que proteja a ninguno de los dos. Es cuestión de 'atar el tema lo más corto posible'.
Aunque yo no compraría ni una barra de pan, sin verla primero.
Luego vienen las sorpresas, el llanto y el crujir de dientes!
Vale más perder dos días y el coste del viaje que tener que lamentarlo más tarde.
Un saludo y 'al toro'.
PD: He 'visto tantas ocasiones'..., como para comprar si verlas primero!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#3 2010-03-27 23:56:35

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Pregunta Facil

Jajajaja...
La 'Sala de Fiestas' donde gastar la pasta, no?


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#4 2010-03-27 23:58:57

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Pregunta Facil

Hombre, pues si la encuentras por Valencia  me lo dices y si puedo me acerco, seguro que donde la encuentres hay alguien que te pueda echar un cable.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#5 2010-03-29 12:21:45

Donbas
Motociclista
Ubicación: Leon
Registrado: 2008-06-09
Mensajes: 55

Re: Pregunta Facil

Gracias por las respuestas.
Ya me temia yo que no habia mas que la fe, y de eso no ando muy sobrado, la opcion de cargarle el muerto a alguien cercano del foro tambien se me habia ocurrido, pero........... seria abusar demasiado.
Bueno seguire buscando por aqui cerca.
Perico, en Madrid hay mucho mercado asi que no me tientes que te pongo una transferencia mañana. El resto del foro dira que si estoy loco (por fiarme de ti), pero alguien que viene con frecuencia a Leon goza de mi mas absoluta confianza.
Un saludo a todos

Desconectado

 

#6 2010-03-29 12:23:08

Donbas
Motociclista
Ubicación: Leon
Registrado: 2008-06-09
Mensajes: 55

Re: Pregunta Facil

Gracias por las respuestas.
Ya me temia yo que no habia mas que la fe, y de eso no ando muy sobrado, la opcion de cargarle el muerto a alguien cercano del foro tambien se me habia ocurrido, pero........... seria abusar demasiado.
Bueno seguire buscando por aqui cerca.
Perico, en Madrid hay mucho mercado asi que no me tientes que te pongo una transferencia mañana. El resto del foro dira que si estoy loco (por fiarme de ti), pero alguien que viene con frecuencia a Leon goza de mi mas absoluta confianza.
Un saludo a todos

Desconectado

 

#7 2010-03-29 19:20:39

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Pregunta Facil

¡Hola Donbas!
Creo que no me he explicado bien.
La compra la puedes 'atar' mediante una paga y señal  -por ejemplo el valor del transporte- y el resto a la entrega de la moto.
Si localizas alguna moto que te pueda interesar por 'el sector del Cava', la podemos ir a ver e informarte de su estado.
De todas formas, insisto, en esta Web tienes motos de confianza, y si quieres algo más económico -para restaurar- el Administrador te puede buscar lo que quieras, al precio que le digas, dentro de la lógica del Mercado, claro.
Un cordial saludo y adelante.
PD: Al Admi, sí le puedes comprar a distancia, no te engañará. Habla con él.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#8 2010-03-29 19:57:30

Donbas
Motociclista
Ubicación: Leon
Registrado: 2008-06-09
Mensajes: 55

Re: Pregunta Facil

Gracias Greg
Mi primera opcion fue una m72 , aun a riesgo de que me echaran de casa (con una rusa es bastante) luego pase por una izh-49 mas asequible a mis conocimientos, pero con el sabor ruso que nos gusta, de esto ya contacte con el admi.
Al final me decante por algo español sencillo, pero como mido 1,88 todo se me queda pequeño.
Luego se me puso a tiro una ducati darmah (todo lo contrario de lo que pretendia, pero es tan guapa....)que no pille por no arriesgarme, y ahora tengo un lio en la cabeza que ya no se lo que quiero.
Bueno a lo dicho, si sale algo abusare de vosotros hasta donde me dejeis, pero con tranquilidad.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson