Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-01-19 15:46:25
- IamLegend
- Motociclista
Yo tambien me presento
Hola a todos, soy el amigo de Greenheart, el que se va a meter con el en esta aventura de las motos rusas.
Yo tampoco tengo mucha experiencia en esto de la mecanica, la poca que tengo la he pillado restaurando-preparando una Triumph al estilo Cafe Racer, pero a esa no la tuve que tocar nada de motor, asi que ahi todavia estoy muy perdido.
Bueno Saludos a todos y nos leemos por aqui
#2 2010-01-19 16:17:23
Re: Yo tambien me presento
Vaya por Dios, ahora ya se apuntan al foro por pares, como coja carrerilla...
Enhorabuena IamLegend ¿no habia otro nombre mas favil?, juer con los amigos, habra que abreviarlos... (los nicks , se entiende).
#3 2010-01-19 16:47:30
- greenheart
- Motociclista
JAJAJAJAJA!!!!!pero que fiera eres Iamlegend!!!!
Bueno, como está mal que lo diga uno mismo, lo digo yo por él(...Iamlegend) y ya os le presento publicamente:
Es una de las mejores personas que conozco, y he vivido y compartido con él casi todas las mejores experiencias de mi vida!! ...algun dia os contaremos aventuras...... y en el mundo de la moto...pues que decir de él, que es un FIERA!!!
bueno Iamlegend, bienvenido,ponte comodo, que me da a mi que vamos a tirarnos unas cuantos horitas...dias...meses delante del foro!!
#4 2010-01-19 21:10:30
- IamLegend
- Motociclista
greenheart dijo:
JAJAJAJAJA!!!!!pero que fiera eres Iamlegend!!!!
Bueno, como está mal que lo diga uno mismo, lo digo yo por él(...Iamlegend) y ya os le presento publicamente:
Es una de las mejores personas que conozco, y he vivido y compartido con él casi todas las mejores experiencias de mi vida!! ...algun dia os contaremos aventuras...... y en el mundo de la moto...pues que decir de él, que es un FIERA!!!
bueno Iamlegend, bienvenido,ponte comodo, que me da a mi que vamos a tirarnos unas cuantos horitas...dias...meses delante del foro!!
uhhh, ahi hay amor rey, jeje.
Cuanto mas miro por el foro mas largo veo el proyecto, pero creo que va a ser muy divertido
#5 2010-01-19 22:14:25
- Raül
- Veterano
Bienvenidos!! y suerte con las motos , habeis venido al mejor foro!!
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M
#6 2010-01-20 09:49:35
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Bienvenidos.
Pasad y acomodaros...
Saludos y... buena ruta!