Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-19 20:35:45
Problemon quedada Denia
Antes de anoche le dije a mi mujer la primera parte "viene Piotr a areglarnos las motos a Paco y a mi, se ha apuntado Molotov (perdon molotov por ser el primero en meterte en esto), vienen en tiendas de campaña y.... "
Al principio renego un poco pero acabo cediendo ( si tengo una mujer que es una santa), luego me dijo " oye ¿y no habra problemas en acampar en la pinada" no habia caido, está protegida. Asi que hoy he hecho unas gestiones y... ahi va lo que me ha dicho el ayuntamiento
1.- El ayuntamiento de Denia en periodo de alto riesgo de incendios prohibe la acampada libre tanto en terreno publico como privado a menos de 1 Km de pinadas y todo tipo de jardines con arboladas Salvo campings. (la multa oscila entre los 3000 y los 50000 Euros. En nuestro caso por carecer ademas de agua ( es de pozo) seria la maxima.
2.- Caso de que ocurra algo el seguro no se hace responsable por infringir el punto anterior.
Estoy en gestiones con varios Campings para solucionar el tema del alojamiento, el resto seria exactamente igual, a mi casa, la playa, salidas y demas, Unicamente serian dos noches pues el resto estamos en casa.
Os pongo el enlace de uno de mis preferidos, ademas esta cerca del autocine.
http://www.losllanos.net/ES/total.htm
Espero que esto no sea impedimento alguno para que vengais ya que de verdad tengo muchas ganas de que vengais, y ya que a la mayoria Piotr nos va a pegar un repaso a las motos ¿que os parece si a el le invitamos?
PD: En temporada en la que no hay alto riesgo he consultado y dicen que en terrenos privados si está permitido, asi que haremos otra en un fin de semana por determinar.
La semana que viene tendria que saber exactamente cuantos os apuntais para hacer las reservas, asi que decirme algo lo antes posible.
Aprovecho desde aqui para pedir disculpas si a alguien esto le trastoca los planes, la verdad es que debi haberlo consultado antes.
#2 2008-06-19 21:07:53
- caibueno
- Veterano
Re: Problemon quedada Denia
Pues conmigo, mi mujer y mi cria puedes contar seguro.
Y en cuanto a lo de Piort por supuesto que se lo pagamos, faltaria mas.
Por lo menos cuenta con mi aportacion en la parte que me toque.
Ademas yo creo que es mejor que estemos en un camping por lo del tema de los aseos y demas.
Homer muchisimas gracias por los calentamientos de cabeza que te estas pegando para que todos disfrutemos de unos dias de convivencia.
Por cierto he visto en la web que tienen habitaciones, si no te importa pregunta precios por que la espalda de mi mujer seguro que lo agradece jejejeje
Saludos
Modificado por caibueno (2008-06-19 21:10:23)
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#3 2008-06-19 21:14:03
Ya, pero es una guarrada, me habia hecho ilusiones, de todas formas las neveras y las sombrillas las he pedido.
En el camping cabañas solo quedan para semana completa, parcelas me dice que hay libres que la gente entra y sale de continuo y que no tendremos problema, aun asi le he dicho que es fundamental que me reserve las plazas que le diga en 15 dias y me ha confirmado que sin problema que me hara la reserva.
Ya vereis, lo pasaremos de Palma de Mayorca (PM).
Motos, remolques y lo que querais los dejamos en mi casa. asi menos a pagar.
Modificado por homer (2008-06-19 21:15:00)
#4 2008-06-19 21:34:55
- Elephant
- Veterano
Homer,
Suscribo lo que ha dicho Cai.
Lo que necesites lo dices y ya está.
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
#6 2008-06-22 23:42:26
- Drakar
- Veterano
Homer. Yo estoy pendiente de la matriculación de la moto. Estoy que me subo por las paredes pero en fin, paciencia.
En cuanto la tenga contad conmigo.
Un saludo.
#7 2008-06-23 08:58:36
- Ribbentrop
- Veterano
No problem, Homer, nos vamos al camping.. (mis hijas con tal de montar la tienda, les da igual el sitio )
Lo dicho, cuenta conmigo.
Oye, pero sigue en pie lo de hacer "actividades" en la finca?
Lo digo por llevarme el paellero... je, je
Un abrazo
PD. Alto riesgo de incendios? Si los del ayuntamiento de Denia supieran cómo se calientan nuestras rusakas... nos cortaban la carretera de acceso al municipio!!
Modificado por Ribbentrop (2008-06-23 09:02:42)
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#9 2008-06-29 10:40:16
- Bujias
- Veterano
Venga Homer, no pasa nada, si no quieres talar el pinar pues no se tala y punto, además ¡qué calor con tanto hachazo...! Esposa, dos pitufos y el Bujías.
#10 2008-07-04 13:39:48
- Ribbentrop
- Veterano
Homer, ya estamos en julio y se acercan las vacaciones... y la gente deja de trabajar, je, je.
Lo digo porque es hora de ir pensando en encargar las camisetas, que luego en agosto no hay forma de conseguirlas. Porfi, pasame el número de camisetas (o polos?) que necesitamos. Tallas? Color?? Logo??? Uff!
Os adelanto que sale mucho más económico si simplificamos el pedido.
Bueno, ya me dirás que hago.
SALUDOS
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#12 2008-07-07 11:34:39
- Ribbentrop
- Veterano
Vale, vale, hay tiempo...
K750M "El trueno verde"
зеленый гром