Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-02-28 01:05:08
instalar Flip 3D aero en window 7
Flip 3D es una de varias funcionalidades que Windows 7 no incorpora activadas, os voy a enseñar un pequeño truco para activar Flip 3D en Windows 7.
En primer lugar debéis crear un acceso directo en el escritorio, para ello hacéis click con el ratón en el botón derecho, desplegáis Nuevo (New) y pulsáis en Acceso directo (Shortcut):
Se os abrirá una pantalla en la que tendréis que indicarle el archivo que queréis enlazar, para ello en el cuadro de texto deberéis escribir sin las comillas: ?rundll32.exe DwmApi #105? y pulsáis siguiente:
Finalmente, le asignáis un nombre y pulsáis en finalizar "yo le he puesto flip ctrl+f10", ahora os explico el porque de ese nombre.
Editando las propiedades del acceso directo (boton derecho sobre el) y colocando en "Teclas de método abreviado" la combinación que se quiera. yo por ejemplo lo he asignado a CTRL-F10.
Espero que os sirva, a algunos no os funcionara por la grafica, pero a la mayoria si.
#2 2010-02-28 13:46:53
Re: instalar Flip 3D aero en window 7
Perdon, se me olvido una cosilla sin imporatncia, esto sobre todo es para las primeras versiones de Windows7, las ultimas con apretar la tecla de windows y sin soltar presionar el tabulador ya sale, para seleccionar la pantalla que queremos en cuanto soltemos la tecla de windows se abrirá.
En el caso de que el flip lo hagamos nosotros por el metodo del acceso directo, tambien se pasan las pantallas con el tabulador y seleccionamos con el raton.
Y otra cosa , no es incompatible el uno con el otro, yo tengo puestos los dos y funcionan.
#3 2010-02-28 17:35:54
- pibelo
- Veterano
y para ke sirve eso, yo e llegado a subir fotos y todo eso
tambien se encender y apagar el ordenata y eso ke (como dice Greg) a pesar ke soy argentino jejeje
#5 2010-02-28 19:25:25
- Greg
- Veterano
Eh, Pibelo, en ningún momento dije lo de 'Argentino' en sentido peyorativo, vale?
El comentario fue para calmar los ánimos de un recién llegado que parecía sorprendido por tu inquisición.
Además, es lógico que a un 'extranjero' no le resulte fácil conocer las diversas formas de expresarse de un Pueblo tan peculiar como este.
Un abrazo y no te enfades conmigo, ya sabes que te aprecio un montón.
PD: También es cierto que la forma de redactar su mensaje, el amigo Ignacio tiene 'tela'... jejeje...
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#6 2010-02-28 20:02:08
- pibelo
- Veterano
No me e enfadado en ningún momento, eso seria darle algo de sentido al comentario algo confuso del otro post
Yo tambien te aprecio y respeto, por tu aportación y veterinaria para este y por este, nuestro foro
esperando verte dentro de poco por aki, nuestra kdd, sobre el mes de junio
un saludo kamarada