Motos rusas



Motos rusas / ¡Cómo anda Frau Beemi!!

#1 2008-07-26 23:22:36

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

¡Cómo anda Frau Beemi!!

.

¡Hola moteros!

Acabo de regresar de hacer una salidita con el Real Moto Club de San Sebastián de unos 300 kilómetros con mi querida Frau Beemi. Estoy molido pero contento como un niño con zapatos nuevos smile

La ruta de hoy era de esas difíciles hasta la extenuación: puertos y más puertos por las retorcidas carreteras más difíciles de la Guipúzcoa verde y profunda. Cuando me han visto llegar al Moto Club, no daban ni un duro por que llegase a tiempo a la comida, jejeje...pero yo llevaba un "arma secreta": mi amigo Chema. El mejor "mono" (paquete de sidecar) del mundo...

Era la primera salida de gran duración que hacía con la moto, y hemos ido cogiéndole el ritmo poco a poco. Para abreviar: ¡¡Llegamos con el grueso del grupo a nuestra parada de "avituallamiento" en el puerto de Mandubia!!.
Cómo sería la cosa que los moteros que habían salido con las clásicas de dos ruedas (todos excepto nosotros) se turnaban por vernos desde detrás smile  Chema descolgándose literalmente de la barquilla del side en las curvas a derechas y la moto derrapando del eje trasero!

Los trescientos y pico kilómetros sin más incidencias que un ligero destense del cable de embrague y una pequeña bajada del ralentí debido al calor reinante.

En resúmen: un día maravilloso de moto, paisajes bellísimos y el orgullo de ver a una "tres ruedas" al mismo ritmo que las hermanas de dos. Eso si, con unas agujetas que tendré mañana del tamaño de una plaza de toros. Lo de andar a buen ritmo con un side sí que es un deporte y no lo de los olímpicos esos, jejeje... wink

.


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#2 2008-07-27 11:31:07

Bujias
Veterano
Ubicación: Bahía de Cádiz
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 514

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

¡Enhorabuena! Me hubiese encantado poder veros en acción, realmente tienes una moto preciosa y que va como un reloj. Según cuentas la ruta ha debido ser impresionante.
Saludos
Jose


http://i166.photobucket.com/albums/u86/bujias/motoretrato.jpg

Desconectado

 

#3 2008-07-27 15:15:28

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

.

La ruta fue impresionante como dices, Bujías, pero también un pelín acojonante.  ¿Has visto las fotos de las curvas del Tourmalet? Pues imagínate lo mismo pero en una carretera más estrecha y en medio de bosques que impiden ver el punto de salida de la curva. A los "cabroncetes" del Real Moto Club, que son perros viejos les gustan las carreteras difíciles, como ellos dicen para el que llegue a la comida se la haya ganado. smile) Además, para sus motos (mucha italiana, BMW y pequeñas 2tiempos españolas, las carreteras de este tipo son las que más les van. Poe eso cuando me vieron con el side se pensaron que no sabía dónde me había metido. Me recomendaron presentarme mejor en las salidas que hacen para motos anteriores al 35, entre las cuales me encontraría con menos desventaja. Pero uno es cabezón... big_smile

Teníais que haber visto a Chema con la cintura apoyada en el borde de la barquilla, agarrado al asa y con todo el torso fuera. Llegó a tocar con el casco contra un murete de piedra que limita la carretera. Por cierto, no ha quedado ni un pelillo de esos que llevan las ruedas de nuevas, jajaja lol

Unas fotillos de las motos que más me gustaron. La mía ya sabéis cuál es.


http://i140.photobucket.com/albums/r1/FrecciaRossa/DSC00210.jpg




http://i140.photobucket.com/albums/r1/FrecciaRossa/DSC00211.jpg




http://i140.photobucket.com/albums/r1/FrecciaRossa/DSC00213.jpg




Vaya, he perdido el archivo de las españolas que fueron: ossas, una MV nacional, Bultaco. A ver si las encuentro... hmm

Modificado por FrecciaRossa (2008-07-27 15:21:07)


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#4 2008-07-28 10:12:32

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Buenas, Freccia.

Desde luego, no es mi concepto de una 'salida tranquila' pero... para gustos, colores! Lo importante es que lo pasárais bien y que todo fuese 'de lujo'.

De todas formas, espero que, algún día pueda darme una vuelta por ahí con la mía... aunque no sé si tan rápido.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#5 2008-07-28 12:30:47

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Logan, lo que pasa es que la juventud no sabe ir despacio,jejejeje.

FrecciaRosa, me alegro que todo funcionara a las mil maravillas.

Un saludo.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#6 2008-07-28 22:04:12

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

.

No.  Seguro que tranquila no fue la salida, Logan.  big_smile

Por cierto Drakar: Gracias por lo de "la juventud", pero hace unos días ya he cumplido los 39. Tanto como joven, no se yo... lol

Normalmente he ido siempre más tranquilo, pero el domingo aprovechando que tenía un paquete de los de lujo, me apetecía ver hasta dónde llegaba la BMW y ver si eso de que es la marca más laureada de la historia en la categoría de sidecares era por algo. wink

La verdad es que más de una vez (y de dos) estuvimos jugando en la cuerda floja, pero el cacharro responde: derrapando de atrás (con la cubierta tractora de la moto del tipo cuadrado) y levantando un poquillo la barquilla del side. Eso con otro paquete me habría hecho "acollonarme" de verdad, pero Chema lo solucionaba con un golpe de riñón como decía él, y a seguir.  Ahora, una vez probado, daré vueltitas más tranquilas con la familia y que dé tiempo de ver el paisaje. Quiero que el side me dure muchos años, y el que juega mucho con fuego...

.


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#7 2008-07-28 22:14:25

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Yo en octubre cumplo los 38 jejeje.

Ahora estoy restaurando el side que le compré a Piotr, de momento lijar, disolvente, imprimación..... Lo que me asusta es que nunca he provado un side, así que no se si tanto la inversión como el curro valdrá la pena, o tendré que ponerlo en venta, snif, snif.

Un saludote


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#8 2008-07-29 09:16:26

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Buenas.

Aprovecho la ocasión porque, como parece que sois los únicos por aquí para...
...
...
...
... que le echéis un vistazo a mi 'restauración'!!!

Que tengo nuevas fotos y nadie me ha dicho nada: yo con toda la ilusión y NADIE, repito, NADIE ha dicho absolutamente nada... ¿qué pasa? ¿no gustan?

Bueno, bromas a parte, lo de la edad se lleva por dentro: 'se tiene la edad que se quiere tener... al menos, por ahora...' - y ya he pasado de los cuarenta -.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#9 2008-07-29 14:44:50

jesusguzzi
Motociclista
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Registrado: 2008-05-19
Mensajes: 166
Web

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Me parece que rondando los cuarenta o pasandolos estamos todos, algunos peinaran canas y otros simplemente no nos peinamos.
        A mi con la familia no me da por buscale las cosquillas al side, alguna vez con algun amigo y teniendo el dia inspirado si le he dado caña pero mayormente mis salidas son familiares y me conformo con llegar y volver, despues de haber disfrutado de nuestra aficion con toda la familia.
        En cambio el chaval (30 años) que compro mi anterior sidecar (CBR1000 + Beringer Orion) a las dos semanas de tenerlo estaba metido en un circuito haciendo curvas, y os puedo asegurar que la CBR da para mucho!
         Cada edad tiene su manera de disfrutar, eso os que me hago serio y responsable, quien sabe!

Desconectado

 

#10 2008-07-29 16:38:56

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

LoganEsLobezno dijo:

Buenas.

Aprovecho la ocasión porque, como parece que sois los únicos por aquí para...
...
...
...
... que le echéis un vistazo a mi 'restauración'!!!

Que tengo nuevas fotos y nadie me ha dicho nada: yo con toda la ilusión y NADIE, repito, NADIE ha dicho absolutamente nada... ¿qué pasa? ¿no gustan?

Bueno, bromas a parte, lo de la edad se lleva por dentro: 'se tiene la edad que se quiere tener... al menos, por ahora...' - y ya he pasado de los cuarenta -.

¿Dónde?, ¿Dónde están las fotos , que yo sí quiero verlas...


.


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#11 2008-07-29 18:06:29

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Buenas, Freccia.

Pues... al final de la página 1.

Subiré algunas más durante esta semana.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#12 2008-07-29 21:16:12

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Bueno, pues otro en la linea de los 40...

Freccia, una joya es lo que tienes!!!! Realmente se ve espectacular y pilotarla debe ser una gozada.

Saludos.


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

#13 2008-07-31 19:51:06

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: ¡Cómo anda Frau Beemi!!

Bonitas fotos Freccia! me alegra oir que la moto se comporta segun lo esperado, 300 Km tampoco son moco de pavo, imagino y mas por la ruta que comentas tuvo que ser una prueba de fuego.


Por otro lado reslatar que me congratula saber que soy el benjamin del equipo, por lo que comentais....que estas aficiones no son exclusivas de "sesenteros" la juventud viene pisando fuerte!

Saludos
Alvaro!


a la espera...acechando!

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson