Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-03-04 20:31:45
- diegosurimex
- Novato
Saludos
Hola a todos,soy Diego de S.fernando,Cádiz y forero de Royal Enfield.Através
de Homer que también para por esos lares,me invitó a unirme a este.Hace un par de semanas conseguí una MT9 con sidecar.La tengo desmontada a falta del motor.Mi idea es restaurarla de versión militar,todo verde.Espero que desde este foro me podais aconsejar,sobre todo en la compra de repuestos.
Un saludo.
#2 2010-03-04 21:22:48
Re: Saludos
Bienvenido Diego, para cualquier pregunta que tengas, aqui estamos.
De todas formas tienes a Xunami cerca de casa y es el tio que mas sabe de las MT a mi parecer.
Un saludo.
¡Yo no he sido!
#3 2010-03-04 21:44:21
Hola Diego, ya le dije a xsunami y a rosanegra ( a 120 km de tu casa) que pasarias por aqui, desde luego como te dije has acertado en el foro. Tu ya te has presentado, ahora toca presentar a tu rusa, pon fotos, entera y en detalle y desde la distancia te asesoraremos, unos mejor que otros, desde luego con mi asesoremiento no andaras muy lejos, pero te entretendras un rato.
Ayer me volvi a quedar tirado, un cra,cra,cra, fuerte me hizo parar la moto en la autovia y llama a la grua, como no me fio de mis arreglos pues volvi a desmontar lo que habia montado, separar side, carburador, derecho , escape, culata, cilindro, empujadores, todo bien, asi que subo el cilindro a la cocina, si otra vez junto al jamon de york y mi mujer con un cabreo...., desmonto valvulas, todo bien, ¿que coño es?, he de decir que ya soy un experto desmontando, todo eso en media hora larga..
Bueno, pues sigo investigando, juego de biela, bien, quito la tapa de la distribucion delantera y... ahi esta el fallo, la dinamo se ha girado y se ha separado el piñon del piñon del cigueñal, Coñi, ¿y para eso he desmontado media moto?, bueno ya esta puesta en su sitio, mañana montaré otra vez el cilindro en su sitio y a rodar...
Como ves Diego faena no falta, cuando no se afloja una cosa se suelta otra.
Suerte con tu restauracion y no dudes en llamar a Xsunami, ademas es un fiera con el soldador, y con la mecanica, y con la pintura.. ¿recordais que en una semana desmontó por completo la moto y la pinto 3 veces?, si podriamos escribir un libro...
Modificado por homer (2010-03-04 21:45:42)
#5 2010-03-04 22:08:24
jajajajajajaaj homer y con ayuda de la ayudanta , hola vecinoooo diego pues ya sabes cualkier cosa aki tamos tanto xsunami como yo algo entendemos de moto jajajajaa un saludo a todos
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11