Motos rusas



Motos rusas / M-72

#41 2010-01-22 23:57:08

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: M-72

No Javo, las gomas del depósito que lleva mi moto no son originales, pertenece a la KMZ y otras, las originales son las que lleva la tuya.
Yo pienso cambiárselas de inmediato, en cuanto la lleve al taller de Piotr.
¿Cuantas palancas tiene tu moto en el lado derecho?
La de abajo, en la caja de cambios es para cambiar las marchas a mano, y básicamente para localizar el punto muerto... tal como te ha comentado el Admi.
Yo no veo ninguna otra palanca...?
La R-75 llevan dos junto al depósito, y esas si son reductora y cambio con marcha  atrás...
Homer, no distingues las cajas de cambio de las M-72 de las de otras motos?
La batería cabe en una carcasa, pero la que lleva la mía es así, con funda negra, me la cambió Piotr, porque 'la blanca' no me gustaba mucho...
Te dajunto una foto...

http://i148.photobucket.com/albums/s7/GGMB_album/IMZM-72Detalles017.jpg

Un saludo y no te cortes, intercambiando información es como aprendemos todos...

Modificado por Greg (2010-01-23 00:23:52)


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#42 2010-01-23 01:03:13

Javo
Motociclista
Ubicación: La Mancha. Tomelloso(C-Real)
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 63
Web

Re: M-72

Admin dijo:

homer dijo:

¿a la derecha?, supongo que como en casi todas es la marcha atras, pero yo creia que tu caja no llevaba.

la palanca a la derecha es para meter marchas normales, parece que no sabes mucho sobre las cajas sin marcha atrás wink
además, la única manera de encontrar el punto muerto en esas cajas es con esa palanca, con la de pie es posible también pero solo por coincidencia o con mucha suerte

Bien admin, me alegro que sea así, porque pensaba que era cosa mía ¡falta de sensibilidad en meterla!  jajajaja y la verdad que con la puntera he encontrado el punto muerto en dos ocasiones, como dices " de chiripa

Parece que me acostumbro a la abuela rusa, nos llevamos muchos años ¡pero me gusta!

Desconectado

 

#43 2010-01-23 01:16:37

Javo
Motociclista
Ubicación: La Mancha. Tomelloso(C-Real)
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 63
Web

Re: M-72

Vale greg, sabía que las gomas no eran originales, pero no quería asegurarlo, aunque lo había visto en varios sitios. En la primera foto que me enviastes al post se veia una batería sin este tipo de carcasa, de las modernas, de ahí mi comentarío.
Yo también tengo la carcasa de la época. Ánimo, cambia esas gomas por unas cortas, esas en la M72 dejan mucho que desear.
Personalmente te digo que con las suyas gana mucho mas.
Lleva solo las marchas manuales en la parte derecha.

Sobre todo, todododododdo original.

Modificado por Javo (2010-01-23 01:18:01)

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson