Motos rusas



Motos rusas / Saludos

#1 2008-09-08 01:42:19

Sidebox
Novato
Ubicación: Madrid
Registrado: 2008-09-07
Mensajes: 9

Saludos

Hola a todos/as.Me he presentado en otro hilo y me vuelvo a presentar en este ya que parece mas concurrido.
Soy un apasionado de todo aquello que tenga motor y ruedas.Conozco las Ural Dnepr y similares desde hace ya bastante tiempo y siempre me han encantado.Pero hasta ahora no me podia permitir tener una.
Mi idea es hacerme una replica de una BMW guerra ya que las originales hoy por hoy son ,para mi,inalcanzables.Como se trata de replicar una BMW ,la idea es adquirir una moto barata ya que la pienso desmontar entera,sustituir las piezas que no me valgan y volver a montar con las piezas necesarias para dejarla como dios manda.
Hace un tiempo y gracias a un conocido,he conocido a una persona en Madrid (yo estoy en Madrid)que se dedica a reparar estas motos(rusas y chinas) e incluso tiene algunas en venta.El precio no me ha parecido malo(unos 2000 ?).Estan con documentacion de paises del este.Al hombre se le ve bastante legal(aunque nunca se sabe) y tiene una pequeña nave en un pueblo de la sierra donde las trabaja.
Agradezco de antemano vuestros consejos al respecto de la compra,papeles,problemas,etc que me pueda encontrar.
Gracias.

Desconectado

 

#2 2008-09-08 17:57:42

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Saludos

Hola todos!
A Sidevox decirle que sea bienvenido a estos lares. Aquí encontrará de todo, hasta acueductos.
Respecto al "chico de Madrid con un taller en la sierra", que se entere bien de quien es, porque -sin ánimo de ofender- anda por ahí un personaje que también tiene "el taller" en la Sierra, que es un "auténtico pirata" en este tema y lo más probable es que te lleve "al huerto".
Bastante gente de este Foro le ha comprado a él y ni te cuento. Entre otros yo mismo, y eso que he sido de los menos perjudicados, pero a otros los ha engañado de manera miserable.
Si esperas unos días, a que se lea tu Post, verás las respuestas que sobre él se vierten.
En otro orden de cosas, para hacer una réplica de BMW R-71, tendrías que pensar en una M-72 lo más antigua posible -son casi exactas- y en su defecto una CJ.
Si tienes sitio, tiempo e idea de mecánica, estupendo.
De lo contrario valdría más hacer un poco más de "caja" y comprarla ya terminada, que motivos de "distracción" no te faltarán.
Un abrazo y repito, bienvenido al mundo de las tres ruedas.
PD: Trata de darte una vuelta en un sidecar antes de decidirte, son aparatos muy especiales, no sea que no te guste su "tacto".


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#3 2008-09-08 18:25:35

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: Saludos

Estan los dos hilos abiertos, mejor juntarlos, puede que sea de interes general y para que sidevox no pierda detalle.

Saludos


a la espera...acechando!

Desconectado

 

#4 2008-09-08 20:46:23

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Saludos

el tema está cerrado
todos los interesados en él pueden seguir aquí: Saludos a todos/as por Sidebox


Ural M-62

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson