Motos rusas

Motos rusas / Registrarse en foroural

#1 2010-02-09 16:50:24

ignacio
Usuario

Registrarse en foroural

No se si éste es el sitio adecuado, pero como se que en este foro participan muchos miembros de foroural, quisiera hacerles una consulta, ya que me es imposible darme de alta en dicho foro. Desde el ordenador de casa el proceso de registro se para en el momento de aceptar las normas del foro. De ahí no pasa. Desde el ordenador del trabajo conseguí registrarme, recibiendo acto seguido un correo en el que se me indicaba que en breve recibiría otro correo para activar mi cuenta. Nunca he recibido ese correo. Le he mandado algún correo al administrador del foro pero tampoco he recibido respuesta. ¿Es esto normal? ¿Me falta algún requisito que desconozco? Gracias anticipadas.

#2 2010-02-09 18:07:34

homer
Veterano
Web

Re: Registrarse en foroural

El que te inscribas en foroural no es obstaculo para que participes tambien aqui, siempre seras bienvenido.
Te pongo el correo de Irbit

info@foroural.es

si en unos dias no te ha contestado, dimelo y le mandare un privado. Por cierto, ¿tu nick en foroural es el mismo?

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#3 2010-02-09 20:45:49

tmgotxi
Veterano
Web

A mi me había pasado lo mismo, me registré y recibí el correo, pero nunca activaron mi cuenta, repetí el proceso pero no valió de nada, luego envié un correo a uno de los usuarios más activos, creo que era administrador, pero nada, nunca pude participar, y me fastidió mucho porque era el único foro que había encontrado.

Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación

#4 2010-02-10 11:14:20

ignacio
Usuario

Gracias a los dos por las rápidas respuestas. Homer: en foroural uso (intento usar) el mismo nick. Ya le envié un correo a Irbit, sin ningún resultado. Solo añadir que este foro en el que nos encontramos me parece sumamente interesante, pero veo que está más orientado a motos históricas, cuando mi interés, que se va convirtiendo en obsesión, es acabar comprandome una Ural nueva. Como soy un poco hereje, espero que pronto las comercialicen con el nuevo motor con inyección electrónica.
Bueno, lo dicho, gracias por vuestras respuestas.

#5 2010-02-10 13:07:22

tmgotxi
Veterano
Web

IIINNNYECCIOOOOOONNNNN? !POR DIOS!  si la hacen los rusos la harán con valvulas en vez de chips...   

es broma, seguro que comple con las normas anticontaminación y es mas fácil comercializarla, pero desentona con el resto de la moto, en cuanto al foroural, deberían hacer algo para solucionarlo, fastidia mucho no poder entrar cuando estás con toda la ilusión

#6 2010-02-10 13:10:42

tmgotxi
Veterano
Web

Hoooomeeeeer !soy veterano! igual que tu, ¡pero si no tengo ni moto!, solo un monton de hierros en el garaje... no me queda nada.

#7 2010-02-27 17:32:19

homer
Veterano
Web

Ignacio, veo que al final te has registrado en foroural... jeje, si no hay nada como tener influencias...

De todas formas espero que sigas por aqui y que postees algo de vez en cuando, este foro por lo menos es mas divertido y las soluciones a las averias son mas o menos las mismas que se te pueden dar con una ural nueva... salvo el freno de disco, el encendido y pocas cosas mas.

#8 2010-02-27 20:57:33

ignacio
Usuario

Hola Homer, desde luego, donde esté una buena recomendación... que se quiten los conductos reglamentarios. Bueno, a la espera de comprar la Ural -¡qué largo se me va a hacer este año!- me asomo cotidianamente a "foroural" y a "motosrusas", lo que pasa es que este foro acojona bastante. Ya no se trata solo de gente "rarita" que disfruta encima de un side, sino de marcianos que disfrutan más debajo. Os sigo con una mezcla de temor y admiración.

En fin, a seguir así. Espero que algún día nos conozcamos personalmente.

Saludos.

#9 2010-02-27 21:19:20

pibelo
Veterano

lo que pasa es que este foro acojona bastante. Ya no se trata solo de gente rarita"que disfruta encima de un side, sino de marcianos que disfrutan más debajo.
????????????????????????????????????????????????????????????????????
No se ke concepto tendras de los integrantes de este foro,ni ke habras kerido decir
me imajino ke te refieres a las motos? ke son "raras"
si me pudieras ir aclarando,te lo agradeceria IGNACIO

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#10 2010-02-28 10:55:03

ignacio
Usuario

Nada grave pibelo. Lo que pasa es que en esta vida, algunos, para cambiar una bombilla en casa buscamos las instrucciones (que encima no vienen), imagínate el acojono que sentimos al leer en el foro vuestras intervenciones mecánicas. También me llama la atención leer que "alguien" que ha salido a hacer un gran viaje de 60 Km. y que la moto le ha dejado tirado a mitad de camino lo cuente como si tal cosa, sin maldecir a la moto, como haríamos el 99% de los humanos.
En lo de gente"rarita" que disfruta, o pretende disfrutar encima de un side, me incluyo, y empleo el término porque cuando le comento a alguien que pretendo comprar un side, me miran "rarito".
Evidentemente mis comentarios sobre los integrantes de este foro no pretendían ser peyorativos, todo lo contrario. Este es un mundo que desconocía, y al que me asomé buscando información sobre las Ural nuevas. ¡A seguir así!

Modificado por ignacio (2010-02-28 11:00:52)

#11 2010-02-28 13:19:04

Greg
Veterano

Ignacio, no te preocupes, todo está bien.
Pibelo es Argentino y no acaba de entender la forma en que nos expresamos en algunas zonas del Estado... jeje...
Pero es un tío cojonudo, de eso estoy seguro.
Raritos son 'los otros', nosotros no!
Tener un sidecar es una experiencia inigualable.
Y eso de que la moto te deja tirado, mejor dejarlo!
El buen sidecarista, sobre todo de motos rusas, no lo debe decir ni aunque lo maten!... jeje...
Un abrazo y adelante.

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#12 2010-02-28 13:42:04

homer
Veterano
Web

¿encima o debajo?, esa es la cuestion, pero solo la 1? cuestion porque la segunda..., la segunda seria... ¿de que señora estamos hablando? y entonces ya decidiriamos, sobre todo segun talla, peso, volumen, en muchos casos nos daria igual, pero en otros no.

En cuanto a las motos, pues... al principio te quedas tirado pero al poco tiempo llevas casi todo lo necesario para reparar in situ, jeje, no se , quizas sea un poco de ansia de aventura, 10.000 km con una Bmw nueva no es aventura, 100 con una de estas si, pero se disfruta.

#13 2010-02-28 17:28:19

pibelo
Veterano

Ya decia yo jejej, despues ke le echamos una mano pa dentrarle en el foroual ese jejejej, nos dice raritos jejejej
raros nosotros!!!!!! raros nosotros!!!!!!!
mira ke ay kien kiere ke la moto vaya sin gasolina!!!!!!!!!

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#14 2010-02-28 17:43:37

homer
Veterano
Web

No es que quiera, esuqe me quedé sin, hoy he descubierto porqué, tenia la goma de la gasolina un poco floja y gota a gota.... claro yo recordaba que le habia puesto un litro solo para pruebas y , claro sin sacarla del garaje se habia evaporado.

#15 2010-11-12 15:11:06

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas.

NOTA IMPORTANTE, puesta en foroural por su Admin para 'registrar' nuevos usuarios:

"Buenass

Si, soy consciente. Pero debido al Span que entra hay que mandar un email a

foroural@hotmail.com

con el nick para que lo registre yo manualmente.
Ahora entro cada semana, antes cuando me acordaba.

Slaudos"

Asi que, ya lo sabéis, los que tengáis problemas, ahora podéis solucionarlos fácilmente.

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#16 2011-01-25 21:44:10

calcetines
Veterano

pues yo tengo serios problemas para entrar en el foro ural....
porque sera?

Los pedos no pesan.

#17 2011-02-09 16:46:00

calcetines
Veterano

100 km encima de una ural es un tour acojonante...
homer eres la oya

Los pedos no pesan.

#18 2011-02-09 17:28:45

Greg
Veterano

¿Calcetines, qué es "la oya"?

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#19 2011-02-10 13:29:26

calcetines
Veterano