Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-08-18 15:01:18
- Drakar
- Veterano
una de electricidad...
No se donde lei, que si se desconecta la batería, se pone el polímetro en los cables que van a la batería,se puede saber si hay una derivación, lo que nos provacaría que la batería se descargue poco a poco.
Pues bien, hoy lo he hecho y el polímetro marca bastante, entiendo pues que hay una derivación y por eso la batería se me descarga.
Lo extraño es que si pongo el cable positivo con el cable positivo que va a la batería y el negativo con el negativo, me marca, pero si conecto el negativo del polímetro con el positivo que va a la batería y el positivo al negativo, el polímetro no marca nada. ??????????????????
Alguién me puede dar algún consejo??????. He revisado casi todos los cables y no encuentro la fuga. Sin embargo si desconecto el fusible, ya no marca nada el polímetro.
Por cierto, el fusible de cuantos amperios debe ser????
Gracias y un saludo.
#2 2008-08-18 18:37:17
- Drakar
- Veterano
Re: una de electricidad...
Bueno, esta tarde he desmontado el deposito, en busca de la derivación perdida y me he encontrado lo que se ve en la foto, oculto bajo el deposito.
Cuando lo desconecto (como se ve en la imagen tiene un conector o enchufe de plastico) desaparece la derivación, vamos, que el polímetro ya no marca nada.
Lo cojonudo es que la moto arranca con solo mirarla, funciona las luces, el motor de arranque solo acariciar el pulsador y arranca.... en fin, no se si dejarlo así o que?????
Un saludo.
#3 2008-08-19 16:06:19
- palleter
- Motociclista
Re: una de electricidad...
Has probado a ver como funcina la moto con eso desconectado. Saludos.