Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-07-05 08:37:43
- repgar
- Novato
- Registrado: 2008-07-05
- Mensajes: 1
KMZ MT9 del 1971
Hola amigos soy nuevo en este foro por haber comprado una KMZ MT9 de 650 cm3 del año 1971, por las fotos que he visto es igual que la que vende el compañero, por los intermitentes y pilotos, pero las culatas y las valvulas son diferentes por fuera, para ver las valvulas se quita una tapa con un tornillo de destornillador y las ves moverse.
Espero me podais ayudar con informacion o manuales pues estoy metdo en coches pero de sidecar estoy a cero.
Un saludo y gracias.
repgar
Desconectado
#2 2008-07-05 09:13:51
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: KMZ MT9 del 1971
¡Hola Repgar!
Ante todo bienvenido al Foro!
Me alegro que seas ya aficionado a los coches clásicos -si no he entendido mal-. Muchos compañeros del Foro, incluido yo, también lo somos.
En cuanto puedas pones unas fotos de tu moto y verás como los más avezados te dicen todo sobre ella.
En ellos -más que en mi- encontrarás respuesta y soluciones a todas tus dudas.
También el Administrador es un experto y conoce estas máquinas como la palma de su mano. Además tiene recambios de todo tipo y te será de gran utilidad en el futuro.
Un abrazo y, repito, bienvenido.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado
#3 2008-07-06 08:30:27
Re: KMZ MT9 del 1971
Hola Repgar, Bienvenido, uno mas a la familia. ¿De donde eres?
repgar dijo:
Hola amigos soy nuevo en este foro por haber comprado una KMZ MT9 de 650 cm3 del año 1971, por las fotos que he visto es igual que la que vende el compañero, por los intermitentes y pilotos, pero las culatas y las valvulas son diferentes por fuera, para ver las valvulas se quita una tapa con un tornillo de destornillador y las ves moverse.
Espero me podais ayudar con informacion o manuales pues estoy metdo en coches pero de sidecar estoy a cero.
Un saludo y gracias.
repgar
Por lo que dices no se, no se , pero me huele a una K 750 disfrazada o una MT9 con motor K750.
Me explico, lo de la tapa son los motores de valvula laterales, estos tienen la culata plana y efectivamente quitando la tapa se las ve moverse, asi que una de dos o era una K750 a la que le han puesto los intermitentes o era una MT9 a la que le cambiaron el motor.
Desconectado
#4 2008-07-07 09:24:15
- salva
- Veterano
- Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 713
Re: KMZ MT9 del 1971
Bienvenido a tu casa y a tu club Repgar, aqui encontraras buenos especialistas que te sacaran de dudas en el momento que pongas fotos. Yo particularmente se diferenciar, con un simple vistazo, una MT9 de un acueducto.
Homer los motores de 650 cm no son de válvulas laterales, que yo sepa.
Un saludo Repgar
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
Desconectado
#5 2008-07-07 09:25:27
- salva
- Veterano
- Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 713
Re: KMZ MT9 del 1971
Por cierto Repgar, pon Ubicación
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
Desconectado