Motos rusas



Motos rusas / Conducción nocturna... uff que miedo!!

#1 2008-07-14 09:21:02

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Conducción nocturna... uff que miedo!!

Hola camarade!

Ayer hice una pequeña excursión nocturna con mi motaka... y que miedo pase!  yikes

Por el casco urbano, no problem, la iluminación de las farolas lo alumbraban todo. Ahora bien, cuando abandoné la ciudad para adentrarme en una carreterita playera... no se veía un pij...!!   

Menos mal que anoche era casi luna llena... y algo se veía, sí (5 metros). Probé con la corta, la larga.. y res de res, la luz del faro de 6V es muuuy escasita. Apenas sirve para que te vean venir de frente los coches (que por cierto me deslumbraban cada vez que me cruzaba con uno).

En fin, cuando monte el sidecar la pondré un faro pirata, a ver si ayuda (o me pondré una luz frontal en la cabeza...).

Los frenos siguen siendo una asignatura pendiente, pues la moto no frena nada, nada, nada. Vamos, que tiemblo cada vez que tengo que bajar una pendiente, ayudandome del freno motor, porque no sé si lograré parar la bestia. Y el día que se me cruce algo...  hmm

Por cierto, llevo el rodaje muy avanzado (> 800 kms) y no espero tener problemas para llegar a Denia.  La verdad es que este motorako se está portando bastante bien en verano, eso sí, siempre que se eviten los calores del mediodía y las retenciones urbanas.

Saludos y hasta pronto.


MOLOTOV

Modificado por Ribbentrop (2008-07-14 09:23:12)


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#2 2008-07-16 01:35:18

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Conducción nocturna... uff que miedo!!

El tema de los frenos... ah, ¿pero tiene frenos?, ¿entonces esa palanca que hay en el pie derecho es para frenar? si yo creia que era de adorno.
Y ya puestos, ¿la maneta derecha para que sirve?.
Por el calorcito de agosto no te preocupes, si sales a las 9 no creo que tengas problemas.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#3 2008-07-17 15:22:05

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Conducción nocturna... uff que miedo!!

Sí, sí, saldré hacia Denia a las 9... de la noche!!

Ayer me dejó medio tirado mi motaka...   sad     un fallo de batería. Al parecer estaba algo floja (en la playa no le conecto el cargador) y al dar las luces para salir a carretera, empezó a fallar la chispa y se paró.

Menos mal que se paró frente a un camping (y llevaba el cargador de 6V en la bolsa), de modo que puede conectarla un ratito a un enchufe y darle carga para reemprender la marcha.

Por cierto, anoche de regreso a casa volví a aventurarme por carreteras tenebrosas... y está vez en lugar de luna llena, me veía gracias a unos relampagos de espanto! Menuda tormenta eléctrica!!  Me libré del chaparrón de milagro.

Saludos

Modificado por Ribbentrop (2008-07-17 15:23:10)


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#4 2008-07-17 21:59:00

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: Conducción nocturna... uff que miedo!!

Molotov lo tuyo ya es de diario estelar como el Entreprise! jajajaja
Te cuidadillo!


a la espera...acechando!

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson